Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hijos de puta!!! y sumenle el importantisimo Futbol Profesional Colombiano, que asco eso nos estan jodiendo a medio ColombiaDirecTV no demora y compra la bundesliga también jajajajajajaja tienen todo! MLB, NFL, EPL, LFP, NBA, Golf, madre mia :-/
Me puse a pensar.. sin Premier que carajo va a pasar FoxSports la proxima temporada? Hasta ahora solo tendrian Calcio y futbol Argentino, cierto? (mas las competencias internacionales)
Me puse a pensar.. sin Premier que carajo va a pasar FoxSports la proxima temporada? Hasta ahora solo tendrian Calcio y futbol Argentino, cierto? (mas las competencias internacionales)
Hace unas semanas los de fox confirmaron que para sustituir la Premier transmitiran la liga de Holanda.[/QUOTE
no esta mal...
tengo miedo de el día que anuncien que la champions va a en exclusiva por sky
Yo lamentablemente lo tendre que ver por internet, y rezar por que no se caiga la señal. Y no me voy a cambiar de operador, porque tengo el paquete que viene con telefonia y internet incluido, asi que seria una joda salirme para pasarme al otro operador.
Puedes buscar a alguien que te alquile un decodificador y buscas una antena que nadie este usando por alli y te ahorras un monton... De que pais eres?
Desde hace rato ESPN dejo de ser el líder mundial en deporte...