Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Excelente noticia.
De paso dejo el próximo hit del verano;
Betancur es más malo que tener diarrea y gripa al mismo tiempo
Supuestamente el Arsenal va por Nahuel Molina, lateral argentino de selección que juega por el Udinese.
A Hickey a principio de temporada lo vi como un cono ya después me di cuenta que estaba muy verde y fue mejorando, se ve interesante pero todavía le falta.Y parece que Pablo Mari hará su mejor contribución al club haciendo de moneda de cambio.
@cetto11 @Meazza9 @Garimilanista que tal su trabajo de scouting con Nahuel y Aarón Hickey? Dedito arriba o abajo?
Hickey yo lo veo de perfil parecido a Tomiyasu, asi q dime tu jajaY parece que Pablo Mari hará su mejor contribución al club haciendo de moneda de cambio.
@cetto11 @Meazza9 @Garimilanista que tal su trabajo de scouting con Nahuel y Aarón Hickey? Dedito arriba o abajo?
la juve y el aleti en teoria lo buscanHickey yo lo veo de perfil parecido a Tomiyasu, asi q dime tu jaja
Nahuel lo veo como el caso De Paul, listo para dar el salto, me sorprende q la juve no vaya por el, ya q estan necesitados en esa posicion
Con bailly de yapa xdPor esa plata con un lazo se lo mandamos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.