Premier League cerca del UEFA Financial Fair Play

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
solo faltan 4 votos de los 16 necesarios para introducir la nueva ley uefa.

la siguiente reunion sera en enero y parece inevitable.

city debe estar cagandose del miedo...:eek:
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Algo que se veía venir, a ver quiero saber como cuadraría sus cuentas los del City con esa propuesta de 64 millones por Suarez!!!. Si creo que el año anterior tuvieron perdidas millonarias.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
solo faltan 4 votos de los 16 necesarios para introducir la nueva ley uefa.

la siguiente reunion sera en enero y parece inevitable.

city debe estar cagandose del miedo...:eek:

Por ahi lei que solo son necesarios 14 votos, de los 20 equipos que componen la premier.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
D q se trata la nueva ley?
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Pues se estan reuniendo los presidentes de los equipos de la Premier League, una de las propuestas mas importantes digamoslo asi, que va acorde con las reglas de juego limpio financiero, es de que haya un tope salarial. Ya que existe mucha preocupación de que por varios años los clubs estan registrando perdidas y las generan los elevados costes salariales de sus jugadores. Se esta hablando de que un presidente saliente se debe de comprometer con seguir pagandole los sueldos a aquellos jugadores que trajo bajo su gestión.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
D q se trata la nueva ley?

UEFA Juego Limpio Financiero, consiste en topes salariales, que un club no puede invertir en fichajes mas alla de lo que recibe (en otras palabras debe ser rentable), la deuda que pueden tener tambien tiene un limite si es sobrepasada acarreara sanciones por parte de UEFA economicas y deportivas.

Eso si de ser un hecho creo que la UEFA les dara un tiempo de gracia a los clubs para que saneen sus numeros y una vez concluido ese peridodo que puden ser de 1-2 años, la ley sera aplicada extrictamente sin mediar palabra.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/index.html

1. to introduce more discipline and rationality in club football finances;
2. to decrease pressure on salaries and transfer fees and limit inflationary effect;
3. to encourage clubs to compete with(in) their revenues;
4. to encourage long-term investments in the youth sector and infrastructure;
5. to protect the long-term viability of European club football;
6. to ensure clubs settle their liabilities on a timely basis.


arsenal no tendria ningun problema con la 4....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
A Bueno pero que yo sepa eso va para todos los Clubs de Europa les guste o no... Por lo menos para competencias Europeas... Ahora dentro de la EPL no sabia que lo iban a aplicar tmb.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me parece una muy buena idea en toda europa...porque salarios como los del city o psg son una locura
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues es lo mejor....aunque el mejor sistema que existe es el de los drafts de las ligas deportivas de Norteamerica...pero imposible implementarlo en el futbol actual...demasiados intereses de por medio y bueno los club tienen sus propias academias.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Pues es lo mejor....aunque el mejor sistema que existe es el de los drafts de las ligas deportivas de Norteamerica...pero imposible implementarlo en el futbol actual...demasiados intereses de por medio y bueno los club tienen sus propias academias.


:jaja: :huahuahuahuahua:
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Pues es lo mejor....aunque el mejor sistema que existe es el de los drafts de las ligas deportivas de Norteamerica...pero imposible implementarlo en el futbol actual...demasiados intereses de por medio y bueno los club tienen sus propias academias.

Claro expongamos a chicos de 16-17 años a ser la primera seleccion global y la presion que eso lleva.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
solo a ti se te ocurre hablar de las locuras que hacen los deportes gringos y meterlas en el futbol europeo....

Que locuras hacen primero que todo. Ese es un sistema antimonopolio que evita que clubes/franquicias con gran poder adquisitivo se lleven lo mejor de lo mejor. Yo no veo la locura, el cuento es que es imposible homologar eso en el futbol, ya que cada club tiene sus propias academias y divisiones menores, el Barca por ejemplo tiene como 7 equipos de futbol de divisiones menores.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Que locuras hacen primero que todo. Ese es un sistema antimonopolio que evita que clubes/franquicias con gran poder adquisitivo se lleven lo mejor de lo mejor. Yo no veo la locura, el cuento es que es imposible homologar eso en el futbol, ya que cada club tiene sus propias academias y divisiones menores, el Barca por ejemplo tiene como 7 equipos de futbol de divisiones menores.

Jzxfile, podrias explicar mejor eso de los drafts, que yo no tengo ni idea.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jzxfile, podrias explicar mejor eso de los drafts, que yo no tengo ni idea.

Ahi en la wikipedia puedes buscar de que se trata: un fragmento.

Un draft es un proceso utilizado en los Estados Unidos, Canadá, y Australia para poder asignar determinados jugadores a equipos deportivos. En un draft, los equipos se turnan la selección de un grupo de jugadores elegibles. Cuando un equipo elige un jugador, el equipo recibe derechos exclusivos para firmar un contrato al mismo, y ningún otro equipo en la liga podrá firmar a ese jugador.

Un draft evita costosas guerras de licitación para los jóvenes talentos y asegura que ningún equipo pueda acaparar a todos los mejores jugadores jóvenes y hacer las ligas poco competitivas. Para fomentar la paridad, los equipos que hacen mala temporada antes del draft por lo general pueden escoger en primer lugar en la postemporada.

Los draft son prácticamente desconocidos en el fútbol internacional y otros deportes profesionales fuera de América del Norte, donde la mayoría de los clubes profesionales obtienen jugadores jóvenes mediante la compra o el desarrollo de jóvenes jugadores
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Ahi en la wikipedia puedes buscar de que se trata: un fragmento.

Un draft es un proceso utilizado en los Estados Unidos, Canadá, y Australia para poder asignar determinados jugadores a equipos deportivos. En un draft, los equipos se turnan la selección de un grupo de jugadores elegibles. Cuando un equipo elige un jugador, el equipo recibe derechos exclusivos para firmar un contrato al mismo, y ningún otro equipo en la liga podrá firmar a ese jugador.

Un draft evita costosas guerras de licitación para los jóvenes talentos y asegura que ningún equipo pueda acaparar a todos los mejores jugadores jóvenes y hacer las ligas poco competitivas. Para fomentar la paridad, los equipos que hacen mala temporada antes del draft por lo general pueden escoger en primer lugar en la postemporada.

Los draft son prácticamente desconocidos en el fútbol internacional y otros deportes profesionales fuera de América del Norte, donde la mayoría de los clubes profesionales obtienen jugadores jóvenes mediante la compra o el desarrollo de jóvenes jugadores

Gracias man por el aporte.
Pero claro en el Futbol es muy dificil aplicar eso, donde quedarian las canteras!!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba