Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
La FIFA ya publico los mejores 10 goles del año nominados para el premio Puskas, entre ellos resaltan dos goles del futbol femenino, uno de Lisa De Vanna en la liga de Estados Unidos y otro de la hermosa Louisa Necib en la D1 Femenine de la liga profesional de Francia con el Olimpic Lyon por el cual yo vote primero porque es un golazo y segundo porque me vuelve loco esa mujer al igual que otras futbolistas hermosas como Hope Solo, Alex Morgan, Megan Raponoe, Kaylyn Kyle y otras Canadienses que estan por ahi super hermosas...
Aca les dejo el link para los que quieran ingresar y votar por su gol favorito, de seguro muchos saldran a votar por el de Zlatan Ibrahimovich, yo no lo hice simplemente porque me parece que fue un gol de suerte no un gol elaborado y sistematicamente calculado por el jugador, como dicen en mi tierra UN LECHAZO....
El Premio Puskás de la FIFA - FIFA.com
Claro podran ingresar a este link o leerlo siempre y cuando la pagina de Megafutbol no se caiga....
Aca les dejo el link para los que quieran ingresar y votar por su gol favorito, de seguro muchos saldran a votar por el de Zlatan Ibrahimovich, yo no lo hice simplemente porque me parece que fue un gol de suerte no un gol elaborado y sistematicamente calculado por el jugador, como dicen en mi tierra UN LECHAZO....
El Premio Puskás de la FIFA - FIFA.com
Claro podran ingresar a este link o leerlo siempre y cuando la pagina de Megafutbol no se caiga....