¿Premier League sólo por Directv?

Yo estoy en la misma, el contrato con el cable se vence en mayo siguiente... ya quería a pasarme a Directv porque tienen mucho más basket con NBATV y también con la Euroliga en Directv Sports, ahora muuuuuucho más.

DirecTV no demora y compra la bundesliga también jajajajajajaja tienen todo! MLB, NFL, EPL, LFP, NBA, Golf, madre mia :-/
Hijos de puta!!! y sumenle el importantisimo Futbol Profesional Colombiano, que asco eso nos estan jodiendo a medio Colombia

Me puse a pensar.. sin Premier que carajo va a pasar FoxSports la proxima temporada? Hasta ahora solo tendrian Calcio y futbol Argentino, cierto? (mas las competencias internacionales)

Me puse a pensar.. sin Premier que carajo va a pasar FoxSports la proxima temporada? Hasta ahora solo tendrian Calcio y futbol Argentino, cierto? (mas las competencias internacionales)

Zacatepec, Futbol para todos, Chacala Chacala Boom etcetera etcetera...

una vergoña ese mentado chacala chacala bum , y una soberana MIERDA foxsports mexico deberian clausurar esa señal me cai.

en lo personal JAMAS sintonizo esa mierda excepto para el show de la F1 los domingos, el cual es lo unico rescatable y de muy buena calidad

Hace unas semanas los de fox confirmaron que para sustituir la Premier transmitiran la liga de Holanda.

tengo miedo de el día que anuncien que la champions va a en exclusiva por sky

Formula 1 y NFL :S :S :S :S

por que no pasan algo de liga rusa.....

Ojala tambien den la pelea por la Bundesliga a ESPN para que tenga full cobertura, la Holandesa no esta mal, esta resurgiendo con buenos jugadores jovenes, aunque el hueco de la Premier no solo la puede llenar esa liga, ojala consigan algo mas..

tengo miedo de el día que anuncien que la champions va a en exclusiva por sky

seguramente sky pasaria todos los partidos de cada jornada de grupos de CL y con opciones de narracion...no veo porque eso esta mal. si se quiere tener un mejor servicio hay que pagar un poco mas.

Desde hace rato ESPN dejo de ser el líder mundial en deporte...

Yo lamentablemente lo tendre que ver por internet, y rezar por que no se caiga la señal. Y no me voy a cambiar de operador, porque tengo el paquete que viene con telefonia y internet incluido, asi que seria una joda salirme para pasarme al otro operador.

Yo lamentablemente lo tendre que ver por internet, y rezar por que no se caiga la señal. Y no me voy a cambiar de operador, porque tengo el paquete que viene con telefonia y internet incluido, asi que seria una joda salirme para pasarme al otro operador.

Puedes buscar a alguien que te alquile un decodificador y buscas una antena que nadie este usando por alli y te ahorras un monton... De que pais eres?

Puedes buscar a alguien que te alquile un decodificador y buscas una antena que nadie este usando por alli y te ahorras un monton... De que pais eres?

Eso esta bien dificil, encontrar alguien que me alquile un decodificador, y mas aun que saben que las mejores ligas se van para Direct tv, bueno yo nose de las economias de ustedes pero yo no voy a poder mantener dos operadores a la vez, toca verlo por internet.

La cuestion es conseguir a alguien que vaya a hacer el contrato... Tu le dices mira cuantos decodificadores vas a solicitar...? No q 3... Bueno solicita 4 y me alquilas uno mensual.

Por ejemplo yo aqui en Vzla pago 370bsf... Tengo plan Plata (El Oro trae como 15 canales mas que la verdad ni veo no marcan diferencia asi que me da igual) y tengo liberado los HBO+Movie City+Cinemax etc etc... Canales Premium.

Tengo 2 decos, uno se lo deje a mi madre, el otro lo uso en mi tv y el 3ro lo alquilo por 120bsf.

120bsf - 370bsf = 250bsf que es exactamente lo que se paga aqui por el servicio de cable que es bien malo, se ve mal, sin canales premium y que todos se lo roban y el unico que paga es uno jaja.

La antena la consigues usada hasta con la misma gente/tecnicos que trabajan con directv. Yo soy de vzla por eso preguntaba. En otro pais no se si abra ese libertinaje jaja.

Desde hace rato ESPN dejo de ser el líder mundial en deporte...

es el lider mundil en ñoñez, super estupidos siempre hacen desiciones estupidas.

aveces hasta los derechos tienen de ciertos juegos pero no pasan los juegos envivo para dar golf por ejemplo.

recuerdo que el napoli vs juventus me hicieron eso y ellos tenian el partido lo pasaron diferido

cuanto son 370 bfs en dlls