Premier League - Rumores y transferencias 2021-22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Markitos

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.181
Equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Inauguramos ya el tema con el primer movimiento del mercado.

Imaginando que llegan kabab y soumare al Lester, talvez ya estan abriendo las puertas a algunas salidas, el Liverpool deberia pescar ahi xD

Luego pensaba Rose que estaba para un City, United, Chelsea o Liverpool.

Mou siempre tuvo la razon.

Nunca me agrado Norwich pero por el amor de Dios, que esta sig temporada al menos metan las manos

Nunca me agrado Norwich pero por el amor de Dios, que esta sig temporada al menos metan las manos
salvo los laterales que vendieron, son prácticamente el mismo equipo que descendió ajja

salvo los laterales que vendieron, son prácticamente el mismo equipo que descendió ajja
Y por su politica no se van a volver locos en el mercado, me gusta pero necesitan algo mas para establecerse.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Y por su politica no se van a volver locos en el mercado, me gusta pero necesitan algo mas para establecerse.

su volante y delantera era respetable, el tema era la contención y la defensa.........

Del Norwich Buendía y Aarons son los qué deberían caer en otro equipo.

El tema es qué deben pedir un huevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Brighton tasa a Yves Bissouma en 40 millones de libras. Interesa en Arsenal y Liverpool.
  • Arsenal buscaria 2 jugadores recien descendidos: Sander Berge (Sheffield) y Tosin Adarabioyo (Fulham) para reforzar el plantel. Adurabiyo tambien interesa en Newcastle.
  • Nuno Mendes interesa en la ciudad de Manchester, ambos equipos quieren fichar al lateral del Sporting.
  • Norwich, Southampton y Leeds muestran interes en Santiago Moreno del América de Cali, el joven colombiano costaria 3 millones de dolares.
  • Kieran Trippier podria regresar a la Premier League, interesa al Manchester United y al Everton.
  • Kamaldeen Sulemana, figura del Nordsjaelland, interesa al Manchester United.
  • Chelsea se fija en el joven Seb Drozd, delantero de 18 años del Uxbridge (7ma division).
  • Matteo Guendouzi no regresaria al Arsenal y volveria a Francia para jugar en el Marseille.
  • Crystal Palace y West Ham se fijan en Abdallah Sima, delantero del Slavia Prague.
  • Leicester se interesa en Ryan Bertrand quien finaliza contrato con Southampton.
  • 100M ofreceria el Manchester City para quedarse con Jack Grealish.

Por ahi dicen que Aston Villa quiere pescar en Chelsea, irian por RLC y Tammy

Empieza la venta de jugadores del Chelsea que se habla serán algunas, por ahí sigue la de Tomori al AC Milan

• Brighton tasa a Yves Bissouma en 40 millones de libras. Interesa en Arsenal y Liverpool.
  • Arsenal buscaria 2 jugadores recien descendidos: Sander Berge (Sheffield) y Tosin Adarabioyo (Fulham) para reforzar el plantel. Adurabiyo tambien interesa en Newcastle.
  • Nuno Mendes interesa en la ciudad de Manchester, ambos equipos quieren fichar al lateral del Sporting.
  • Norwich, Southampton y Leeds muestran interes en Santiago Moreno del América de Cali, el joven colombiano costaria 3 millones de dolares.
  • Kieran Trippier podria regresar a la Premier League, interesa al Manchester United y al Everton.
  • Kamaldeen Sulemana, figura del Nordsjaelland, interesa al Manchester United.
  • Chelsea se fija en el joven Seb Drozd, delantero de 18 años del Uxbridge (7ma division).
  • Matteo Guendouzi no regresaria al Arsenal y volveria a Francia para jugar en el Marseille.
  • Crystal Palace y West Ham se fijan en Abdallah Sima, delantero del Slavia Prague.
  • Leicester se interesa en Ryan Bertrand quien finaliza contrato con Southampton.
  • 100M ofreceria el Manchester City para quedarse con Jack Grealish.

a ese Guendouzi lo mamaban muchos los seguidores del arsenal y terminó siendo un fiasco

Por ahi dicen que Aston Villa quiere pescar en Chelsea, irian por RLC y Tammy

En Chelsea habrá bastante que pescar este año, Tomori, RLC, Tammy, Giroud, Emerson, y en una de esas hasta Kepa (a préstamo),

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás