Premier League - Rumores y transferencias 2022-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora que por fin le van a aceptar la oferta a Boelhy, se especula mucho la llegada de Gaymar cosa que veo muy complicada.

Marina, Cech, y la mayoría del staff se quedará habrá unos cambios graduales, pero no golpes de timón, espero que todo se pueda arreglar antes de la ventana de transferencias y le demos a Tommy T lo que pide en cuanto a jugadores.

Ufff, debe ser porque el madrid ya no sabe en que gastar la plata de mbappe, yo creo que ya se nos fue el barco chucheimi, anda sonando sangare, que venga ese y tielsman por 25 que seria el suplente de thiago, negociazo, afuera ox y nabyland.
Ya avisé que el plantón de Mbappe nos iba a perjudicar xd

Ufff, debe ser porque el madrid ya no sabe en que gastar la plata de mbappe, yo creo que ya se nos fue el barco chucheimi, anda sonando sangare, que venga ese y tielsman por 25 que seria el suplente de thiago, negociazo, afuera ox y nabyland.
Naby nunca, es el tornillo y tuerca :banana bailando:

Yo creo que nos beneficia alejarnos de Chucheimi. Se está generando mucho hype con él.

Me quedo con Tielemans. Aparte creo que se puede vivir otra temporada con Fabinho y Hendo para el pivote. Después ver si uno de la cantera vale como suplente

Yo creo que nos beneficia alejarnos de Chucheimi. Se está generando mucho hype con él.

Me quedo con Tielemans. Aparte creo que se puede vivir otra temporada con Fabinho y Hendo para el pivote. Después ver si uno de la cantera vale como suplente
No, yo creo que el siguiente paso es encontrar un fabinho mas rapido y fisico, eso no lo vas a encontrar en la cantera, chucheimi es el proximo kante, era perfecto, buen ojo ha tenido el madrid, aun asi estoy seguro que podemos encontrar potencial en otro lado.

No, yo creo que el siguiente paso es encontrar un fabinho mas rapido y fisico, eso no lo vas a encontrar en la cantera, chucheimi es el proximo kante, era perfecto, buen ojo ha tenido el madrid, aun asi estoy seguro que podemos encontrar potencial en otro lado.

Chucheimi va camino a un crack o termina como Bakayoko, Ndombele y otros que parecían buenos en Francia.

Fabinho tiene como para 4 temporadas más. No puedes traer a un tipo a un precio inflado para que solo sea su banca.

Ya avisé que el plantón de Mbappe nos iba a perjudicar xd

para que querian un jugador que a la 1ra oportunidad sueña con el madrid ?

talves el madrid y mbappe les hizo un favor

(Casi) cualquier jugador sueña con el Madrid
y más ahora que después de lo de Mbappe sabe que le ofrecerán un gran salario

todos los jugadores aspiran a jugar en grandes equipos

Alisson soñaba con el madrid pero se enamoro del pool, aun asi, si choumeni quiere el madrid terminara alla, es ilogico que aya un bando de 2 y de querer el madrid no gane.

Me gustaría mucho la incorporación de Jarred Bowen
aunque no creo que aceptase ser suplente de Salah
además por el hecho de ser british su precio estará infladísimo

Lo mismo ocurre con Bellingham y Ward-Prowse

Que traigan a Gnabry. Ahi uno que puede jugar en los tres puestos, más por derecha y centro.

El que me da pena es Pope, gran portero como para ir a Championship, ojala el Newcastle se fije en el ya que esta buscando portero

Que raro que Liverpoopool no vaya por Dembele, un extremo derecho libre.

Que raro que Liverpoopool no vaya por Dembele, un extremo derecho libre.
Yo ya lo he sugerido pero no he recibido buena acogida

Yo creo que Klopp lo podría reconducir y conseguir que alcanzará su potencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás