Premier League vs Bundesliga

No sé, Páez... yo creo que hay una diferencia entre 'apoyo' y en cómo festejaron el gol.

A mí me parece perfecto que canten y apoyen durante todo el partido, sin importar el marcador, eso dice mucho. Pero de ahí a pasar a gritar un gol que no vale nada, no sé, me sabe raro. Para mí con unos aplausos de aprobación hubiera bastado, pero la reacción fue algo exagerada.

Pero, en fin... cada cabeza es un mundo, yo siendo un jugador del Schalke hasta me hubiera sentido humillado porque me festejaran un ridículo.

Gaspar la vaina es que no estaban celebrando el gol como tal, sino una burla a Uli Hoeness al que le venian cantando, por lo menos a mi eso de las barras me va y me viene, pero esos hinchas del S04 son raros, igual que los del Dortmund, no se te haga raro que fuese una burla, esta gente maneja un estilo de hinchar raro, han quemado camisetas del equipo, llevado muñecos de sus jugadores y los queman en pleno juego, ahi si cada loco con su tema.

perdiendo contra el Madrid y teniendo en su cabezita los aficionados al director deportivo Bayern??? vaya locura..

Gaspar la vaina es que no estaban celebrando el gol como tal, sino una burla a Uli Hoeness al que le venian cantando, por lo menos a mi eso de las barras me va y me viene, pero esos hinchas del S04 son raros, igual que los del Dortmund, no se te haga raro que fuese una burla, esta gente maneja un estilo de hinchar raro, han quemado camisetas del equipo, llevado muñecos de sus jugadores y los queman en pleno juego, ahi si cada loco con su tema.

Ahhhh ok, la verdad es que no lo había entendido como una burla, y de hecho aún ahora me está costando entenderla.

Ahhhh ok, la verdad es que no lo había entendido como una burla, y de hecho aún ahora me está costando entenderla.

A mi igual, asi como cuando queman camisetas y banderas del club en señal de protesta, es algo que jamás entendere.

Gritaron el gol papá, pasa que falta un poco más de tribuna y menos teclado para entender esas cosas...

Gritaron el gol papá, pasa que falta un poco más de tribuna y menos teclado para entender esas cosas...

Es que nadie esta diciendo que no lo cantaran, la vaina es que ellos todo el segundo tiempo se la pasaron cantando, contra Hoeness, contra Santana y dando sus particulares canticos, como te dije preciso en el gol le cantaban a Hoeness, la vaina es que es dificil de entender, como a un equipo al que estan violando en la cancha recibe el apoyo del publico de esa manera, es que el marcador iba en aumento y esa gente mas gritaba ¿Por qué? ve uno a saber Ese gol de Huntelaar... y Universo Schalke: CHAMPIONS LEAGUE | Schalke 1-6 Real Madrid: derrota humillante ante un ciclón la misma prensa lo registra, la gente estaba en su cuento

Cuando enfocaron a la tribuna los vi "gritando el gol" (no cantando) y eran todas caras de alegría. Yo entiendo que los cánticos anti-dt/jugadores/dirigentes se potencien cuando la derrota es más abultada, en eso estamos completamente de acuerdo. Pero de ahí a sentirse contentos? mmmm

Mejor que canten y se esten en paz , dentro y fuera del estadio, hay lugares que inclusive, gran parte de aficion ha salido con este tipo de marcadores, para "esperar" a los aficionados visitantes o porra y asi les va fuera del estadio, mejor que no susceda esto ultimo..

no olvidemos que en las epocas de Hooligans ingleses tambien los hubo alemanes, mejor que quede en cantos y mentadas de madre y si quieren cantar su gol que lo hagan..

A todas estas, si a los hinchas del Schalke les dio la gana de cantar el gol de Huntelaar, ¿cuál es el problema? ¿Los hace menos hinchas?

Por lo del tema, la Premier es mejor claramente que la Bundesliga.

de eso no hay ninguna duda.

solo algun premier league hater diria lo contrario.

ya veremos al dortmund el prox año sin lewandoski y alguno mas que se vaya..volvera a lo mismo ?...un equipo yoyo en europa ?

los demas equipos de la bundesliga...son en genral como el resto de españa...no pasa nada.

a excepcion como siempre el bayern....el resto no tiene figuras mundiales. en general por eso no apela al publico mundial.

no existe ese "wow" que si genera la premier cada fin de semana sea el partido que sea.

aun asi la bundesliga se ha superado enormemente estos ultimos años. facilmente estan por encima de italia y quien sabe vs españa.

la diferencia es que españa tiene 2 equipos enormes y alemania solo tiene 1.

De eso no hay duda, de por si, la premier me parece la mejor liga de los ultimos años, pero el tema es de coeficiente. La premier solita se hizo el owned.

es que el titulo da entender otra cosa......

como dije arriba, me alegra que la bundesliga haya superado al calcio.

los alemanes HOY dan mas espectaculo, mejores estadios, mejor organizacion.

lo unico que les hace falta (excepto bayern)...es ese glamour que si tienen varios equipos en italia.

para mi esa falta de glamour es lo que aleja al fan comun.

por ejemplo. ese fan comun te prefiere ver un roma v juventus a un dortmund v schalke.

la bundesliga tendra que trabajar en eso si quiere algun dia igualar a la premier en esos mega contratos de TV.

es que el titulo da entender otra cosa......
.

Pero es que si tu lees el planteamiento en el primer mensaje sabes de que habla, o es que vos no lees lo que plantea quien crea el hilo sino que posteas solo de acuerdo al titulo del thread?

Yo tambien hubiera gritado el gol pero mas que nada por la clase de gol que fue.

Lo que pasa es que Tauro comenta leyendo la primera línea como máximo para escupir su idolatría a la Premier League... siempre ha sido así.

Por cierto: Napoli acaba de eliminar al Swansea... ahora juega el Tottenham. Frankfurt eliminado también.

Pero es que si tu lees el planteamiento en el primer mensaje sabes de que habla, o es que vos no lees lo que plantea quien crea el hilo sino que posteas solo de acuerdo al titulo del thread?

esto parecia claramente un mano a mano como ya se ha hecho españa v premier osea que al suponerlo tenia sentido.

Lo que pasa es que Tauro comenta leyendo la primera línea como máximo para escupir su idolatría a la Premier League... siempre ha sido así.

y en mi texto...dije algo que no era cierto ?????

es que el dortmund ha estado a este nivel en 20 años consecutivos...:jaja: