Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
salvo los laterales que vendieron, son prácticamente el mismo equipo que descendió ajjaNunca me agrado Norwich pero por el amor de Dios, que esta sig temporada al menos metan las manos
Y por su politica no se van a volver locos en el mercado, me gusta pero necesitan algo mas para establecerse.salvo los laterales que vendieron, son prácticamente el mismo equipo que descendió ajja
su volante y delantera era respetable, el tema era la contención y la defensa.........Y por su politica no se van a volver locos en el mercado, me gusta pero necesitan algo mas para establecerse.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Buen movimiento de parte de ellos.Por ahi dicen que Aston Villa quiere pescar en Chelsea, irian por RLC y Tammy
- Brighton tasa a Yves Bissouma en 40 millones de libras. Interesa en Arsenal y Liverpool.
- Arsenal buscaria 2 jugadores recien descendidos: Sander Berge (Sheffield) y Tosin Adarabioyo (Fulham) para reforzar el plantel. Adurabiyo tambien interesa en Newcastle.
- Nuno Mendes interesa en la ciudad de Manchester, ambos equipos quieren fichar al lateral del Sporting.
- Norwich, Southampton y Leeds muestran interes en Santiago Moreno del América de Cali, el joven colombiano costaria 3 millones de dolares.
- Kieran Trippier podria regresar a la Premier League, interesa al Manchester United y al Everton.
- Kamaldeen Sulemana, figura del Nordsjaelland, interesa al Manchester United.
- Chelsea se fija en el joven Seb Drozd, delantero de 18 años del Uxbridge (7ma division).
- Matteo Guendouzi no regresaria al Arsenal y volveria a Francia para jugar en el Marseille.
- Crystal Palace y West Ham se fijan en Abdallah Sima, delantero del Slavia Prague.
- Leicester se interesa en Ryan Bertrand quien finaliza contrato con Southampton.
- 100M ofreceria el Manchester City para quedarse con Jack Grealish.
Por ahi dicen que Aston Villa quiere pescar en Chelsea, irian por RLC y Tammy
Acepto a Emerson y Tammy en cesion a lo TomoriEn Chelsea habrá bastante que pescar este año, Tomori, RLC, Tammy, Giroud, Emerson, y en una de esas hasta Kepa (a préstamo),
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.