daniperroso
Mega Fútbol
- 22/4/12
- 167
- 0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acá en Ecuador es todo un asunto; cambiarse de casa no es tan difícil, porque contratas a personas para que hagan el traspaso y el ordenamiento de las cosas.
en todos lados se contratan mudanzas no mames
Ni pex, tendre que contratar SKY, si o si.
Y si es verdad ellos ponen audio alterno, en realidad no me parece tan mala la noticia, ademas que otra vez nuestra querida premier no sera tan populacha como se volvio en los ultimos 3 años con la llegada de Hernandez, el chacalabun y demas pendejadas.
Ademas asi podremos ver TODOS los partidos, sin necesidad de andar rogando porque programen a nuestro equipo sin miedo a que pongan los Xgames o alguna de esas chingaderas.
Yo lo celebro, y a contratar el pinche Sky.
eso si, viendolo de ese lado vale la pena pagar un poco mas por un servicio completo que ademas incluye partidos de otras ligas... y no tener que escuchar mas al nefasto del chacala chacala bum....
yo tambien pensaba que SKY la cagaria pero despues de ver como pasan el championship y fa cup...pff doy gracias a dios que ellos la compraron.
para eso es el dinero para gastarlo en lo que mas te gusta.
Awebo compa... para eso le chinga uno para darse su lujos
en todos lados se contratan mudanzas no mames
Esto va pal cono sur tambien? Colombia especificamente? es oficial?
Esto va pal cono sur tambien? Colombia especificamente? es oficial?
segun lei directv compro los derechos para todo el cono sur (excepto brasil como siempre)