Premio Puskas, el mejor gol del año..

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La FIFA ya publico los mejores 10 goles del año nominados para el premio Puskas, entre ellos resaltan dos goles del futbol femenino, uno de Lisa De Vanna en la liga de Estados Unidos y otro de la hermosa Louisa Necib en la D1 Femenine de la liga profesional de Francia con el Olimpic Lyon por el cual yo vote primero porque es un golazo y segundo porque me vuelve loco esa mujer al igual que otras futbolistas hermosas como Hope Solo, Alex Morgan, Megan Raponoe, Kaylyn Kyle y otras Canadienses que estan por ahi super hermosas...

Aca les dejo el link para los que quieran ingresar y votar por su gol favorito, de seguro muchos saldran a votar por el de Zlatan Ibrahimovich, yo no lo hice simplemente porque me parece que fue un gol de suerte no un gol elaborado y sistematicamente calculado por el jugador, como dicen en mi tierra UN LECHAZO....

El Premio Puskás de la FIFA - FIFA.com


Claro podran ingresar a este link o leerlo siempre y cuando la pagina de Megafutbol no se caiga....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿Un lechazo tu dices? En estos niveles, no hay lechazos...

Hace unos 30 años atrás, en la NBA si era un lechazo que alguien anotara una canasta más allá de la media cancha o en extremis desde la esquina tras un saque faltando decimas para que termine el partido... Hoy en día es algo tan normal como un salto entre dos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mi los mejores goles en este orden :
Ibra , Ludueña , la chica Nécib
El de Neymar y Di Natale los veo normalones
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Lechazo el del tipo q toda su carrera ha hecho golazos ?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
falto el de Mexes y el que hizo el Mexicano hace poco en el Azteca

1- Zlatan
2- Ludueña
3- Panagoitis Kone
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lechazo o no el tipo va a ganar el premio y por lechuo para mi parecer fue suerte nada de planificacion vio al arquero fuera del area y uso el unico recurso que tenia para pegarle al balon y se metio, hasta yo he tenido lechazos en mi vida y no soy deportista profesional, una vez estaba jugando voleibol en una cancha mista y en una de esas les dije a uno de mis compañeros que meteria el balon de espaldas a la cesta de basket con una volea en ese mismo momento de terminar de hablar me enviaron el balon de voleibol y la enceste sin tocar aro... Eso no lo volvi a hacer mas nunca en la vida....

Los pro Ibra y otros diran que no fue suerte y otros diremos que si lo fue cada quien con su forma de ver las cosas....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Muchos goles basura, los del femenino los metieron como pa darle importancia a ese fútbol, porque no tienen mucho en especial

Por cierto Neymar ya va como para su tercer o 4to año consecutivo nominado
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Lechazo o no el tipo va a ganar el premio y por lechuo para mi parecer fue suerte nada de planificacion vio al arquero fuera del area y uso el unico recurso que tenia para pegarle al balon y se metio, hasta yo he tenido lechazos en mi vida y no soy deportista profesional, una vez estaba jugando voleibol en una cancha mista y en una de esas les dije a uno de mis compañeros que meteria el balon de espaldas a la cesta de basket con una volea en ese mismo momento de terminar de hablar me enviaron el balon de voleibol y la enceste sin tocar aro... Eso no lo volvi a hacer mas nunca en la vida....

Los pro Ibra y otros diran que no fue suerte y otros diremos que si lo fue cada quien con su forma de ver las cosas....

Si fue suerte, como todas las cosas(hazañas) en el mundo viéndolo desde tu punto de vista...

Aunque luego te contradices diciendo que cuando es suerte no suele suceder con frecuencia, a menos que con eso hayas querido decir que Zlatan es el deportista con mas suerte del mundo...xD
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lechazo o no el tipo va a ganar el premio y por lechuo para mi parecer fue suerte nada de planificacion vio al arquero fuera del area y uso el unico recurso que tenia para pegarle al balon y se metio, hasta yo he tenido lechazos en mi vida y no soy deportista profesional, una vez estaba jugando voleibol en una cancha mista y en una de esas les dije a uno de mis compañeros que meteria el balon de espaldas a la cesta de basket con una volea en ese mismo momento de terminar de hablar me enviaron el balon de voleibol y la enceste sin tocar aro... Eso no lo volvi a hacer mas nunca en la vida....

Los pro Ibra y otros diran que no fue suerte y otros diremos que si lo fue cada quien con su forma de ver las cosas....

Es decir, estás comparando una cesta de baloncesto a nivel hiper ultra amateur, con un balón de volley, con un gol en un partido internacional, en el deporte que tiene el más alto nivel de profesionalismo en el planeta... Interesante!!!
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Es decir, estás comparando una cesta de baloncesto a nivel hiper ultra amateur, con un balón de volley, con un gol en un partido internacional, en el deporte que tiene el más alto nivel de profesionalismo en el planeta... Interesante!!!

Como lo dije en mi respuesta piensa lo que tu quieras no voy a ponerme contigo a un toma y dame eterno como el que tienes tu con otros dos foristas porque tu piensas distinto a quien es volante extremo y los otros dos no esten de acuerdo contingo y hacer un tema de 400tas y tantas paginas infinitas de dimes y te diretes... jajaja....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si fue suerte, como todas las cosas(hazañas) en el mundo viéndolo desde tu punto de vista...

Aunque luego te contradices diciendo que cuando es suerte no suele suceder con frecuencia, a menos que con eso hayas querido decir que Zlatan es el deportista con mas suerte del mundo...xD

Bueno Mike el hecho es que Zlatan es un ser humano y no una maquina quiere decir que no esta exento de que tambien le ocurran este tipo de situaciones afortunadas en la vida que les puede ocurrir en un momento dado a cualquiera de nosotros y dado que el es un futbolista por supuesto que tiene mas probabilidades de que esas situaciones afortunadas le ocurran en el deporte al cual le dedica la mayor parte de su dia a dia....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Como lo dije en mi respuesta piensa lo que tu quieras no voy a ponerme contigo a un toma y dame eterno como el que tienes tu con otros dos foristas porque tu piensas distinto a quien es volante extremo y los otros dos no esten de acuerdo contingo y hacer un tema de 400tas y tantas paginas infinitas de dimes y te diretes... jajaja....

Solo digo que un gol de chilena se le podrá de catalogar de cualquier cosa, menos de un lechazo y menos vamos a compararlo con una canasta de la forma que lo hiciste... NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es que de hecho la idea de Ibra al momento de hacer la chilena era buscar el gol , por lo tanto no vino de manera fortuita
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Les aseguro que Ibra trata de realizar otra vez la misma jugada y no se vuelve a meter mas nunca, lo mismo me dijeron a mi cuando meti la cesta de esa manera, son cosas que suceden solo una vez en la vida, por eso digo "Suerte" que se metio el balon si no hubiese sido asi simplemente nisiquiera estaria nominado, no es como un gol que hace alguien que esta viendo la porteria de frente y apuntando con su mirada al sitio en donde quiere que vaya el balon o midiendo el angulo, el simplemente conecto el balon sin ver la arqueria y este salio en direccion a la misma, por eso digo que los otros goles son mas planificados que este... De todas maneras fue un golazo no cabe duda no digo que no lo sea y de seguro ganara... Para mi fue suerte y nadie me va a hacer pensar lo contrario por eso repito piensen lo que ustedes quieran al respecto de que si fue o no suerte cada quien con su punto de vista....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Seguramente el gol de Wayne Rooney contra el City también fue un lechazo...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo de Ibra fue genial, el mejor de esa lista lejos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Es que de hecho la idea de Ibra al momento de hacer la chilena era buscar el gol , por lo tanto no vino de manera fortuita

Exacto, la idea le salio en un segundo, cuando el arquero salio mal el ya sabia exactamente lo que queria hacer, da para verlo por el movimiento del jugador, fue un golazo incrible.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Exacto, la idea le salio en un segundo, cuando el arquero salio mal el ya sabia exactamente lo que queria hacer, da para verlo por el movimiento del jugador, fue un golazo incrible.

nahhh... fue un lechazo nomás...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
nahhh... fue un lechazo nomás...

Jajaja Redsdevils si fueses presidente de alguna nacion podria ser que te convirtieras rapidamente en dictador, solo imponer tu manera de ver las cosas.... Yo ya di mi punto de vista para mi FUE UN LECHAZO, con esto no lograras que yo vea de otra manera lo contrario ni haras que te de la razon de alguna manera, como te gusta discutir cuando alguien no esta de acuerdo contigo, igual sucede en ese tema de que si Beckam fue o no un extremo... Tenemos que aceptar que no todos pueden pensar ni ver las cosas de la misma manera que los demas, fijate yo levante este tema para dejarles un link de facil acceso para que cada quien votara por el gol que mas le pareciera y deje una razon del porque votaba por el que vote y porque no vote por el que la mayoria votara y tu lo haz tratado de llevar a una controversia porque yo no pienso de la misma manera que tu, te repito no voy a llevar este tema de 2 paginas que lleva a 400 y tantas con un debate absurdo de que si fue suerte o no el gol del sueco, este sera mi ultimo post sobre este tema repito cada quien puede pensar como le de la gana por eso no se tiene que tratar de imponer un punto de vista sobre otro buscando la razon, si quieres que te de la razon para que dejes de insistir sobre esto ja! te dire que tu tiene la razon desde tu punto de vista y yo la tengo sobre mi punto de vista asi de simple....Paz y aprende a aceptar que no todos pensamos de la misma forma....
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
El de Ibrahimovich gana pero sobraaado, me gusto mucho el del cabeza de cepillo ludueña...siempre me ha parecido un excelente jugador. El de di natale me recordo a uno de van persie a pase de rooney para ganar el titulo del año pasado golazo tambien pudo haber sido nominado

[video=youtube;6yZDbv_DOrs]http://www.youtube.com/watch?v=6yZDbv_DOrs[/video]
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba