Premier League - Rumores y transferencias 2020-21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Lo de James Rodriguez al United es Chernobyl no?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Rumores

- Tottenham esta interesado en Ivan Perisic (Inter).
- Branislav Ivanovic, libre del Zenit, interesa al Everton.
- Sheffield United intentara retener a Dean Henderson, si no logran mantenerlo intentaran fichar a Aaron Ramsdale (Bournemouth).
- Leeds buscara a Juan Foyth (Tottenham) para reemplazar a Ben White.
- Carlo Ancelotti quiere a Ciro Immobile (Lazio) para reforzar la delantera.
- West Ham esta interesado en Josh Maja (Bordeaux) y Callum Wilson (Bournemouth).
- Manchester City planea completar el fichaje de Cameron Coxe (Cardiff).

Confirmados

-
Kieran Dowell deja el Everton y firma con el Norwich. El monto de la transacción no se ha dado a conocer.
- Manchester City completa el fichaje de Issa Kabore en 4M, joven lateral del KV Mechelen y lo deja cedido en dicho equipo una temporada.

No lo intenten por favor, Ciro ya debe haber aprendido q tiene que quedarse en el calcio y en la Lazio
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si que aspiran alto, que diran los fan del chelsea?
como que a kante, le gusta subir mucho despues de sarriball.

Me gusta más que N'Dombele, pero hoy por hoy no creo que un fichaje como el de Kante tenga que ser prioritario para el Inter. Necesitamos un mediocampista que entre al área y meta goles, eso no lo hace el francés.

Ni brozo, ni barella, ni eriksen son ese tipo de mediocampista. Algo de eso mostró Sensi, pero el tipo es injury prone.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que pasara con el Insigne escoces ?

¿Quién es ese? Jajajaja

fue un crack, el kante uruguayo, pero parece que no se ambiento a england, quizas el equipo no le dio confianza, en fin, el tipo puede despegar en cualquier top.

Otra de las mentiras de la prensa italiana, como con Culebalín, nunca entendí que era eso "extra" que le veían...

Donde va a meter Lampard tanto mediocampista?

Mount
RLC
Kovacic
Kanté
Jorginho
Havertz
Barkley
Gilmour

De estos me parece que Jorginho se va, aún así quedarían muchos..

a menos que quiera usarlo de central pero si es así se estaría desperdiciando talento

Kovacic y Jorginho deberían estar en rampa de salida ¿No? Barkley nunca convence y Gilmour es un juvenil más que cedible. Al que le van a cortar las alas es al pobre Mount, que hizo partidos más que interesantes.

Apostaría que se va Jorginho y Barkley, y bueno, king kai puede jugar de delantero.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Y de extremo ¿No?

Lo mismo que a todo jugador que va al Arsenal, baja su nivel.

El merdazzurro inglés :v



Un crá xD pero no está listo, debe consolidarse en el Porto como titular y no buscar las migajas en tiempo en los Spurs. Menos al mando del bipolar de Mourinho. Aún tiene mucho que experimentar y acoplarse a Europa (puede rendir muy por encima de lo que hizo). Como dijeron, está hecho para la Premier, tiene velocidad, desborde y ese picantico que lo van a hacer triunfar en un fútbol tan rápido, pero aún le falta y lo peor que podría hacer para su carrera es sepultarse en una banca como suplentón

Sigue el rumor del Memo Maripán para Spurs, se viene la dupla latina en el centro de la saga. Sinceramente a mi se me hace un defensa muy del estilo de Mou y creo que con un jugador del estilo de Sánchez al lado se complementaría bien.

Dirán que ricardinho me hackeó la cuenta xD pero no. Si buscan a alguien con quien Davinson haga buena supla, deberían ir por Yerry.. es increíble lo bien que lo hace ese par en la selección Colombia. Ambos juegan por encima de su nivel individual..
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
¿Quién es ese? Jajajaja



Otra de las mentiras de la prensa italiana, como con Culebalín, nunca entendí que era eso "extra" que le veían...



Kovacic y Jorginho deberían estar en rampa de salida ¿No? Barkley nunca convence y Gilmour es un juvenil más que cedible. Al que le van a cortar las alas es al pobre Mount, que hizo partidos más que interesantes.



Y de extremo ¿No?



El merdazzurro inglés :v



Un crá xD pero no está listo, debe consolidarse en el Porto como titular y no buscar las migajas en tiempo en los Spurs. Menos al mando del bipolar de Mourinho. Aún tiene mucho que experimentar y acoplarse a Europa (puede rendir muy por encima de lo que hizo). Como dijeron, está hecho para la Premier, tiene velocidad, desborde y ese picantico que lo van a hacer triunfar en un fútbol tan rápido, pero aún le falta y lo peor que podría hacer para su carrera es sepultarse en una banca como suplentón



Dirán que ricardinho me hackeó la cuenta xD pero no. Si buscan a alguien con quien Davinson haga buena supla, deberían ir por Yerry.. es increíble lo bien que lo hace ese par en la selección Colombia. Ambos juegan por encima de su nivel individual..

Eso será a nivel de selección, en Premier Yerry ha mostrado ser malito, no pasa de nivel Everton
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Karanka al Birmingham.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Como acá comentamos los del Newcastle pues lo dejo acá.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Me gusta más que N'Dombele, pero hoy por hoy no creo que un fichaje como el de Kante tenga que ser prioritario para el Inter. Necesitamos un mediocampista que entre al área y meta goles, eso no lo hace el francés.

Ni brozo, ni barella, ni eriksen son ese tipo de mediocampista. Algo de eso mostró Sensi, pero el tipo es injury prone.
entre al area y meta goles, asi lo tenia a eriksen, pero parece que ya no es el mismo de antes.

Me duele lo de sensi, lo que se le vio fue muy de crack.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
entre al area y meta goles, asi lo tenia a eriksen, pero parece que ya no es el mismo de antes.

Me duele lo de sensi, lo que se le vio fue muy de crack.

Eriksen tiene mucho gol, pero le ha complicado mucho jugar a lo que le pide Conte... que es correr y meter pierna todo el partido.

De hecho, Eriksen me impresiona lo blando que tiene el pie... es de esos tipos que no se atreven a trancar para no lesioanrse.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Dicen que este es una joyita.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Eriksen tiene mucho gol, pero le ha complicado mucho jugar a lo que le pide Conte... que es correr y meter pierna todo el partido.

De hecho, Eriksen me impresiona lo blando que tiene el pie... es de esos tipos que no se atreven a trancar para no lesioanrse.
siempre fue asi, conte lo va a matar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
¿Quién es ese? Jajajaja



Otra de las mentiras de la prensa italiana, como con Culebalín, nunca entendí que era eso "extra" que le veían...



Kovacic y Jorginho deberían estar en rampa de salida ¿No? Barkley nunca convence y Gilmour es un juvenil más que cedible. Al que le van a cortar las alas es al pobre Mount, que hizo partidos más que interesantes.



Y de extremo ¿No?



El merdazzurro inglés :v



Un crá xD pero no está listo, debe consolidarse en el Porto como titular y no buscar las migajas en tiempo en los Spurs. Menos al mando del bipolar de Mourinho. Aún tiene mucho que experimentar y acoplarse a Europa (puede rendir muy por encima de lo que hizo). Como dijeron, está hecho para la Premier, tiene velocidad, desborde y ese picantico que lo van a hacer triunfar en un fútbol tan rápido, pero aún le falta y lo peor que podría hacer para su carrera es sepultarse en una banca como suplentón



Dirán que ricardinho me hackeó la cuenta xD pero no. Si buscan a alguien con quien Davinson haga buena supla, deberían ir por Yerry.. es increíble lo bien que lo hace ese par en la selección Colombia. Ambos juegan por encima de su nivel individual..
Ryan Fraser

Pfff que no estás viendo la segunda parte de temporada de Koulibaly ?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Kovacic y Jorginho deberían estar en rampa de salida ¿No? Barkley nunca convence y Gilmour es un juvenil más que cedible. Al que le van a cortar las alas es al pobre Mount, que hizo partidos más que interesantes.



Y de extremo ¿No?
Kovacic en rampa de salida? de donde sacas eso?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
¿Quién es ese? Jajajaja



Otra de las mentiras de la prensa italiana, como con Culebalín, nunca entendí que era eso "extra" que le veían...



Kovacic y Jorginho deberían estar en rampa de salida ¿No? Barkley nunca convence y Gilmour es un juvenil más que cedible. Al que le van a cortar las alas es al pobre Mount, que hizo partidos más que interesantes...

Kovacic fue el mejor medio del equipo, porque razón iría de salida?

Mount seguira teniendo muchos minutos, es el favorito de Lampard.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Everton va por reigulon del real madrid, esto según sky.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba