Premier League - Rumores y transferencias 2022-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Osihmen está jugando a un nivel superior al que han llegado Vlahovic y Lautaro. A mi no me sorprende que se barajen cifras de ese estilo por él.
ya se le fue lo injury prone?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El peligro de Osihmen puede ser su lesiones el resto es DEL fantástico
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si pagaron 90M por Nuñez y 120M por lukaku, ohsimen cuesta minimo 150M

El problema de seguir esa logica es que si se pagan 150m por oshimen y sale mal, luego diran, 'si pagaron 150 por oshimen entonces xfulanito vale 180' xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El problema de seguir esa logica es que si se pagan 150m por oshimen y sale mal, luego diran, 'si pagaron 150 por oshimen entonces xfulanito vale 180' xD
Oshimen le costo al napoli casi 80M, no es como el benfica q compra por 10M y vende por 120M
Y la comparacion es valida, desde lo de neymar q los precios del mercado se fueron a la verga
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
ADL(Nápoli) es duro negociando casi siempre se sale con la suya no es fácil quitarle sus figuras yo pensé Koulibaly o Mertens durarían uno o dos años y duraron muchísimo más

Es más fácil negociar con Milan o Inter por sus figuras
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
ADL(Nápoli) es duro negociando casi siempre se sale con la suya no es fácil quitarle sus figuras yo pensé Koulibaly o Mertens durarían uno o dos años y duraron muchísimo más

Es más fácil negociar con Milan o Inter por sus figuras
cierto, el unico que tiene pinta de salir de ahi en poco tiempo es kvarafhasjajs
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Kvaradona ya llegó a 2Mill de seguidores en IG y no ha terminado la temporada
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ADL(Nápoli) es duro negociando casi siempre se sale con la suya no es fácil quitarle sus figuras yo pensé Koulibaly o Mertens durarían uno o dos años y duraron muchísimo más

Es más fácil negociar con Milan o Inter por sus figuras
Claro q es más fácil negociar con el Milan porque dejamos q salgan todos gratis xD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Oshimen va entrando en sus últimos años de contrato, eso le quita fuerza a ADL para negociar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba