Garimilanista
Mega Fútbol
- 25.497
- 16/4/12
para las 4 mejores ligas?Porque en la 24/25 van 5 equipos a UCL porque incrementaron los cupos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
para las 4 mejores ligas?Porque en la 24/25 van 5 equipos a UCL porque incrementaron los cupos.
no se que harian los @Keane
kane, rice y mount....
Manchester United want to sign 29-year-old Tottenham striker Harry Kane, 24-year-old West Ham midfielder Declan Rice and Chelsea midfielder Mason Mount, 24, this summer, with the former the main priority of the three England internationals. (skysports)
Ojalá y se puedan concretar los fichajes de Declan Rice y de Harry Kane...Creo que también está motivado por el tema de cuota inglesa.
Con las salidas de McTomminay, Maguire, AWB a la vuelta de la esquina, la cuota inglesa no la vamos a cumplir.
MOunt al united y Macallister al pool, que te parece eso @Keane , necesito un analisis d ela universidad del futbol.
Creo que también está motivado por el tema de cuota inglesa.
Con las salidas de McTomminay, Maguire, AWB a la vuelta de la esquina, la cuota inglesa no la vamos a cumplir.
united siempre debe mantener una importante presencia britanica cuota o no cuota.
se debe aspirar a tener los mejores del UK.
united no es chelsea, arsenal o algun equipo sin columna vertebral, llenos de extranjeros
miren a grealish en city...el siempre es quien da la cara en la prensa, sale en ads junto a haaland.
a julian ni quien le pare bolas porque en el UK no genera nada,. a nadie le importa.
@Keane @redsdevils1116
a rice lo veo como capitan del equipo, siempre dando la cara en entrevistas, puede ser el referente por la sig decada.
Qué raro, yo veo al City últimamente y es Julián marcandole al Real Madrid, al Chelsea.
Alguien sabe si @Tauro_Utd esta hablando de otro jugador? Estoy medio perdido.
Esta es la universidad del fútbol.
Ojalá y se puedan concretar los fichajes de Declan Rice y de Harry Kane...
Mount = Mata 2.0...?Mount me parece un buen jugador, es multi campeón en el Chelsea que es algo que suma, si bien no lo veo como titular es un jugador que puede venir a agregar al grupo y aunque sea joven sumar experiencia (recordemos que jugó una final de UCL)
Ya MacAllister está llamado a ser un jugador de época en la EPL, es campeón del mundo y es un jugador para dictar los ritmos del partido, fichaje 10 puntos y de lo más importante hasta ahora en la ventana europea.
Que gente como @dexter @Tauro_Utd @SergeF1 o @Palmatoria lo traten como un fichaje cualquiera demuestra que hay mucho trabajo por hacer en la Universidad del Fútbol.
Yo la verdad a Mount, Rice, Kane no les veo problema si llegan.
De hecho me parece que muestra las intenciones de Ten Hag claramente de recrear el Ajax 21/22 y no tanto el anterior.
ETH no llego a OT por su ultimo ajax mediocre
declan rice tiene mejor pie de lo que muchos piensan
mount y kane se pueden combinar como haaland y grealish
No, las 4 mejores siguen teniendo 4 cupos, el cupo extra es para la 5ta mejor liga. Es decir hoy, por ejemplo, Francia tendria 4 cupos en lugar de 3 y solo la 6ta liga seguiria con 3 cupos.para las 4 mejores ligas?