Premier League vs Bundesliga

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Hoy estaba viendo el tema de los coeficientes y me bajó la curiosidad de cuán factible es que la Bundesliga supere a la Premier League este año en Coeficiente Europeo?
Digo...
Actualmente las cosas están así:

1- España 88.025
2- Inglaterra 82.963
3- Alemania 79.614


Inglaterra tiene 4 participantes en UCL y 2 en Europa League...
Manchester City y Arsenal están con poquísimas posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda por las visitas que tienen que hacer, está el Manchester United que es una interrogante y tiene que remontar un 2-0... el día de hoy nadie sabe que irá a pasar. Chelsea tiene muchas opciones de ganar la eliminatoria versus Galatasaray.
Por Europa League tienen de representantes a Spurs que perdió la ida 1-0 y no está jugando a nada... al igual que el United son una interrogante y nadie sabe que irá a pasar con ellos, mientras que el Swansea debe empatar con goles en el San Paolo para pasar a siguiente ronda... difícil para ambos equipos en Europa League.

Alemania por su parte tiene 4 participantes en UCL:
Bayern Munich y BvB que vienen de ganar como visita por dos goles y en teoría serían muy favoritos a pasar a siguiente ronda, Leverkusen que está practicamente eliminado tras ser humillado por el PSG y el Schalke que la tiene bien fea contra el Real Madrid.
Y tienen 1 participante en Europa League... el Frankfurt que sacó un empate con 2 goles al Porto en Portugal, por lo que tienen varias opciones de pasar a siguiente ronda.
¿Qué debería pasar para que la Bundesliga supere a la Premier League?

Saludos
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Un milagro!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es probable pero dificil, el Chelsea deberia avanzar en Champions, los demas Ingleses la tiene dificil, Bayern y Dortmund en teoria deben pasar, en Europa League Frankfort puede dar la sorpresa ante Porto y si los Ingleses no responden en Europa League, ojo.

El proximo año estan parejos en lo que van a perder, pero en la 15/16 la diferencia es de casi 3 puntos que deben deben defender los Ingleses sobre los Alemanes y ahi si que se puede dar una sorpresa si los Ingleses no mejoran.

Si bien los equipos de la Bundesliga han mejorado mucho, esto se debe más a los osos que hacen los equipos de la Premier que a otra cosa, si bien el S04 (Una semifinal), Leverkusen son equipos de octavos de UCL y el Dortmund ya logro una final, el mal momento del United en los ultimos tres años, los owneds de Mancini con el City, lo poco que avanza el Arsenal post zona de grupos es lo que esta marcando que la Bundesliga se acerque en este tema de coeficiente.


Ni tanto, es posible que con solo buenas actuaciones de BvB y Bayern se logre eso, ¿Te parece un milagro si esos dos avanzan? vea pues.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Algunos no entienden cómo es el tema del coeficiente.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.626
28/1/13
La Premier ha bajado mucho y ahi estan los resultados, aun asi para mi sigue siendo la mejor liga pero ahora no tiene los mejores equipos, antes los cuatro ingleses que iban a UCL metian miedo en Europa, hoy no.

Esos tiempos pueden regresar, hay buenos proyectos que tal vez en unos dos años se puedan ver los resultados.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
La Premier ha bajado mucho y ahi estan los resultados, aun asi para mi sigue siendo la mejor liga pero ahora no tiene los mejores equipos, antes los cuatro ingleses que iban a UCL metian miedo en Europa, hoy no.

Esos tiempos pueden regresar, hay buenos proyectos que tal vez en unos dos años se puedan ver los resultados.

Si ves el top 10 de la Money League, Real Madrid y Barcelona seguirán teniendo los recursos necesarios para seguir escalando al menos a semifinales continuamente, la vulgar inserción del PSG en el top 5, todo esto hace muy complicado competir contra estos equipos y el propio Bayern que tiene para montar un imperio en Alemania en un horizonte de unos 5 años (que desgraciadamente se refuerza de su rival más competitivo, doble efecto). Salvo que se crucen constantemente, en semis veremos al Bayern, RMA y Barcelona en estos años, y al resto como Chelsea, Juventus, Liverpool, Arsenal, Atlético, para colarse y buscar algo deberán también luchar contra los nuevos ricos como City, PSG y Monaco.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Si ves el top 10 de la Money League, Real Madrid y Barcelona seguirán teniendo los recursos necesarios para seguir escalando al menos a semifinales continuamente, la vulgar inserción del PSG en el top 5, todo esto hace muy complicado competir contra estos equipos y el propio Bayern que tiene para montar un imperio en Alemania en un horizonte de unos 5 años (que desgraciadamente se refuerza de su rival más competitivo, doble efecto). Salvo que se crucen constantemente, en semis veremos al Bayern, RMA y Barcelona en estos años, y al resto como Chelsea, Juventus, Liverpool, Arsenal, Atlético, para colarse y buscar algo deberán también luchar contra los nuevos ricos como City, PSG y Monaco.

El Barcelona necesita reforzarse bien en el verano pues de lo contrario yo no lo vería tan favorito como dices. Luego Real Madrid y Bayern tienen para seguir por unos años tal como mencionas.

El City necesita un buen DT que los haga jugar bien o que al menos no tengan esos huecos que se le notan y cuando esto sucede la pasan fatal. Hay otros equipos que a mi parecer solamente falta adicionarle un que otro jugador Top. Por decir la Juventus tiene una buena defensa y buen mediocampo defensivo y central pero en el ataque es donde falla, algo similar con el Arsenal pues los gunners me parecen que tienen una muy buena defensa pero su mediocampo defensivo flaquea y un delantero de mayor nivel. El Chelsea tiene una gran plantilla y ahora con Matic me parece que ya suplieron de manera correcta el mediocampo defensivo, la defensa es buena pero necesitan a un delantero Top como Cavani y algún mediocampista Top que haga jugar. Con lo del PSG hay que ver cuanto van a durar Ibrahímovic y Thiago Silva a ese nivel porque son pilares fundamentales del equipo y son difíciles de suplir, así que esperemos que sigan al mismo nivel.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Por lo del tema, la Premier es mejor claramente que la Bundesliga.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Bueno Dortmund me parece que ya paso a 4tos y Bayern solo debe de hacer lo suyo en el Allianz. Schalke y Leverkusen ya estan eliminados recibieron tundas.

El City me parece puede hacerle buen partido al Barcelona en el Camp Nou mas no creo que le alcance por el daño que recibio en Manchester... Creo que el factor de Aguero llegue o no llegue al partido de vuelta puede ser determinante para Pellegrini.

Por el otro lado no veo al Man Utd pasando no tanto por el marcador en Grecia sino por su poca respuesta, el Olimpiakos despues de todo resulto ser un equipo ordenado y tiene las piezas para cerrar facil 0-0 en OT.

Chelsea dejo la llave abierta con un gol de visitante en Turquia, si es cierto se le puede voltear la tortilla si reciben uno en SB, confio en que Mourinho cambiara su propuesta y saldra a hacerse sentir como local y no conseguir un gol y despues meterse a buscar la contra como lo hizo en Estambul.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por lo del tema, la Premier es mejor claramente que la Bundesliga.

De eso no hay duda, de por si, la premier me parece la mejor liga de los ultimos años, pero el tema es de coeficiente. La premier solita se hizo el owned.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
De eso no hay duda, de por si, la premier me parece la mejor liga de los ultimos años, pero el tema es de coeficiente. La premier solita se hizo el owned.

Bueno creo que eso de casi todos los equipos con entrenadores nuevos menos Wenger tuvo peso... Aunque tmb habria que nombrar a Chelsea que esta acostumbrado a tener 2 entrenadores por año practicamente jajaja.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Hay que darle bola al coeficiente ehh :paff:

Ayer ver a los hinchas del Schalke festejando un gol cuando el partido iba 0-6 fue tétrico, parecía de la liga iraní..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno creo que eso de casi todos los equipos con entrenadores nuevos menos Wenger tuvo peso... Aunque tmb habria que nombrar a Chelsea que esta acostumbrado a tener 2 entrenadores por año practicamente jajaja.

Pero es que el coeficiente no se juega en un solo año, toma los ultimos cinco, en los ultimos 4 años (Sin contar la actual) 2 veces la Bundesliga ha sumado más puntos, un empate y un año mejor de la Premier. La vaina es que la Premier y sus equipos vienen con cierta irregularidad en ambas competencias continentales

Hay que darle bola al coeficiente ehh :paff:

Ayer ver a los hinchas del Schalke festejando un gol cuando el partido iba 0-6 fue tétrico, parecía de la liga iraní..

Es que en Europa el tema de coeficiente pesa, para repartir los cupos de las ligas a UCL y para los equipos caer en los bombos, allá no es como en la conmebol donde ARgentinos y Brasileros tiene su regimen dictatorial...

Y en serio alguién vio el juego? la hinchada del s04 se la paso cantando todo el partido, aun perdiendo 0-3,0-4 estaban animando y cantando por orgullo, no era que empezaron a gritar o contar con el gol. La gente se quedo hasta el pitazo final, no como con algunos equipos Argentinos ó Brasileros que seguro paraban el partido y hacian sus acostumbrados mierderos de vandalismo o dejaban el estadio con pena.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto, ayer fue curioso, cuando Huntelaar anota el gol, una parte de la hinchada del S04 estaba cantando "Hoeness Paid" una canción que traen contra Hoeness desde hace varios años, lo curioso es que aun con el gol, la seguieron cantando.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Ahora la hinchada del Schalke es más respetable que las sudamericanas jajaja...

No voy a comparar una Liga de dos equipos (ultimamente uno solo) con una liga con el prestigio de la Premier..

Por último, yo no tengo problemas en que los copones de las Libertadores estén más equiparados. Ahora creer que eso hace alguna diferencia me parece una locura total, el predominio brasilero y argentino en esa competición es abismal pese a quién le pese...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ahora la hinchada del Schalke es más respetable que las sudamericanas jajaja...

¿Yo dónde dije eso? lo que dije es que esa gente apoya a su equipo con canticos y con orgullosos de ello (Que a mi ni me va ni me viene) y no son como las hinchadas de acá que recurren a actos vandalicos para demostrar su "amor" a su equipo

Yo tampoco comparo la Premier conla Bundesliga, la Ingels ame parece superior sin lugar a dudas, lo que vos no entendiste, es que este tema no compara las ligas, sino el tema del coeficiente, del cual no se necesita un milagro para que la Bundesliga los pase, osea, creo que ni entiendes como es el tema de coefiiente, sino no estarias diciendo eso.

¿Yo dije que el tema de coeficiente en sudamerica haria diferencia? No, simplemente serian mas justos la asignación de cupos.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Tema aficiones en este foro: mmmm prefiero no opinar.

Coeficientes: No es que no los entiendo, no me interesan.

Libertadores: Con los cupos que quieran, no va a cambiar mucho la cosa.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tema aficiones en este foro: mmmm prefiero no opinar.
.

A mi tampoco, eso de las hinchadas pocon y nada, pero si hacen un comentario como el tuyo que no es, saldre a aclararlo.
Coeficientes: No es que no los entiendo, no me interesan.

¿Entonces para qué opinaba? y mas aun, dando una respuesta fuera de contexto, sin sentido.

Libertadores: Con los cupos que quieran, no va a cambiar mucho la cosa.

Obvio, no va cambiar, el fútbol Argentino y Brasilero estan por encima de los demas, pero no puede ser que en la Sudamericana los Brasileros salgan con 7-8 cupos y los Chilenos, Colombianos y demas con 4 solo porque si. o en la Libertadores Argentinos y Brasileros con 5 cupos porque si y los demas con 3, obvio el dominio Brasilero es enorme, los Argentinos no tanto como ellos, en los ultimos 4 años, 3 equipos en semis, pero sea como sea esto deberia ir por un coeficiente.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Y en serio alguién vio el juego? la hinchada del s04 se la paso cantando todo el partido, aun perdiendo 0-3,0-4 estaban animando y cantando por orgullo, no era que empezaron a gritar o contar con el gol. La gente se quedo hasta el pitazo final, no como con algunos equipos Argentinos ó Brasileros que seguro paraban el partido y hacian sus acostumbrados mierderos de vandalismo o dejaban el estadio con pena.

No sé, Páez... yo creo que hay una diferencia entre 'apoyo' y en cómo festejaron el gol.

A mí me parece perfecto que canten y apoyen durante todo el partido, sin importar el marcador, eso dice mucho. Pero de ahí a pasar a gritar un gol que no vale nada, no sé, me sabe raro. Para mí con unos aplausos de aprobación hubiera bastado, pero la reacción fue algo exagerada.

Pero, en fin... cada cabeza es un mundo, yo siendo un jugador del Schalke hasta me hubiera sentido humillado porque me festejaran un ridículo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
aqui en mexico con ese marcador ya se hubiera "vaciado" el estadio 30 minutos antes de acabar el juego con cualquier equipo, es mejor apoyar en buenas y malas, a que se descargue violencia y frustacion contra aficion del equipo rival..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba