Premier League - Rumores y transferencias 2021-22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Betancur es más malo que tener diarrea y gripa al mismo tiempo

Es bueno con la pelota, el problema es cuando lo presionan y se noto contra equipos del big six. Si mejora eso va andar bien.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Supuestamente el Arsenal va por Nahuel Molina, lateral argentino de selección que juega por el Udinese.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Y parece que Pablo Mari hará su mejor contribución al club haciendo de moneda de cambio.

@cetto11 @Meazza9 @Garimilanista que tal su trabajo de scouting con Nahuel y Aarón Hickey? Dedito arriba o abajo?
A Hickey a principio de temporada lo vi como un cono ya después me di cuenta que estaba muy verde y fue mejorando, se ve interesante pero todavía le falta.
El otro del Bologna que también me se me hace interesante es Theate.

Nahuel es el mejor de Udinese, listo para cambiar de equipo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y parece que Pablo Mari hará su mejor contribución al club haciendo de moneda de cambio.

@cetto11 @Meazza9 @Garimilanista que tal su trabajo de scouting con Nahuel y Aarón Hickey? Dedito arriba o abajo?
Hickey yo lo veo de perfil parecido a Tomiyasu, asi q dime tu jaja
Nahuel lo veo como el caso De Paul, listo para dar el salto, me sorprende q la juve no vaya por el, ya q estan necesitados en esa posicion
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Hickey yo lo veo de perfil parecido a Tomiyasu, asi q dime tu jaja
Nahuel lo veo como el caso De Paul, listo para dar el salto, me sorprende q la juve no vaya por el, ya q estan necesitados en esa posicion
la juve y el aleti en teoria lo buscan
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12


Definitivamente el departamento de scouts del United no sé dónde está parado…

Kamara cubre un hueco enorme en la media


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba