Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
No sé, Páez... yo creo que hay una diferencia entre 'apoyo' y en cómo festejaron el gol.
A mí me parece perfecto que canten y apoyen durante todo el partido, sin importar el marcador, eso dice mucho. Pero de ahí a pasar a gritar un gol que no vale nada, no sé, me sabe raro. Para mí con unos aplausos de aprobación hubiera bastado, pero la reacción fue algo exagerada.
Pero, en fin... cada cabeza es un mundo, yo siendo un jugador del Schalke hasta me hubiera sentido humillado porque me festejaran un ridículo.
Gaspar la vaina es que no estaban celebrando el gol como tal, sino una burla a Uli Hoeness al que le venian cantando, por lo menos a mi eso de las barras me va y me viene, pero esos hinchas del S04 son raros, igual que los del Dortmund, no se te haga raro que fuese una burla, esta gente maneja un estilo de hinchar raro, han quemado camisetas del equipo, llevado muñecos de sus jugadores y los queman en pleno juego, ahi si cada loco con su tema.