Premier League - Rumores y transferencias 2023-24

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Ni sabía eso
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
no se que harian los @Keane

kane, rice y mount....

Manchester United want to sign 29-year-old Tottenham striker Harry Kane, 24-year-old West Ham midfielder Declan Rice and Chelsea midfielder Mason Mount, 24, this summer, with the former the main priority of the three England internationals. (skysports)
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Dicen que mount prefiere el united, bien por el, que siga perdiendo finales en wembley xd
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
no se que harian los @Keane

kane, rice y mount....

Manchester United want to sign 29-year-old Tottenham striker Harry Kane, 24-year-old West Ham midfielder Declan Rice and Chelsea midfielder Mason Mount, 24, this summer, with the former the main priority of the three England internationals. (skysports)

Creo que también está motivado por el tema de cuota inglesa.

Con las salidas de McTomminay, Maguire, AWB a la vuelta de la esquina, la cuota inglesa no la vamos a cumplir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Creo que también está motivado por el tema de cuota inglesa.

Con las salidas de McTomminay, Maguire, AWB a la vuelta de la esquina, la cuota inglesa no la vamos a cumplir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojalá y se puedan concretar los fichajes de Declan Rice y de Harry Kane...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Les traigo una propuesta:

Intercambio Mount - Maguire y así oficialmente se confirma a Chelsea como el nuevo United.

Se que taurito se opone a la propuesta pero no se los demás.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
MOunt al united y Macallister al pool, que te parece eso @Keane , necesito un analisis d ela universidad del futbol.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
MOunt al united y Macallister al pool, que te parece eso @Keane , necesito un analisis d ela universidad del futbol.

Mount me parece un buen jugador, es multi campeón en el Chelsea que es algo que suma, si bien no lo veo como titular es un jugador que puede venir a agregar al grupo y aunque sea joven sumar experiencia (recordemos que jugó una final de UCL)

Ya MacAllister está llamado a ser un jugador de época en la EPL, es campeón del mundo y es un jugador para dictar los ritmos del partido, fichaje 10 puntos y de lo más importante hasta ahora en la ventana europea.

Que gente como @dexter @Tauro_Utd @SergeF1 o @Palmatoria lo traten como un fichaje cualquiera demuestra que hay mucho trabajo por hacer en la Universidad del Fútbol.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
-Dicen que Asensio firmaría con Aston Villa
-Luis Castro Portugués actual DT del Botafogo sería nuevo DT del Everton la próxima temporada
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Creo que también está motivado por el tema de cuota inglesa.

Con las salidas de McTomminay, Maguire, AWB a la vuelta de la esquina, la cuota inglesa no la vamos a cumplir.


Sent from my iPhone using Tapatalk


united siempre debe mantener una importante presencia britanica cuota o no cuota.

se debe aspirar a tener los mejores del UK.

united no es chelsea, arsenal o algun equipo sin columna vertebral, llenos de extranjeros

miren a grealish en city...el siempre es quien da la cara en la prensa, sale en ads junto a haaland.

a julian ni quien le pare bolas porque en el UK no genera nada,. a nadie le importa.

@Keane @redsdevils1116

a rice lo veo como capitan del equipo, siempre dando la cara en entrevistas, puede ser el referente por la sig decada.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Todos los clubes deben tener mínimo 8 Homegronw, por eso no es tan fácil hablar de no tener ingleses y obviamente lo ideal es aspirar a la "calidad" en vez de tenerlos de relleno.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
united siempre debe mantener una importante presencia britanica cuota o no cuota.

se debe aspirar a tener los mejores del UK.

united no es chelsea, arsenal o algun equipo sin columna vertebral, llenos de extranjeros

miren a grealish en city...el siempre es quien da la cara en la prensa, sale en ads junto a haaland.

a julian ni quien le pare bolas porque en el UK no genera nada,. a nadie le importa.

@Keane @redsdevils1116

a rice lo veo como capitan del equipo, siempre dando la cara en entrevistas, puede ser el referente por la sig decada.

Qué raro, yo veo al City últimamente y es Julián marcandole al Real Madrid, al Chelsea.

Alguien sabe si @Tauro_Utd esta hablando de otro jugador? Estoy medio perdido.
















Esta es la universidad del fútbol.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Qué raro, yo veo al City últimamente y es Julián marcandole al Real Madrid, al Chelsea.

Alguien sabe si @Tauro_Utd esta hablando de otro jugador? Estoy medio perdido.
















Esta es la universidad del fútbol.


ya entiendo

es que keane no tiene acceso a la tv local del UK

lo que ve en ESPN latino para el ....es lo que se analiza en el UK

LOL

naaah grealish es quien da la cara para la prensa, pre-post partidos

esta haciendo una gran dupla con haaland dentro y fuera de la cancha...ya sabes ese haaland que lleva como 50 goles y es titular

no el enano que juega los 5mins finales LOL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ojalá y se puedan concretar los fichajes de Declan Rice y de Harry Kane...

Yo la verdad a Mount, Rice, Kane no les veo problema si llegan.

De hecho me parece que muestra las intenciones de Ten Hag claramente de recrear el Ajax 21/22 y no tanto el anterior.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mount me parece un buen jugador, es multi campeón en el Chelsea que es algo que suma, si bien no lo veo como titular es un jugador que puede venir a agregar al grupo y aunque sea joven sumar experiencia (recordemos que jugó una final de UCL)

Ya MacAllister está llamado a ser un jugador de época en la EPL, es campeón del mundo y es un jugador para dictar los ritmos del partido, fichaje 10 puntos y de lo más importante hasta ahora en la ventana europea.

Que gente como @dexter @Tauro_Utd @SergeF1 o @Palmatoria lo traten como un fichaje cualquiera demuestra que hay mucho trabajo por hacer en la Universidad del Fútbol.
Mount = Mata 2.0...?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo la verdad a Mount, Rice, Kane no les veo problema si llegan.

De hecho me parece que muestra las intenciones de Ten Hag claramente de recrear el Ajax 21/22 y no tanto el anterior.


Sent from my iPhone using Tapatalk


ETH no llego a OT por su ultimo ajax mediocre

declan rice tiene mejor pie de lo que muchos piensan

mount y kane se pueden combinar como haaland y grealish
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ETH no llego a OT por su ultimo ajax mediocre

declan rice tiene mejor pie de lo que muchos piensan

mount y kane se pueden combinar como haaland y grealish

Me refiero a las dinámicas, a los roles de los jugadores.

Obvio no es lo mismo tener a Casecrack que a Alvarez en la media por ejemplo.

O a Haller y a Harry Kane.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
para las 4 mejores ligas?
No, las 4 mejores siguen teniendo 4 cupos, el cupo extra es para la 5ta mejor liga. Es decir hoy, por ejemplo, Francia tendria 4 cupos en lugar de 3 y solo la 6ta liga seguiria con 3 cupos.

  • Las asociaciones 1–5 tienen cuatro equipos clasificados.
  • Las asociaciones 6 tienen tres equipos clasificados.
  • Las asociaciones 7–15 tienen dos equipos clasificados.
  • Las asociaciones 16–55 (excepto Liechtenstein y Rusia) tienen un equipo clasificado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba