Premier League - Rumores y transferencias 2022-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Dicen que Gallardo está aprendiendo Inglés y en preferencia PL,Italia,España y Francia en ese orden
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Confirmadas post cierre

Kevin Mbabu (Fulham) cedido al Servette
Ui-Jo Hwang (Nottingham) cedido al FC Seoul
Yerson Mosquera (Wolves) cedido al Cincinnati
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Pachanga
Hace una semana Marsh fue despedido ahora contra do por Southampton como la PL puede permitir eso en otras ligas no se puede

Southampton ni siquiera se va salvar
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Confirmadas post cierre

Kevin Mbabu (Fulham) cedido al Servette
Ui-Jo Hwang (Nottingham) cedido al FC Seoul
Yerson Mosquera (Wolves) cedido al Cincinnati
Ese Mbabu seleccionado y todo pero salió flopazo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Simeone es demasiado caro jaja, cobra como 24M anuales en el Atlético... creo que es el mejor pagado de toda Europa de hecho.
Evidentemente tiene que rebajarse

Supuestamente se va del Atlético a final de temp pero como ha mejorado no se
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
kim min-jae seria un gran fichaje para united.

los haters, ignorantes sobre el futbol europeo siguen pediran alguien de san lorenzo o botafogo.

no entienden nada.

@Keane @Meazza9 @Red Army

parece complicado fichar a gvardiol, el koreano pinta bien...alto y gran pie.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
kim min-jae seria un gran fichaje para united.

los haters, ignorantes sobre el futbol europeo siguen pediran alguien de san lorenzo o botafogo.

no entienden nada.

@Keane @Meazza9 @Red Army

parece complicado fichar a gvardiol, el koreano pinta bien...alto y gran pie.

LITERAL el coreano (26 años) hace dos años jugaba en la liga china (y hace un año jugaba en la liga turca).

¿Dónde está eso de que se tienen que probar en la Premier para jugar para un grande?

Como cambia el discurso viejo. No queda nada que nos digas que KVARADONA es ADN Premier.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
LITERAL el coreano (26 años) hace dos años jugaba en la liga china (y hace un año jugaba en la liga turca).

¿Dónde está eso de que se tienen que probar en la Premier para jugar para un grande?

Como cambia el discurso viejo. No queda nada que nos digas que KVARADONA es ADN Premier.


min-jae esta triunfando en el napoli. lider absoluto de la serie a.

no en river, flamengo o coco-colo

para nada contradice mi exigencia en fichajes caros.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16



Si lo cierran, se llevan tremenda joya
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12


¿Hay un equipo más estafado por la Serie A qué el Chelsea?

Aunque no he sido participe de esta inflada, me hago cargo por adelantado


Osihmen está jugando a un nivel superior al que han llegado Vlahovic y Lautaro. A mi no me sorprende que se barajen cifras de ese estilo por él.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Osihmen está jugando a un nivel superior al que han llegado Vlahovic y Lautaro. A mi no me sorprende que se barajen cifras de ese estilo por él.
¿Así cómo Culebalín y Manotas se meaban en la cara del Calcio?

El tiempo dirá quién es quién... como siempre ajajajajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Osihmen está jugando a un nivel superior al que han llegado Vlahovic y Lautaro. A mi no me sorprende que se barajen cifras de ese estilo por él.
A Chelsea en este momento le puedes traer al Ronaldo Nazario en su prime y tampoco va a meter goles.

Antes de traer jugadores creo que tienen que resolver el funcionamiento del equipo. Y bueno viendo las ultimas contrataciones de los gringos creo que su manera de trabajar es pagando grandes cifras en los pases pero ofreciendo contratos muy largos con sueldos muy bajos.

El Trunks ucraniano lo que cobra son 50mil semanales, tiene sueldo de canterano como Gallagher, Chalobah, Broja y cia. Igual Badiashile cobra 45.

Enzo Fernandez ganaba 26mil semanales en Benfica, Chelsea lo llevo a 150. Jorginho ganaba 110 por ejemplo. Esta cifra para mi se entiende porque esa negociacion con Benfica fue muy larga, no querian vender y de alguna manera tuvieron q mejorar la propuesta para que el jugador hiciera presion hasta que Rui Costa cediera.

Del Snoop Dog Nigeriano aun no se sabe nada pero en PSV ganaba 11mil a la semana, supongo sera algo cerca de los 40mil, le dieron contrato de 7 años.

De Datro Fofana tampoco se sabe nada pero viene de una liga inferior como la de Noruega probablemente ganaba la mitad que Madueke.

Por ahora la gente esta escandalizada por lo que gastaron en una ventana pero con los años se estan ahorrando una millonada en sueldos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba