Premier League - Rumores y transferencias 2021-22

Gerrard8

Miembro del equipo
26.425
28/1/13
Imaginando que llegan kabab y soumare al Lester, talvez ya estan abriendo las puertas a algunas salidas, el Liverpool deberia pescar ahi xD

Gerrard8

Miembro del equipo
26.425
28/1/13
Nunca me agrado Norwich pero por el amor de Dios, que esta sig temporada al menos metan las manos

stakamagno

Mega Fútbol
10.552
16/4/12
Nunca me agrado Norwich pero por el amor de Dios, que esta sig temporada al menos metan las manos
salvo los laterales que vendieron, son prácticamente el mismo equipo que descendió ajja

Gerrard8

Miembro del equipo
26.425
28/1/13
salvo los laterales que vendieron, son prácticamente el mismo equipo que descendió ajja
Y por su politica no se van a volver locos en el mercado, me gusta pero necesitan algo mas para establecerse.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

stakamagno

Mega Fútbol
10.552
16/4/12
Y por su politica no se van a volver locos en el mercado, me gusta pero necesitan algo mas para establecerse.

su volante y delantera era respetable, el tema era la contención y la defensa.........

SergeF1

Miembro del equipo
49.811
16/4/12
Del Norwich Buendía y Aarons son los qué deberían caer en otro equipo.

El tema es qué deben pedir un huevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Markitos

Mega Fútbol
11.071
24/5/16
  • Brighton tasa a Yves Bissouma en 40 millones de libras. Interesa en Arsenal y Liverpool.
  • Arsenal buscaria 2 jugadores recien descendidos: Sander Berge (Sheffield) y Tosin Adarabioyo (Fulham) para reforzar el plantel. Adurabiyo tambien interesa en Newcastle.
  • Nuno Mendes interesa en la ciudad de Manchester, ambos equipos quieren fichar al lateral del Sporting.
  • Norwich, Southampton y Leeds muestran interes en Santiago Moreno del América de Cali, el joven colombiano costaria 3 millones de dolares.
  • Kieran Trippier podria regresar a la Premier League, interesa al Manchester United y al Everton.
  • Kamaldeen Sulemana, figura del Nordsjaelland, interesa al Manchester United.
  • Chelsea se fija en el joven Seb Drozd, delantero de 18 años del Uxbridge (7ma division).
  • Matteo Guendouzi no regresaria al Arsenal y volveria a Francia para jugar en el Marseille.
  • Crystal Palace y West Ham se fijan en Abdallah Sima, delantero del Slavia Prague.
  • Leicester se interesa en Ryan Bertrand quien finaliza contrato con Southampton.
  • 100M ofreceria el Manchester City para quedarse con Jack Grealish.

Gerrard8

Miembro del equipo
26.425
28/1/13
Por ahi dicen que Aston Villa quiere pescar en Chelsea, irian por RLC y Tammy

flonaldo.19

Mega Fútbol
17.749
19/4/12
  • Brighton tasa a Yves Bissouma en 40 millones de libras. Interesa en Arsenal y Liverpool.
  • Arsenal buscaria 2 jugadores recien descendidos: Sander Berge (Sheffield) y Tosin Adarabioyo (Fulham) para reforzar el plantel. Adurabiyo tambien interesa en Newcastle.
  • Nuno Mendes interesa en la ciudad de Manchester, ambos equipos quieren fichar al lateral del Sporting.
  • Norwich, Southampton y Leeds muestran interes en Santiago Moreno del América de Cali, el joven colombiano costaria 3 millones de dolares.
  • Kieran Trippier podria regresar a la Premier League, interesa al Manchester United y al Everton.
  • Kamaldeen Sulemana, figura del Nordsjaelland, interesa al Manchester United.
  • Chelsea se fija en el joven Seb Drozd, delantero de 18 años del Uxbridge (7ma division).
  • Matteo Guendouzi no regresaria al Arsenal y volveria a Francia para jugar en el Marseille.
  • Crystal Palace y West Ham se fijan en Abdallah Sima, delantero del Slavia Prague.
  • Leicester se interesa en Ryan Bertrand quien finaliza contrato con Southampton.
  • 100M ofreceria el Manchester City para quedarse con Jack Grealish.

a ese Guendouzi lo mamaban muchos los seguidores del arsenal y terminó siendo un fiasco

flonaldo.19

Mega Fútbol
17.749
19/4/12
Por ahi dicen que Aston Villa quiere pescar en Chelsea, irian por RLC y Tammy

En Chelsea habrá bastante que pescar este año, Tomori, RLC, Tammy, Giroud, Emerson, y en una de esas hasta Kepa (a préstamo),