Premier League en numeros

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
asi quedo la tabla de goleo:

Robin Van Persie 30
Wayne Rooney 26
Sergio Agüero 22
Clint Dempsey 17
Emmanuel Adebayor 16
Yakubu Aiyegbeni 16
Demba Ba 16
Grant Holt 14
Mario Balotelli 13
Papiss Demba Cisse 13
Edin Dzeko 13
Frank Lampard 11
Rafael Van der Vaart 11
Steven Fletcher 11
Daniel Sturridge 11
Luis Suárez 11
Danny Graham 11


mejor entrada 75,627 Manchester United v Wolverhampton Wanderers
peor entrada 15,195 Queens Park Rangers v Bolton Wanderers
asistencia promedio 34,601
asistencia total 13,148,465
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pense que el Wigan iba a tener la peor asistencia
Por cierto Mejor asistente: David Silva con 15 en 36partidos Seguido de Antonio Valencia con 13 en 27Partidos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Pense que el Wigan iba a tener la peor asistencia
Por cierto Mejor asistente: David Silva con 15 en 36partidos Seguido de Antonio Valencia con 13 en 27Partidos

yo tambien

lo de valencia es impresionante aun cuando no tuvo un buen inicio de tenporada por lesion y despues por el juego de nani.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Wigan tuvo un levante impresionante cuando todos lo daban por descendido.

Increible que el goleador por parte de Chelsea sea un jugador de 34 años y mediocampista... Aunque muchos de esos goles seguro son de penal.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Dempsey sin ser delantero esta ahi bien arriba
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Impresionante lo de Yakubu, no me extrañaría verlo en un equipo más importante la siguiente temporada.
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Luis Suárez un fracaso????
Suena bastante descabellado para mí, es un jugador q me agrada muchísimo como juega, pero ser el delantero y meter 11 goles???
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por cierto, los 4 tiítulos oficiales en competencia, se los llavaron 4 equipos distintos, cosa que no pasaba desde la temporada 1999/2000.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por cierto, los 4 tiítulos oficiales en competencia, se los llavaron 4 equipos distintos, cosa que no pasaba desde la temporada 1999/2000.

:O no me habia percatado de este detalle!!!!

Community: Manchester United
Carling Cup: Liverpool
FA Cup: Chelsea
Premier League: Manchester City

Sin duda una gran temporada de la premier league!!! :D emociones por doquier.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Chelsea vs Manchester City el próximo Community Shield.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Luis Suárez un fracaso????
Suena bastante descabellado para mí, es un jugador q me agrada muchísimo como juega, pero ser el delantero y meter 11 goles???

Si no tienes a alguien que te haga asistencias es muy dificil anotar.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Increible que el goleador por parte de Chelsea sea un jugador de 34 años y mediocampista... Aunque muchos de esos goles seguro son de penal.
Gran merito de él, aunque como dices, seguramente 4 ó 5 son de tiro penal, pero esos también hay que convertirlos. Creo que de todos los penales que ha cobrado Frank Lampard esta temporada, incluyendo todas las competencias, solo le he visto fallar uno a inicios del año (no estoy totalmente seguro).

Las razones del porque un sujeto de 34 años es nuestro referente en goles son muy variadas, pero aquí hay algo de estadística: Del Top 6 en Premier League, solo Man City y Chelsea tiene a 7 jugadores distintos con 5 o más goles anotados en la temporada; Man Utd tiene 6; Arsenal y Tottenham tienen 4 cada uno; y Newcastle tiene solo 3. Sin embargo, todos esos equipos, a excepción de Chelsea, poseen un jugador con más de 15 goles anotados.

Es decir, Chelsea distribuye bien sus definiciones al arco rival, pero le ha hecho falta un referente único. Drogba no aguanta el ritmo de todos los partidos, Torres da un partido bueno y luego se esconde en el otro, Sturridge desapareció después de medio año, Lampard fue retrasado y colabora mas en la creación y recuperación que en la definición...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
No es que Torres da un partido bueno y se esconde en otro, la cosa es que juega con Mata, Ramires y Lampard en un juego y en el otro juega con Malouda, Kalou y Essien.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El que ha fallado penales es Mata, incluso 2 veces esta temporada si mal no recuerdo... Lampard no ha fallado.Y obviamente Mata los ha lanzado porque Lampard no estaba en cancha.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
No es que Torres da un partido bueno y se esconde en otro, la cosa es que juega con Mata, Ramires y Lampard en un juego y en el otro juega con Malouda, Kalou y Essien.
LOL Eso es muy cierto.

El que ha fallado penales es Mata, incluso 2 veces esta temporada si mal no recuerdo... Lampard no ha fallado.Y obviamente Mata los ha lanzado porque Lampard no estaba en cancha.
Que malo ha sido Mata para los penales, creo que ha cobrado 3 y solo acertó 1. Creí que Lampard había fallado uno en Carling Cup, mi memoria me ha fallado.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Mata anotó algún gol de tiro libre esta temporada?

Todos los que le recuerdo teminaron pegando en los postes o en paradones como el de De Gea.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Mata anotó algún gol de tiro libre esta temporada?

Todos los que le recuerdo teminaron pegando en los postes o en paradones como el de De Gea.
Dios mio, esa desviada del español debe de estar entre las mejores del año. Y en cuanto a la pregunta, ni idea. Sin hacer mucho análisis en mi memoria, solo recuerdo el gol de tiro libre de Lampard contra Tottenham en Wembley. En general, la eficacia de Chelsea a balón parado ha sido lamentable, y ya son varias temporadas así. Los únicos que medianamente se salvan son Terry e Ivanovic en tiros de esquina.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Hubo un tiempo en que Drogba metia un buen número de tiros libres, creo que fué con Ancelotti.

Hoy en día lo mejor que se tiene es la zurda de Mata, que insisto, no recuerdo algún gol que haya anotado de esa forma pero casi todos iban a puerta o pegaban en los postes.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El paradón de la temporada...

[video=youtube;VwSu_nvKE1U]http://www.youtube.com/watch?v=VwSu_nvKE1U&feature=related[/video]
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
devastadoras las imagenes de Gyan y según el mismo comenta hasta hoy no se ha podido recuperar de ese penal y es por eso que se retiró del fútbol hasta que se sienta en condiciones de volver..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba