Premier League - Rumores y transferencias 2017-18

cetto11

Mega Fútbol
42.865
22/4/12
marquez es inteligente....aunque al final resulto ser un tramposo que se hizo negocios con un narco.

guardado se ve educado

a dos santos y vela se les ve lo bruto.
Barrera cuando se fue a West Ham no podia salir ni a la esquina....Los Dos Santos y Vela hablan bien el ingles, Gullit se ve perdido....Guardado mas ganas que otra cosa, Paco Memo trae buen frances.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
Barrera cuando se fue a West Ham no podia salir ni a la esquina....Los Dos Santos y Vela hablan bien el ingles, Gullit se ve perdido....Guardado mas ganas que otra cosa, Paco Memo trae buen frances.

ni me acordaba que barrera de pumas jugo en west ham...a eso le llamo inflado de mundial...muy al estilo hadji diouf...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Por que los italianos son hasta mas latinos de los que mencionas

Los mexicanos, los pocos que van en ese sentido no aplica mucho, por ejemplo Marquez aprendio el frances, ingles e italiano

Pero que yo sepa latinoamerica es de mexico pa abajo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Yo quiero a Lucas!!
que mejor remplazo para coutinho.

Coutinho al menos evoluciona la era de las gambetas y dribles, biciletas demas, aprendio a manejar los tiempos y leer los partidos. Moura en cambio lo veo igual, de hecho hasta menos encarador. Cuando llego de brasil prometia muchisimo, poco a poco se fue apagando con el paso del tiempo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Moura es un extremo derecho, no es mal jugador, para el recambio, pero como dice @Gerrard8 pareciera que se ha estancado un poco.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Moura es más bien de los jugadores que le gustan a juventus
 

cetto11

Mega Fútbol
42.865
22/4/12
Meh, Lucas prometia mucho pero es un Candreva con mas habilidad que termina estrellandose y no pasa nada en pocas palabras es un one trick pony.
 
Última edición:

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Lucas Mouras es una de las varias promesas del fútbol que terminaron muy meh.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.131
24/5/16
Mas movimientos

- Isaac Buckley-Ricketts del Manchester City cedido al Oxford.
- Ryan Kent, del Liverpool, cedido al Bristol City.
- Brice Dja Djédjé del Watford se marcha cedido al Lens.
- Tafari Moore del Arsenal cedido al Wycombe.
- Huddersfield paga 12.5M por Alex Pritchard del Norwich.
- Ivan Toney, del Newcastle, cedido al Scunthorpe.
- Oxford paga 200 mil libras por Cameron Brannagan del LIverpool.
- Valencia compra en 14M de euros a Francis Coquelin del Arsenal.
- Chidiebere Nwakali, del Manchester City, se marcha cedido al Aberdeen.
- Sheffield United consigue el prestamo de James Wilson del Manchester United.
- Isaiah Brown, que estaba cedido en Brighton, regresa al Chelsea.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Serásleyenda Hernández! Hasta fue traductor de Anderson y De Gea, siendo que empezó a fortalecer su inglés cuando supo que se iría a Inglaterra.

Lo que es ser un puto mamahuevos, el Chicharito sabe ingles porque era un riquillo y obviamente en su momento de seguro tuvo sus buenas clases de ingles. Pero en realidad su pronunciacion es bastante malita, ahi se da un tiro con Salma Hayek.

Aunque bueno, para lo que va el tema debe ser gracia que lo hable.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
Y para que vean que me valen madre los colores, el mas vivo ejemplo de un futbolista que no sabe ni hablar es Cuauhtemoc Blanco, creo que en mi vida he visto a un futbolista tan wei para expresarse, ni chileno, ni argentino, ni colombiano, el ganador es mexicano señores.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Mas movimientos

- Isaac Buckley-Ricketts del Manchester City cedido al Oxford.
- Ryan Kent, del Liverpool, cedido al Bristol City.
- Brice Dja Djédjé del Watford se marcha cedido al Lens.
- Tafari Moore del Arsenal cedido al Wycombe.
- Huddersfield paga 12.5M por Alex Pritchard del Norwich.
- Ivan Toney, del Newcastle, cedido al Scunthorpe.
- Oxford paga 200 mil libras por Cameron Brannagan del LIverpool.
- Valencia compra en 14M de euros a Francis Coquelin del Arsenal.
- Chidiebere Nwakali, del Manchester City, se marcha cedido al Aberdeen.
- Sheffield United consigue el prestamo de James Wilson del Manchester United.
- Isaiah Brown, que estaba cedido en Brighton, regresa al Chelsea.
asi termino... la leyenda gunner... el crack... coqueilin?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
asi termino... la leyenda gunner... el crack... coqueilin?

Eso si no se lo esperaba nadie creo...era casi un fijo de Wenger.

Y ahora quien va a der los medios del Arsenal?

Xhaka Wilshere y quién más hay? Elneny?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Y para que vean que me valen madre los colores, el mas vivo ejemplo de un futbolista que no sabe ni hablar es Cuauhtemoc Blanco, creo que en mi vida he visto a un futbolista tan wei para expresarse, ni chileno, ni argentino, ni colombiano, el ganador es mexicano señores.
Todos saben que el Cuau es un ser repugnante, sin estudios, sin cultura, vulgar, corrupto y violento, sería el colmo del fanatismo pendejo si lo defendieras en estos temas como en otros.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.865
22/4/12
si vamos a lo de no saber ni hablar estoy seguro que he visto peores
 

Markitos

Mega Fútbol
16.131
24/5/16
Rumores

- El Manchester United quiere reforzar la ofensiva con un delantero y en las ultimas horas comenzaron a sonar los nombres de Vardy y la posible vuelta de Chicharito.
- Daniel Sturridge le comunico a Klopp su intención de salir en este mercado para ganar minutos y poder ir al mundial. Liverpool lo dejara ir solo si pagan los 30M de libras que piden.
- Todo indica que Conte dejara Chelsea a fin de temporada, ya suenan los nombres de Massimiliano Allegri, Luis Enrique y Carlo Ancelotti.
- Everton prepara una oferta de 20M por Theo Walcott, el Arsenal no ve con malos ojos la venta.
- Pulisic (Dortmund), Kluiverts (Ajax) y Fred (Shakhtar) son algunos nombres que tiene en mente Mourinho para reforzar el plantel.
- Tras vender a Coutinho son varios los jugadores vinculados al Liverpool en los ultimos dias. Alisson y Butland para reforzar el arco, Strootman y Papu Gomez para el medio campo. Lo unico concreto es que Klopp aun no manifesto el deseo por ningun jugador.
- Adama Soumaoro, de buen nivel en el Lille, suena para fichar por el Everton.
- Brendan Rodgers busca un jugador al que ya dirigio en dos equipos, Joe Allen. El Celtic planea hacer una oferta que ronda los 10M de libras. Tambien le interesa Mbemba, central del Newcastle.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.091
6/2/16
Ancelotti es exito momentaneo y rapido, ni allegri ni luis enrique sirven para futuro como mister conte, sale perdiendo chelsea para mí, pero bueno en sí es más por el caracter del italiano si se da su salida.

Yo entiendo que Alllegri ha demostrado más en champiosn que conte en sus participaciamos, pero yo en conte veo margen de mejora, allegri comete la misma novia de errores, es un circulo vicioso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
United fichando a Chicharito jajajajajaja

Strootman me gusta, lo del Papu para mi es el humo más grande leído en años
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Rumores

- El Manchester United quiere reforzar la ofensiva con un delantero y en las ultimas horas comenzaron a sonar los nombres de Vardy y la posible vuelta de Chicharito.
- Daniel Sturridge le comunico a Klopp su intención de salir en este mercado para ganar minutos y poder ir al mundial. Liverpool lo dejara ir solo si pagan los 30M de libras que piden.
- Todo indica que Conte dejara Chelsea a fin de temporada, ya suenan los nombres de Massimiliano Allegri, Luis Enrique y Carlo Ancelotti.
- Everton prepara una oferta de 20M por Theo Walcott, el Arsenal no ve con malos ojos la venta.
- Pulisic (Dortmund), Kluiverts (Ajax) y Fred (Shakhtar) son algunos nombres que tiene en mente Mourinho para reforzar el plantel.
- Tras vender a Coutinho son varios los jugadores vinculados al Liverpool en los ultimos dias. Alisson y Butland para reforzar el arco, Strootman y Papu Gomez para el medio campo. Lo unico concreto es que Klopp aun no manifesto el deseo por ningun jugador.
- Adama Soumaoro, de buen nivel en el Lille, suena para fichar por el Everton.
- Brendan Rodgers busca un jugador al que ya dirigio en dos equipos, Joe Allen. El Celtic planea hacer una oferta que ronda los 10M de libras. Tambien le interesa Mbemba, central del Newcastle.

Pulisic lo veo un jugador que caeria de pies parados en Liverpool, es ese mismo estilo y perfil de jugador de Klopp para su ofensiva. Lo q pasa es que es muy joven aun. Seria para rotarlo y llevarlo de a poco.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba