Premier League - Rumores y Transferencias 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.089
6/2/16
Jaja que chistoso que los aficionados del Liverpool usan las suposiciones como argumentos.

Primero uno diciendo que Rodri, Saul y Koke van a ser titulares porque el lo dice y por ello faltan opciones en medio campo y ahora este diciendo que si se iba Griezmann se desmorona el Atletico jaja.

No pues yo tambien puedo decir que si se va Salah se desmorona el proyecto del Liverpool.
los proyectos caen cuando el equipo se estanca en algun torneo y se va el jugador más importante, no es una suposición, es algo que pasa demasiadas veces en el futbol actual.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
los proyectos caen cuando el equipo se estanca en algun torneo y se va el jugador más importante, no es una suposición, es algo que pasa demasiadas veces en el futbol actual.

Entiendo, si el Liverpool no llega como minimo a la final de la Champions esta temporada y a la vez se va Salah se acabo el superproyecto del Liverpool.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
No sé si se acaban, pero cualquier proyecto se reciente si empieza a perder a sus mejores jugadores. Aparte hablamos de un tipo como Griezmann que es un jugador top, el Atlético no puede fichar a nada de su nivel para reemplazarlo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Lo mismo decian cuando se fue Agûero, cuando se fue Falcao, cuando se fue Turan, cuando se fue Costa.

Estos niñitos ingenuos creen que el proyecto del Atletico inicio con Griezmann.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.089
6/2/16
Entiendo, si el Liverpool no llega como minimo a la final de la Champions esta temporada y a la vez se va Salah se acabo el superproyecto del Liverpool.
el atletico llegaba estancado en varias finales, luego a la otra no pasaron ni fase de grupos, simeone más de una vez en sus conferencias se veia hasta dudose de seguir en el atleti, en un mercado va pogba y estuvo a punto de apartar a griezman al united, filtrado por el mismo pogba, pero griezman demostro su clase y se quedo en ese mercado, el mismo lo recalco en una entrevista que no podia dejar al atleti luego de la sanción, para que el afan de aclarar eso?
Porque tenia las de irse.
Luego el barca casi se lo lleva, eso también fue un rumor? entonces porque lo pifiaron sus propios hinchas, porque las lagrimas?
Si se iba griezman quien lo podia suceder lemar?
De irse griezman, el otro que lo hubiera pensado seriamente es oblak, esos dos tipos son los diferentes, ahi es donde se empieza a desmoronar el atleti, los demás jugadores muy buenos con garra, pero salvo diego costa, no son suficientes para mantener el rumbo del barco, a menos que esten contetos con ganar la europa league cada año, pero por todo lo que han demostrado en los ultimos años, no estarian a la par, seria un retroceso, al menos yo he visto al atleti dar pasos hacia atras cada temporada, pero bueno, con lo que han hecho este mercado y la salida de cr7 del madrid, pienso que el atleti se puede impulsar.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.089
6/2/16
Lo mismo decian cuando se fue Agûero, cuando se fue Falcao, cuando se fue Turan, cuando se fue Costa.

Estos niñitos ingenuos creen que el proyecto del Atletico inicio con Griezmann.
con aguero y falcao, ese equipo solo apuntaba a europa league.
SI para ti eso es suficiente, he perdido mi tiempo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
el atletico llegaba estancado en varias finales, luego a la otra no pasaron ni fase de grupos, simeone más de una vez en sus conferencias se veia hasta dudose de seguir en el atleti, en un mercado va pogba y estuvo a punto de apartar a griezman al united, filtrado por el mismo pogba, pero griezman demostro su clase y se quedo en ese mercado, el mismo lo recalco en una entrevista que no podia dejar al atleti luego de la sanción, para que el afan de aclarar eso?
Porque tenia las de irse.
Luego el barca casi se lo lleva, eso también fue un rumor? entonces porque lo pifiaron sus propios hinchas, porque las lagrimas?
Si se iba griezman quien lo podia suceder lemar?
De irse griezman, el otro que lo hubiera pensado seriamente es oblak, esos dos tipos son los diferentes, ahi es donde se empieza a desmoronar el atleti, los demás jugadores muy buenos con garra, pero salvo diego costa, no son suficientes para mantener el rumbo del barco, a menos que esten contetos con ganar la europa league cada año, pero por todo lo que han demostrado en los ultimos años, no estarian a la par, seria un retroceso, al menos yo he visto al atleti dar pasos hacia atras cada temporada, pero bueno, con lo que han hecho este mercado y la salida de cr7 del madrid, pienso que el atleti se puede impulsar.

Esos son tus argumentos? Hubiera? Que falta de seriedad.

Acaso se desmorono el Atletico cuando se fue Turan? Cuando se fue Costa? Cuando se fue Courtois? Seguramente ni ubicabas a tipos como Oblak y Griezmann cuando llegaron, por que no pensar que la historia de que surja un crack en el Atletico se puede repetir?

Este ha demostrado ser un proyecto solido, mas que el del Liverpool que lleva un año. Lo que ustedes hicieron el año pasado el Atletico lo ha hecho un par de veces y ganando una liga, cosa que no hacen ustedes hace bastante tiempo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
con aguero y falcao, ese equipo solo apuntaba a europa league.
SI para ti eso es suficiente, he perdido mi tiempo.

Son buenos jugadores a los que el Atetico supo como sustituir, es a lo que voy.

Veo mas probable que el Atletico sepa como sustituir a Griezmann a corto plazo a que el Liverpool sepa como sustituir a Salah.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Lo mismo decian cuando se fue Agûero, cuando se fue Falcao, cuando se fue Turan, cuando se fue Costa.

Estos niñitos ingenuos creen que el proyecto del Atletico inicio con Griezmann.

Turan está años luz del nivel de Griezmann y cuando se fue Falcao tuvieron la "suerte" de que justo explotó Costa, si el mismo Costa que llevaba años dando vueltas por diversos clubes sin consolidarse. Hay que recordar que desde que se fue el Lagarto el ATM no ha tenido un 9 en condiciones y necesitó su regreso para recuperar un jugador ahí?

El Kun se fue hace 8 años y si, el Atlético no la pasó tan bien entre la salida del Aguero y la llegada del Cholo el 2012.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Turan está años luz del nivel de Griezmann y cuando se fue Falcao tuvieron la "suerte" de que justo explotó Costa, si el mismo Costa que llevaba años dando vueltas por diversos clubes sin consolidarse. Hay que recordar que desde que se fue el Lagarto el ATM no ha tenido un 9 en condiciones y necesitó su regreso para recuperar un jugador ahí?

El Kun se fue hace 8 años y si, el Atlético no la pasó tan bien entre la salida del Aguero y la llegada del Cholo el 2012.

Muy bien la ha de haber pasado el Liverpool cuando se fue Suarez. Entonces el Liverpool esta teniendo la suerte de que ahi exploto Salah? Porque nadie daba un peso por el antes del Liverpool.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Muy bien la ha de haber pasado el Liverpool cuando se fue Suarez. Entonces el Liverpool esta teniendo la suerte de que ahi exploto Salah? Porque nadie daba un peso por el antes del Liverpool.

Claro que se pasó mal cuando se fue Suárez y es obvio que empezó a mejorar de la llegada de Klopp ¿Quién niega eso?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Claro que se pasó mal cuando se fue Suárez y es obvio que empezó a mejorar de la llegada de Klopp ¿Quién niega eso?

Entonces tampoco niegas que su proyecto se va al carajo si se va Salah? Es todo lo que quiero leer, es mas o menos equivalente a lo que es Griezmann en el Atletico.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Entonces tampoco niegas que su proyecto se va al carajo si se va Salah? Es todo lo que quiero leer, es mas o menos equivalente a lo que es Griezmann en el Atletico.

No es solo Salah la figura del club. Aunque si pierde o no dependerá bastante con quien lo reemplacen, pero sin duda será un golpe duro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
No es solo Salah la figura del club. Aunque si pierde o no dependerá bastante con quien lo reemplacen, pero sin duda será un golpe duro.

Jaja es que cuando se habla del Liverpool ahi salen los argumentos, depende de con quien reemplacen a Salah, como en el Atletico depende de con quien reeemplacen a Griezmann. Pero ambos son indudablemente las figuras de sus equipos y los tipos mas influyentes.

Aqui lo que me da risa es que aficionados del Liverpool sean los que se expresen asi del Atletico cuando estan en una situacion muy parecida. Ambos proyectos, en teoria, viviendo por dos tipos, de un lado Klopp y Salah y del otro Simeone y Griezmann.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Jaja es que cuando se habla del Liverpool ahi salen los argumentos, depende de con quien reemplacen a Salah, como en el Atletico depende de con quien reeemplacen a Griezmann. Pero ambos son indudablemente las figuras de sus equipos y los tipos mas influyentes.

Aqui lo que me da risa es que aficionados del Liverpool sean los que se expresen asi del Atletico cuando estan en una situacion muy parecida. Ambos proyectos, en teoria, viviendo por dos tipos, de un lado Klopp y Salah y del otro Simeone y Griezmann.

De partida ni sé porque sacas al Liverpool.

Ahora, yo veo al Liverpool en general menos dependiente de una figura que el ATM. Además, el Liverpool tiene más poder financiero y eso seguirá aumentando.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
De partida ni sé porque sacas al Liverpool.

Ahora, yo veo al Liverpool en general menos dependiente de una figura que el ATM. Además, el Liverpool tiene más poder financiero y eso seguirá aumentando.

Sacando al tema al Liverpool es la unica manera de analizar que tanta objetividad tienen en lo que dicen, porque como mencione, son situaciones similares.

Y no, Mane es bueno pero Salah es el que le da otro nivel al equipo, eso todos lo sabemos. Tampoco se trata de quien tenga mas dinero, sino quien sepa comprar mejor.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.126
24/5/16
El problema del Atletico sera cuando no este Simeone.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Sinceramente no sé que esperaban de un club como el Atlético de Madrid, un club que antes de Simeone ni existía ni daba pelea

Este equipo es lo que es por Simeone y si se iba Griezman pues encontrarían a otro y ya, pues a diferencia de años anteriores el Atlético es un club atractivo y que compite todos los frentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba