Premier League - Rumores y Transferencias 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Se habla de Willian al United y q el Chelsea quiere a Martial a cambio

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Se habla de Willian al United y q el Chelsea quiere a Martial a cambio

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
No me cabe duda de que William es mejor y tiene más recursos, pero por el tema de la edad está pensable, igual no me gusta.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Seri ya ha sonado para todos los equipos del Top6, creo que solo el City se salva
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
A Sería lo quieren meter en todos los equipos top jajaja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Pobre Seri ojala se le haga algo luego de que la temporada pasada el Barca lo dejo con las maletas hechas.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Parece que los Wolves buscan un portero, se les relaciona con Butland, Alex Mccarthy y Rui Patricio.

Algunos dan como un hecho el regreso de Jay Rodriguez al Burnley.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Parece que los Wolves buscan un portero, se les relaciona con Butland, Alex Mccarthy y Rui Patricio.

Algunos dan como un hecho el regreso de Jay Rodriguez al Burnley.
Yo no entiendo como Rui Patricio nunca salió del Lisboa, desde que era un jovencito a mantenido un nivel implacable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
West Ham quiere a Rafa Benitez como tecnico para la proxima temporada.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Vamos con algunos rumores para pasar la mañana.

- Leicester y Porto llegaron a un acuerdo por el pase del lateral Ricardo Pereira. Los ingleses pagarian 25M de libras y el lateral firmaria por 5 temporadas.
- Allardyce dejo Everton y quiere volver al Bolton, por ahora el tema economico es lo que impide la firma de Big Sam.
- Chelsea negocia el pase de Marco Verratti.
- Brighton le renueva el contrato a su entrenador Chris Hughton hasta 2021.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Hoy se abrió el mercado en Inglaterra, sera interesante ver como se mueve el mercado al menos este mes.
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Vamos, que empiece el humo viejo..!

giphy.gif
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El agente de Jorginho (Napoli) confirmo que esta hablando con el City.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No me cabe duda de que William es mejor y tiene más recursos, pero por el tema de la edad está pensable, igual no me gusta.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Lo que pasa con Martial es que parece que no es disciplinado y tiene talento pero no el suficiente para dejar de lado la disciplina y la humildad. Willian, es mejor por mucho, pero el brasileiro no nos va a durar mas de 3 años.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Lo que pasa con Martial es que parece que no es disciplinado y tiene talento pero no el suficiente para dejar de lado la disciplina y la humildad. Willian, es mejor por mucho, pero el brasileiro no nos va a durar mas de 3 años.

Martial no me ha parecido un jugador con muy buenas habilidades como varios lo han pintado ... igual, puede deberse a que no lo han sabido manejar o bien lo que dices.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El problema de Martial es que en sus años mas importantes ha estado bajo el mando del inflado Mou.

Pero dejen que lo dirija un buen DT y veran como explota todas sus habilidades, que tiene bastantes.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Yo no entiendo como Rui Patricio nunca salió del Lisboa, desde que era un jovencito a mantenido un nivel implacable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Despues de lo que paso con los aficionados del Sporting en este mercado va a salir el y varios de sus compañeros
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Que comience el juego.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba