Premier League - Rumores y Transferencias 2018-19

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
10.271
1.734
113
Gto.
Equipo
A Thiago lo vendian como megacrack hace unos 6 años y aún no le he visto una temporada completa donde justifique su cartel.

De cantera de grandes? Pues ahí tienes a Kroos o Pogba por dar ejemplos sin pensar mucho.
Te perdiste la temporada que tuvo en el año mmmm cuando se retiró Lahm

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
7.236
1.163
113
Todo el que no sea jugador del Liverpool, de la Juventus, de la seleccion chilena, o de alguno de los veinte equipos que tiene Palmatoria es un normalito.

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
7.236
1.163
113
Sigo 20 equipos y aún así no le da a Thiago para ser crack xd
Segun tu muuy particular y como siempre nada respetable punto de vista.

Ahora, siendo sinceros hoy en dia hay muy pocos cracks en el mundo del futbol, me atrevo a decir que se pueden contar con los dedos de las manos.

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Segun tu muuy particular y como siempre nada respetable punto de vista.

Ahora, siendo sinceros hoy en dia hay muy pocos cracks en el mundo del futbol, me atrevo a decir que se pueden contar con los dedos de las manos.
Y bajo que criterio si lo es? Que en el Bayern lleva 5 años y aún no se ha consolidado ahí.

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
7.236
1.163
113
Y bajo que criterio si lo es? Que en el Bayern lleva 5 años y aún no se ha consolidado ahí.
Yo no digo que sea crack, ese termino no lo llena casi nadie hoy en dia, a lo que voy es que es muy regular que hagas menos a un jugador que no sea o que no haya pasado por tu equipo. No dudo que consideres cracks a los Hendersons, Firminos, Chamberlains y compañia. Para mi ni el mismo Mane es digno de ser catalogado asi, del Liverpool por ejemplo solo Salah.

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Yo no digo que sea crack, ese termino no lo llena casi nadie hoy en dia, a lo que voy es que es muy regular que hagas menos a un jugador que no sea o que no haya pasado por tu equipo. No dudo que consideres cracks a los Hendersons, Firminos, Chamberlains y compañia. Para mi ni el mismo Mane es digno de ser catalogado asi, del Liverpool por ejemplo solo Salah.
Yo no voy a entrar en que es un crack ahora y lo de antes. Pero es que aún así un jugador que por una u otra cosa ha sido tan irregular es obvio que genere dudas en cualquiera.

Si dudas de Firmino no hay más debate:620:

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
7.236
1.163
113
Yo no voy a entrar en que es un crack ahora y lo de antes. Pero es que aún así un jugador que por una u otra cosa ha sido tan irregular es obvio que genere dudas en cualquiera.

Si dudas de Firmino no hay más debate:620:
Firmino es buen jugador, como lo es Thiago Alcantara, crack por supuesto que no. Para mi Firmino es un buen complemento de cracks como lo es Benzema.