Premier League Rechaza Calendario Mundial Qatar 2022

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El dia de ayer 17/07/2013 la FIFA dio a conocer sus planes de que el Mundial de Qatar 2012 se hiciera en invierno en vez de Julio como siempre se ha hecho... Imagino por cuestiones climaticas... Esto traeria consecuencias a todas las ligas del Mundo en especial la Europea ya que tendra que pausar un poco antes de la mitad de la temporada para ir al Mundial y luego reactivarlas.

World Cup: Premier League reject FIFA proposals to move Qatar 2022 to winter | Football | World Cup 2010 | News

La EPL ha sido la primera que ha estado en desacuerdo con esta decision.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Lo q se debe rechazar es esa sede comprada.
Alguna vez en la historia se hizo un mundial en fechas diferentes a junio/julio?...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lo q se debe rechazar es esa sede comprada.
Alguna vez en la historia se hizo un mundial en fechas diferentes a junio/julio?...

+1000000000000000000


En cuanto a lo 2do... No... Simpre a mitad de año... Incluso en el cono sur, por el tema del invierno austral...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
>Sería una locura parar la EPL para ir al mundial y luego reactivar todas las competiciones...sin duda están locos si creen que eso daría resultados :xD:
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Entonces hay que darle las gracias al Manchester United, que como ya sabemos, segun los supuestos neutrales, dicta como se manejan los calendarios en la EPL.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
espero que las demás ligas importantes hagan lo mismo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
espero que las demás ligas importantes hagan lo mismo

Sin duda, las ligas no se pueden quedar ahi solo para que la fifa haga su mundialito y ganen dinero. Una falta de seriedad esa joda.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Que idea mas mala... si no pueden hacerlo en junio/julio pues quiten la sede.... ya me imagino la plaga de lesiones que traeria todo esto...
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Entonces hay que darle las gracias al Manchester United, que como ya sabemos, segun los supuestos neutrales, dicta como se manejan los calendarios en la EPL.

Qué tiene que ver una vaina con la otra?

----------


Obvio que la Premier es la única que se ha opuesto hasta ahora, porque es la única que no se para.. El resto dan un descanso como de 1 mes, y si les afecta el calendario del mundial sería relativamente poco..

Lo que sí puede traer repercusiones es el desgaste físico, los jugadores deberán tener (como es debido) un descanso después de las misma, de manera que al reanudarse la competición de liga algunos equipos se verán diezmados si sumaron muchas de sus piezas a las selecciones mundialistas.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Me parece bien.. eso de estar deteniendo ligas es estupido
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Blatter se va arrepentir toda la vida de quitarle el mundial a England.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Que idea mas mala... si no pueden hacerlo en junio/julio pues quiten la sede.... ya me imagino la plaga de lesiones que traeria todo esto...


no les queda otra que construir estadios climatizados, no se mucho de como van las obras para ese mundial.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No mamen cuanto tiempo falta para este mundial? unchingo de años todavia ni estan listos en Brasil y ya andan haciendola de pedo por el de Qatar no mamen!!
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
De hecho ya Blatter está siendo más cauteloso en sus declaraciones, si hasta duda que Brazil haya sido la sede correcta para el 2014 no me quiero imaginar Qatar en 2022 con la imposición de jugarla en esas fechas.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No exageran? Un mundial en esas fechas garantiza que los futbolistas lleguen en óptimas condiciones parpara disputarlo h no todos fundidos cuando vienen dd acarrear todasa competiciones.
Tambien las ligas ya debieron dd haber reducido sus participantes a 16 equipos para evitar saturar el calendario, no se diga en Inglaterra donde más sobresaturan a un jugador con. 3torneos, sólo para ganar dinero más la ucl
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No exageran? Un mundial en esas fechas garantiza que los futbolistas lleguen en óptimas condiciones parpara disputarlo h no todos fundidos cuando vienen dd acarrear todasa competiciones.

Pero va en contra de los clubes, podrian llegar lesionados, fatigados.. las ligas van a tener que cuadrar calendarios, yo hablo desde los clubes, desde la Bundesliga y el Bayern que para mi es lo importante no las selecciones y el mundial donde gana directamente la fifa y las federaciones.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pero yo no veo cual es el rollo aqui, las vacaciones de invierno se pueden alargar, durando asi mismo las ligas mas alla de Mayo y tener vaciones cortas en verano..
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Era lógico, el clima es el principal problema, pero bueno, qué se puede esperar cuando le dan más importancia al negocio que a cuidar el nivel del juego, que dicho sea de paso, ha estado bastante bajo en los últimos mundiales.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Pero yo no veo cual es el rollo aqui, las vacaciones de invierno se pueden alargar, durando asi mismo las ligas mas alla de Mayo y tener vaciones cortas en verano..

Yo tampoco entiendo el drama.. De por sí todas las ligas descansan en invierno, como dije antes la única que no se para es la inglesa, no veo la catástrofe de hacer un receso invernal de la Premier..

Un torneo mundialista para un equipo que llegue a la FINAL son apenas 7 partidos.. Y aunque se habla de fútbol de alto nivel no veo que el nivel de desgaste o la cantidad de lesiones sean una cosa exhorbitante.

Tampoco vamos a decir que la FA está muy "preocupada" por la competencia o los jugadores.. Ella también tiene sus propios int€r€ses y si por fatiga de jugadores o saturación de calendario se tratase, quitaran una de las dos copas locales que tienen, cosa que no harán nunca por su propia voluntad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba