Kopite-LFC
Mega Fútbol
- 15.127
- 6/2/16
ya se le fue lo injury prone?Osihmen está jugando a un nivel superior al que han llegado Vlahovic y Lautaro. A mi no me sorprende que se barajen cifras de ese estilo por él.
ya se le fue lo injury prone?Osihmen está jugando a un nivel superior al que han llegado Vlahovic y Lautaro. A mi no me sorprende que se barajen cifras de ese estilo por él.
Más que injury prone era bad luck Osimhen. Mucha lesión rara, ninguna recurrente creo.ya se le fue lo injury prone?
¿Hay un equipo más estafado por la Serie A qué el Chelsea?
Aunque no he sido participe de esta inflada, me hago cargo por adelantado![]()
Si pagaron 90M por Nuñez y 120M por lukaku, ohsimen cuesta minimo 150M
Oshimen le costo al napoli casi 80M, no es como el benfica q compra por 10M y vende por 120MEl problema de seguir esa logica es que si se pagan 150m por oshimen y sale mal, luego diran, 'si pagaron 150 por oshimen entonces xfulanito vale 180' xD
cierto, el unico que tiene pinta de salir de ahi en poco tiempo es kvarafhasjajsADL(Nápoli) es duro negociando casi siempre se sale con la suya no es fácil quitarle sus figuras yo pensé Koulibaly o Mertens durarían uno o dos años y duraron muchísimo más
Es más fácil negociar con Milan o Inter por sus figuras
Naaahh ese es más difícil a mi modo de vercierto, el unico que tiene pinta de salir de ahi en poco tiempo es kvarafhasjajs
No me gustan estos fichajes pero me da esperanzas este post de elgliani alias el rey de que el tiempo siempre lo hace quedar mal.¿Así cómo Culebalín y Manotas se meaban en la cara del Calcio?
El tiempo dirá quién es quién... como siempre ajajajajaja
Claro q es más fácil negociar con el Milan porque dejamos q salgan todos gratis xDADL(Nápoli) es duro negociando casi siempre se sale con la suya no es fácil quitarle sus figuras yo pensé Koulibaly o Mertens durarían uno o dos años y duraron muchísimo más
Es más fácil negociar con Milan o Inter por sus figuras
Naaahh ese es más difícil a mi modo de ver
ya se le fue lo injury prone?
¿Hay un equipo más estafado por la Serie A qué el Chelsea?
Aunque no he sido participe de esta inflada, me hago cargo por adelantado![]()
@Tauro_Utd dice que los consigue mejores y mas barato.
Te consigue Halands en 40 o 50M.
osimhen en realidad no vale ni 70m
Mal día para decirlo.Oshimen>Rashford
JejeMal día para decirlo.