Premier League - Rumores y transferencias 2017-18

Gerrard8

Miembro del equipo
30.677
28/1/13
Rondon tiene una clausula de rescisión de 16.5m de libras en caso de descenso del WBA.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
No me gusta rondon, pero debo admitir, que es mejor que cualquier delantero de nuestra banca.

Ya se acabó tu defensa a Ings al menos.

Yo a Solanke creo que hay que darle minutos para ver de que está hecho. Igual Rondon no tiene nivel para este Liverpool
 

Markitos

Mega Fútbol
16.212
24/5/16
Para comprar gilada, me quedo con lo que tenemos. SI fichamos un 9 hay que ponerla toda.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12


Martial se va ir del United casi con toda seguridad, lo veremos explotar con otro club.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
No me gusta rondon, pero debo admitir, que es mejor que cualquier delantero de nuestra banca.

No veo a Rondon para un equipo como Liverpool. Es mas un delantero poste, pivoteador de fuerza. Liverpool necesita alguien mas movedizo.

Solanke es ver a Rondon joven pero con mucha menos carroceria por decirlo asi.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Bombazo

Se acabó la era de Wenger.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.212
24/5/16
Bombazo

Se acabó la era de Wenger.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Tampoco un "bombazo", era sabido que se iba, que ya no daba para mas. Lo que si, lo anuncio bastante a tiempo y no a fines de temporada.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si fuera futbolista con sueldos millonarios, pues claramente preferiría estar en la elite que irme a China
Esa es tu opinion, no puedes esperar a que TODOS los futbolistas tengan la misma mentalidad..

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bombazo

Se acabó la era de Wenger.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Tampoco un "bombazo", era sabido que se iba, que ya no daba para mas. Lo que si, lo anuncio bastante a tiempo y no a fines de temporada.
Asi es le mejor manera de anunciarlo y asegurarte de irte por la puerta principal... ya tuvo que hacerlo hace 1-2 temporadas pero bueno a ver quien toma riendas del Arsenal y a ver los fichajes que se van a hacer...eso si el nuevo tecnico debe de tener el presupuesto de los de arriba unos 150-200 para crear al equipo como el quiere

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
ahora suena Di Francesco para el banquillo del Chelsea ya sono Sarri y Allegri
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.677
28/1/13
Imagino que es humo pero leí que según Bild Arsenal busca Leno del Leverkusen, según Bild es fiable pero Arsenal todavía no tiene técnico como para pensar en posibles refuerzos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.124
6/2/16
ahora suena Di Francesco para el banquillo del Chelsea ya sono Sarri y Allegri
sarri estaria genial para el chelsea, por fin alguien que les enseña a jugar futbol, en vez de su escuela de aparcar el bus.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
sarri estaria genial para el chelsea, por fin alguien que les enseña a jugar futbol, en vez de su escuela de aparcar el bus.
Muy osada esa afirmación. Cuando el Chelsea a tenido a gente como Felipao, Ancelloti. Y a pesar de tener otros tipos de dt ha ganado varias premier, que el Liverpool no ha podido. Y recordando que tuvieron por mucho tiempo a alguien como benitez
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Imagino que es humo pero leí que según Bild Arsenal busca Leno del Leverkusen, según Bild es fiable pero Arsenal todavía no tiene técnico como para pensar en posibles refuerzos.

El Arsenal va a twner la figura de director deportivo y DT...entonces no es ilogico pensar que el Director deportivo construya parte de la escuadra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.124
6/2/16
Muy osada esa afirmación. Cuando el Chelsea a tenido a gente como Felipao, Ancelloti. Y a pesar de tener otros tipos de dt ha ganado varias premier, que el Liverpool no ha podido. Y recordando que tuvieron por mucho tiempo a alguien como benitez
correcto, con ancelotti llegaron a record de goles si no me equivoco, pero yo hablo de un futbol que sea más que contraatacar, por mas que ganes titulos, no me termino de convencer, es mi punto de vista claro, cada quien tiene su gusto, a mi se me hace mas emocionante ver a dos equipos que propongan.

El tema es que ya van varios años con la escuela del bus del chelsea: mourinho, di matteo, benitez, el buen conte, tanto que los hinchas del chelsea piden al mismo cholo simeone como heredero.

Alguien que sin duda alguna continuaria bien esa escuela, quien sabe si no dan el golpe en la mesa, pero yo no soy fan del chelsea, soy fan de un futbol agradable, me gustaria ver a sarri en chelsea, habrian mas partidos emocionantes, pero como digo, es mi punto de vista.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
correcto, con ancelotti llegaron a record de goles si no me equivoco, pero yo hablo de un futbol que sea más que contraatacar, por mas que ganes titulos, no me termino de convencer, es mi punto de vista claro, cada quien tiene su gusto, a mi se me hace mas emocionante ver a dos equipos que propongan.

El tema es que ya van varios años con la escuela del bus del chelsea: mourinho, di matteo, benitez, el buen conte, tanto que los hinchas del chelsea piden al mismo cholo simeone como heredero.

Alguien que sin duda alguna continuaria bien esa escuela, quien sabe si no dan el golpe en la mesa, pero yo no soy fan del chelsea, soy fan de un futbol agradable, me gustaria ver a sarri en chelsea, habrian mas partidos emocionantes, pero como digo, es mi punto de vista.

Yo tmb recuerdo tecnicos como Villas Boas que no eran para nada bus parking y se fue en menos de 5 meses... No puedes llegar a cualquier equipo del mundo a proponer X estilo sin tener a los jugadores adecuados, fijate Guardiola la temporada pasada se llevaba hasta baños y goleadas de equipos como Leicester.

Igual como que si pongas a Mourinho con la plantilla actual de Liverpool que no tiene jugadores rocosos. Ancelotti es uno de los pocos tecnicos que veo siempre juega en funcion a lo que tiene, no es terco en ese sentido. Milan jugaba rombo, Chelsea 4-3-3 y Madrid una especie de 4-4-2 que variaba mucho en ataque.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
correcto, con ancelotti llegaron a record de goles si no me equivoco, pero yo hablo de un futbol que sea más que contraatacar, por mas que ganes titulos, no me termino de convencer, es mi punto de vista claro, cada quien tiene su gusto, a mi se me hace mas emocionante ver a dos equipos que propongan.

El tema es que ya van varios años con la escuela del bus del chelsea: mourinho, di matteo, benitez, el buen conte, tanto que los hinchas del chelsea piden al mismo cholo simeone como heredero.

Alguien que sin duda alguna continuaria bien esa escuela, quien sabe si no dan el golpe en la mesa, pero yo no soy fan del chelsea, soy fan de un futbol agradable, me gustaria ver a sarri en chelsea, habrian mas partidos emocionantes, pero como digo, es mi punto de vista.

Cuando Conte empezó a jugar un fútbol de meter el autobús? cuanto Ancelotti dejo de ser propositivo?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba