Premierlovers

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.162
Equipo
Creo que debería reconsiderarse la definición de esta palabra, antes la EPL era una liga seguida por un nicho de seguidores mientras que la ignorancia de la masa volcaba su atención ala LFP.

Ahora que es cada vez mas obvio que la EPL es la liga mas entretenida y top en el mundo (no ahora, sino desde hace mucho tiempo) y que ligas como la Seria A, Bundesliga o LFP no tienen tanto atractivo, las personas prestan mucha mas atención a la EPL y el foro es la prueba de esto, todo el mundo comenta sobre la liga, todo el mundo quiere saber, todo el mundo ve los partidos.

la EPL sigue siendo la mejor competencia y ahora son todos Premierlovers.

Hay que decir que la EPL este año esta mejor que nunca, hasta para los hinchas del Manchester Utd esta siendo una nueva oportunidad de ver el fútbol desde otro ángulo y con otras expectativas.

La EPL da nuevas posibilidades a la competencia mientras que ligas como la LFP o la Bundesliga han caído en la monotonía.

Arsenal, City, Liverpool, Chelsea, Everton, Manchester United, Tottenham, Newcastle, Southampthon... no recuerdo una liga con tantos equipos que llamen la atención por una razón u otra.

Premierlovers hablando de lo bueno que es su liga en realidad eso no lo venia venir

Sobre el tema la palabra "premierlovers" no cae para los que solamente "ven la Liga" pero para los que lo defienden de un estilo un poco demasiado apasionado hablando de que su futbol es algo fuera de este mundo, que es de una categoria totalmente espectacular y demas cosas.... y que TODO de la premier es mejor que cualquier otra liga y defienden esa ideologia como Zidane_Temo defendiendo a Zidane...

Premierlovers hablando de lo bueno que es su liga en realidad eso no lo venia venir

Sobre el tema la palabra "premierlovers" no cae para los que solamente "ven la Liga" pero para los que lo defienden de un estilo un poco demasiado apasionado hablando de que su futbol es algo fuera de este mundo, que es de una categoria totalmente espectacular y demas cosas.... y que TODO de la premier es mejor que cualquier otra liga y defienden esa ideologia como Zidane_Temo defendiendo a Zidane...

Jejeje esa discusión de EPL v LFP solamente existe en la cabeza de ustedes, en realidad no hay discusión, no hay debate, la EPL es visiblemente superior en entretenimiento y se demuestra por el hecho de que ustedes siguen la EPL con la misma intensidad de alguien que tiene un equipo ingles entre sus favoritos, hasta no me cabe duda de que ustedes mismos ya sientan cariño por algún club.

La EPL es tan buen que ustedes no pueden esconder mas que les encanta. Pero esta bien, no los juzgo, al contrario, los entiendo perfectamente, simplemente quería hacer esa observación.

Jejeje esa discusión de EPL v LFP solamente existe en la cabeza de ustedes, en realidad no hay discusión, no hay debate, la EPL es visiblemente superior en entretenimiento y se demuestra por el hecho de que ustedes siguen la EPL con la misma intensidad de alguien que tiene un equipo ingles entre sus favoritos, hasta no me cabe duda de que ustedes mismos ya sientan cariño por algún club.

La EPL es tan buen que ustedes no pueden esconder mas que les encanta. Pero esta bien, no los juzgo, al contrario, los entiendo perfectamente, simplemente quería hacer esa observación.

Creo que ya nadie discute eso, todo el Mundo sabe que la premier league es la mejor. Especialmente ahora que la premier ha comprado " media liga Española" Hull city es el unico equipo que no tiene relacion Alguna con jugadores o tecnicos provenientes de España jejeje Tuvieron que comprar mucho en España para llegar a esos niveles jejeje

Pero no se preocupen que España siempre encuentra la forma de sacar nuevos talentos.

Tanto que hablan mal de la LFP, pero hasta sus propios equipos saben donde esta el talento. Por cierto Moyes estaba en Madrid Viendo el partido del Atletico de Madrid en la CL Jeje

Eso es algo evidente desde hace varias temporadas Keane, yo veo Premier si, pero los partidos mas importantes como ese de Arsenal - City o bien los que involucran a los grandes, sea Liverpool United Arsenal Chelsea y ahora el crecido City o muy escasamente Spurs por que puede ser garantia de buen futbol o un partido muy emocionante. No me vere ni por impulso un Aston Villa vs Newcastle o Hull City vs Everton o Stoke vs Hammers

Creo que ya nadie discute eso, todo el Mundo sabe que la premier league es la mejor. Especialmente ahora que la premier ha comprado " media liga Española" Hull city es el unico equipo que no tiene relacion Alguna con jugadores o tecnicos provenientes de España jejeje Tuvieron que comprar mucho en España para llegar a esos niveles jejeje

Pero no se preocupen que España siempre encuentra la forma de sacar nuevos talentos.

Tanto que hablan mal de la LFP, pero hasta sus propios equipos saben donde esta el talento. Por cierto Moyes estaba en Madrid Viendo el partido del Atletico de Madrid en la CL Jeje

Es verdad, increíble como la EPL compra constantemente alto talento del futbol español, Mata, De Gea, Negredo, Silva, etc, ahora imagina si Moyes ficha a Koke, nos vendría excelente o un Ander Herrera.

Penoso por la LFP que por culpa de la falta de dinero de sus clubes no puede competir para retener sus mejores jugadores, una lastima porque yo añoro cuando la liga era algo importante.

Y el Madrid apá, a que liga le ha pagado 2 cifras record en los ultimos años?

Y el Madrid apá, a que liga le ha pagado 2 cifras record en los ultimos años?

Jajajaj tu Crees que es lo mismo??? Jajajajajaj "Media liga" entre jugadores y entrenadores (Hasta dirigentes jajajjaj) vs 2 jugadores caros??

Si, claro es lo mismo jajajaja

antes la llamaban la liga del pelotazo...y ahora que en la PL se ve el mejor y mas entretenido futbol del mundo...???...ya no saben que excusa poner..

En la bundesliga no hay monotonia, ciertamente hay una brecha entre el bayern y los demas pero tampoco es la LFP.

antes la llamaban la liga del pelotazo...y ahora que en la PL se ve el mejor y mas entretenido futbol del mundo...???...ya no saben que excusa poner..

Es obvio que hizo iba a cambiar cuando empezaron a comprar extranjeros de calidad y dejar al tipico y viejo jugador Ingles en peligro de extincion jajaja

Es obvio que hizo iba a cambiar cuando empezaron a comprar extranjeros de calidad y dejar al tipico y viejo jugador Ingles en peligro de extincion jajaja

Igual que el Barcelona y el Madrid, que siempre han comprado talento extranjero, desde Distefano, Puskas, pasando por Cryuff, Hugo Sanchez, Zamorano, , Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Zidane, Messi, Cristiano, Bale, la diferencia es que en la EPL el monopolio no lo tienen dos equipos.

Es el peligro de hablar mucho sin conocer la historia, corres el peligro de quedar como un ignorante. Es el peligro de querer usar un argumento debil ignorando el contexto de la situacion, corres el peligro de quedar en evidencia como alguien de poco conocimiento.

Soy fanatico de un equipo de la EPL y me parece muy positivo que en la liga esten comprando el talento español con el fin de crecer.

Recuerdo cuando España gano el Mundial muchos decian si eso le beneficiaria a su liga, la verdad fue que desde ahi en adelante empezaron a llevarseles a sus mejores prospectos, digo prospectos porque los jugadores Españoles ya consagrados estan amarrados en el Madrid y Barcelona, pero lo que si me ha puesto a pensar es que pasara con esos relevos si la EPL y otras ligas siguen llevandose a los jugadores antes de que exploten.

Igual que el Barcelona y el Madrid, que siempre han comprado talento extranjero, desde Distefano, Puskas, pasando por Cryuff, Hugo Sanchez, Zamorano, , Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Zidane, Messi, Cristiano, Bale, la diferencia es que en la EPL el monopolio no lo tienen dos equipos.

Es el peligro de hablar mucho sin conocer la historia, corres el peligro de quedar como un ignorante. Es el peligro de querer usar un argumento debil ignorando el contexto de la situacion, corres el peligro de quedar en evidencia como alguien de poco conocimiento.

Soy fanatico de un equipo de la EPL y me parece muy positivo que en la liga esten comprando el talento español con el fin de crecer.

Es el problema de no leer bien para razonar correctamente. A diferencia de Inglaterra en España se sigue practicando el futbol de siempre, de buen toque con o sin extranjeros. En Inglaterra es distinto, Los extranjeros practicamente han matado el tipico futbol britanico de antaño del pelotazo y correr como gallinas locas ( Algo muy bueno Por cierto ) yo no he dicho ninguna mentira. Asi que cierra tu esa boca y deja tu de quedar como un ignorante.

Es el problema de no leer bien para razonar correctamente. A diferencia de Inglaterra en España se sigue practicando el futbol de siempre, de buen toque con o sin extranjeros. En Inglaterra es distinto, Los extranjeros practicamente han matado el tipico futbol britanico de antaño del pelotazo y correr como gallinas locas ( Algo muy bueno Por cierto ) yo no he dicho ninguna mentira. Asi que cierra tu esa boca y deja tu de quedar como un ignorante.

Que bueno que los extranjeros están mejorando el novel futbolistico de la EPL, como siempre ha pasado en la LFP especialmente en los dos grandes, son los extranjeros los que llevan el equipo al siguiente nivel.

Solo ahora, con esta generación los españoles están produciendo jugadores, y que bueno para la EPl que todos están siendo comprados por los clubes ingleses, mal por la LFP que pierde nivel.

La selección española gana, los dos grandes de la prensa rosa ganan, la EPL gana, la LFP pierde, una lastima porque me gustaba mucho la liga en el pasado.

Sera que si yo veo un partido entre Napoli-Juve o Milan-Inter, quizas un Roma-Lacio sere amante del Calcio, según la optica del creado del tema, el Perseguido, Iluminado y Pitoniso del for, si soy fanatico de esa liga.

Ahora si veo un Borussia Mönchengladbach- Bayern, u otro juego interesante de la bundesliga, soy fanatico también de esa liga... vaya razonamiento del tipo.

Si me animo a seguir uno que otro partido de la liga francesa, portuguesa, también es que estoy enamorado de esas ligas... este tipo esta mal de la cabeza.

Ahora porque uno veo, unos juegos de los principales platos fuertes de la EPL, pues soy premierlover. Caramba y lo peor es que otros seguidores lo reafirman.

Estos son los grandes analisis que hace este tipo, que tiene buen conocimiento y que se lee todo y esta en todo. Para llegar a seer como él prefiero quedarme ignorante.

Jajajaj tu Crees que es lo mismo??? Jajajajajaj "Media liga" entre jugadores y entrenadores (Hasta dirigentes jajajjaj) vs 2 jugadores caros??

Si, claro es lo mismo jajajaja

No es la misma, se trata solamente del jugador mas completo del mundo, del que esta rompiendo cualquiera cantidad de records a nivel club y a nivel mundial, poquita cosa no?

Lei una hipotesis sobre los curiosos fichajes que hizo Florentino Perez esta temporada... Jugadores como Carvajal, Ilarramendi y Isco, aunque este ultimo ya estaba apunto de irse con Pellegrini, Perez quiere "españolizar" al Madrid viendo que la seleccion esta plagada de Catalanes y el Madrid solo ficha extranjeros.