Premier League vs Bundesliga

y en mi texto...dije algo que no era cierto ?????

es que el dortmund ha estado a este nivel en 20 años consecutivos...:jaja:

¿Quien te niega lo cierto webón? La cosa es que respondes cosas que no tienen nada que ver a lo dicho en el thread... es como si te dijiera "Hola, Cómo Estás?" y tú me dijeras tengo 26 años... puede que tengas 26 años pero aún así estás respondiendo cualquier huevada.

esto es comparable a lo que hicieron los arsenal supporters en anfield. gritaron su gol en tono de burla.

Bueno pero para mi es muy diferente al S04, los del Arsenal tal vez pensaban que si no metian ese penal era para matarse pero los del S04 no esperaban nada, estaban hasta desanimados y de pronto hacen un gol como el que hace Huntelaar es imposible no gritarlo por lo sorpresivo, para mi fue una reaccion espontanea.

de eso no hay ninguna duda.

solo algun premier league hater diria lo contrario.

ya veremos al dortmund el prox año sin lewandoski y alguno mas que se vaya..volvera a lo mismo ?...un equipo yoyo en europa ?

los demas equipos de la bundesliga...son en genral como el resto de españa...no pasa nada.

a excepcion como siempre el bayern....el resto no tiene figuras mundiales. en general por eso no apela al publico mundial.

no existe ese "wow" que si genera la premier cada fin de semana sea el partido que sea.

aun asi la bundesliga se ha superado enormemente estos ultimos años. facilmente estan por encima de italia y quien sabe vs españa.

la diferencia es que españa tiene 2 equipos enormes y alemania solo tiene 1.

Igual??? Mucho equipos Españoles siempre hacen buenos papeles y tambien ganan trofeos en Europa. No como las mentiras de la premiershit como Los Spurs, Everton, Newcastle, etc

La premiershit es la mentira mas grande del planeta tierra

ya veremos al dortmund el prox año sin lewandoski y alguno mas que se vaya..volvera a lo mismo ?...un equipo yoyo en europa ?

los demas equipos de la bundesliga...son en genral como el resto de españa...no pasa nada.

a excepcion como siempre el bayern....el resto no tiene figuras mundiales. en general por eso no apela al publico mundial.

no existe ese "wow" que si genera la premier cada fin de semana sea el partido que sea.

Tu United tiene a Rooney, RVP y ahora Mata y ¿a qué juega? Chelsea tiene varias estrellitas y ¿qué glamour tiene? Para lo que tiene, no puede jugar mas feo. Al BvB le va a "quedar" Reus, Gundogan (si algun dia se recupera), los laterales, los centrales, su arquero y lo que se puedan traer o desarrollar, ellos no necesitan tanta farandula si se mantienen jugando bien, en mi concepto..

Spurs está perdiendo 0-1 con el Dnipro... Tienen que meter 3 goles la mentira de los Spurs

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
A todas estas, si a los hinchas del Schalke les dio la gana de cantar el gol de Huntelaar, ¿cuál es el problema? ¿Los hace menos hinchas?

Sólo se hace una crítica, es como si ese gol Huntelaar lo celebrará como el gol de la final de un mundial cualquiera diría que esta desubicado

Ya empata spurs y expulsaron a uno del dnipro

Ya van ganando Los spurs 2-1 adebayor

Lo da vuelta el Spurs, y al parecer quedará un equipo de la EPL

y si llega a pasar la bundesliga a la premier en que se benefician?? son mismos puestos de UCL

Lo que se trago Soldado es incomprensible, retener el balón en una contra es un horror coneptual... y peor sin ninguna razón...

Entonces de continuar así Spurs vs Benfica

Spurs vs Benfica, Napoli vs Porto y Juventus vS Fiorentina parecen ser lo mas interesante la siguiente fecha.

Townsend debe ser titular en spurs todos Los partidos que bola le puso a Soldado

Townsend debe ser titular en spurs todos Los partidos que bola le puso a Soldado

See... y que amor de Sherwood por ese X de Bentaleb, lo pone cada vez que puede.. dicen que es recuperador, pero no me parece ¿cuál es el verdadero rol de ese jugador?