Premier League 2013/14

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
La Premier League me parece es el unico torneo que cada temporada promete ser mejor que la anterior.

- Regreso de Mourinho
- Pellegrini al Manchester City a apostar por fútbol ofensivo
- David Moyes y una nueva etapa en el Manchester United
- Arsene Wenger, Mou, Pellegrini, todos van a querer aprovechar la salida del capo de capos para ganar el titulo

Si se concreta la llegada del 7 histórico no me quiero ni imaginar lo que va ser está liga...


Definitivamente no hay torneo como la English Premier League.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Mas bien parece que alguien le tuvo miedo a mou...
alguien que sabia que esta temporda posiblemente era la ultima en que podia irse ganado algo importante
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.244
20/4/12
Mas bien parece que alguien le tuvo miedo a mou...
alguien que sabia que esta temporda posiblemente era la ultima en que podia irse ganado algo importante

jajajja q idiota si mou fue el q salio corriendo cuando sir Alex le cogio la medida...
Seguro q sir Alex tambien sabia todos los movimientos del chelsea en el verano y sabia q el madrid iba a sacar a mou jajja...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jajajja q idiota si mou fue el q salio corriendo cuando sir Alex le cogio la medida...
Seguro q sir Alex tambien sabia todos los movimientos del chelsea en el verano y sabia q el madrid iba a sacar a mou jajja...
jajaja que drogo, el marica cuando tenia la firma a pesar de aparecer como conectado nunca respondia cuando se le citaba.
Y ahora hasta en lo que no anda queriendo mi atencion.
Hasta para eso es pendejo todos saben que la salida de Mou fue por los problemas con el dueño.
Y si solo usted porque vive drogado no sabia que Mou regresaria al chelsea, para todos los demas era algo cantado , pendejo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.244
20/4/12
jajaja que drogo, el marica cuando tenia la firma a pesar de aparecer como conectado nunca respondia cuando se le citaba.
Y ahora hasta en lo que no anda queriendo mi atencion.
Hasta para eso es pendejo todos saben que la salida de Mou fue por los problemas con el dueño.
Y si solo usted porque vive drogado no sabia que Mou regresaria al chelsea, para todos los demas era algo cantado , pendejo

Seguro q sir Alex duro 27 años en el banquillo del united y se retiro por un Dt rival jajajaj
La estupidez elevada a su maxima expresion...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Seguro q sir Alex duro 27 años en el banquillo del united y se retiro por un Dt rival jajajaj
La estupidez elevada a su maxima expresion...

jaja que si pendejo, no lee ni entiende nada,
es tan dificil entender que posiblemente desde la temporada pasada si hubiera ganado liga o ucl se hubiera retirado, en esta temporada gano algo importante, si se quedaba otra mas el siendo infinitamente mas inteligente que un costeño drogadicto, sabia que la otra temporada le iba costar bastante volver a repetir, asi que fue un buen momento retirarse
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Mas bien parece que alguien le tuvo miedo a mou...
alguien que sabia que esta temporda posiblemente era la ultima en que podia irse ganado algo importante
Sir Alex lo tenia decidido desde Diciembre, antes de ser eliminado de la UCL, mucho antes del Madrid ser eliminado del la UCL y comenzar los rumores de la vuelta de Mourinho
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Lo que más me llama la atención del regreso de Mourinho es el hecho de que se fue de muy malas con Roman Abramovich, por el caso de los fichajes forzados tipo Shevchenko, y me hace preguntarme ¿Cuál de los dos volvió a hablar con el otro con el rabo entre las piernas?

Espero de esta temporada para el Liverpool que continue el ascenso que llevamos, no se puede seguir haciendo temporadas por mitades, una buena y una mala, a la final eso es lo que nos ha perjudicado y nos deja fuera de Europa. Si no era el comienzo flojo, era el cierre flojo :laregue (2):.

Por otra parte pareciera una "ventaja" el hecho de que tenemos una cierta continuidad considerando que el Chelsea, Man City y United estrenan entrenador. Unos podrían necesitar tiempo para adaptarse a nuevas ideas y esquemas, mientras que el LFC sigue tratando de cementar el estilo de Brendan.

Con un buen mercado de verano podríamos empezar a solucionar esos detalles que nos han hecho falta y empezar a competir de una vez por todas.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Por eso, se trata de hablar en un solo thread todo lo de la Premier League.. pero bien, como sea.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cierren este tema
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Que decida un moderador, pero lo ideal según lo que yo he venido haciendo en el pasado es tener un thread dedicado a la temporada y que al culminar ésta se cierra.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
donde esta el chiste?
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Liverpool no tiene equipo para pelearle al United, City o Chelsea, no veo logica esa interpretación de que "porque estrenan DT" tengan alguna desventaja.

Ademas, Ancelotti ganó doblete en su primer año, Mourinho no es nuevo en la liga al igual que Moyes, Pellegrini tiene una tremenda plantilla, por contra parte vemos a Wenger que lleva mil años en ese proyecto con 8 años consecutivos sin ganar siquiera la League Cup.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
El Liverpool no tiene equipo para pelearle al United, City o Chelsea, no veo logica esa interpretación de que "porque estrenan DT" tengan alguna desventaja.

Ademas, Ancelotti ganó doblete en su primer año, Mourinho no es nuevo en la liga al igual que Moyes, Pellegrini tiene una tremenda plantilla, por contra parte vemos a Wenger que lleva mil años en ese proyecto con 8 años consecutivos sin ganar siquiera la League Cup.

Estaba bueno el punto hasta que dijiste Moyes, ahí solté la carcajada.

Y el Liverpool tal vez no tenga nombres, pero sí tiene equipo, y su performance en el campo lo demuestra. Hubo muchos partidos contra los equipos top que terminaron en empate o derrota fue porque ellos mismo metieron la pata al final o en alguna otra parte.

En el último año de Dalglish teníamos excelente defensa (la 2da o 3ra mejor de la liga) pero estábamos deficientes marcando goles, con un deplorable porcentaje de conversión por tiros al arco. Esta temporada con Brendan mejoramos ese aspecto del ataque, pero sufrimos una desmejora dramática en la defensa que era lo que teníamos bien, con la salida de Steve Clarke al West Bromwich. De allí mi punto en el que hay que empezar bien desde el principio, y no hacer temporadas por mitades.

Así que el objetivo de esta temporada es continuar cementando esa nueva filosofía de juego, acompañándola con una buena política de fichajes, balanceando talento, juventud y experiencia, haciendo los ajustes en los sectores del XI inicial más críticos y brindar profundidad en la plantilla.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Que pasa con Moyes? Incluso su Everton terminó por encima del Liverpool, no dudo que con el United bajo la tutela de SAF y el plantel que tiene logre por lo menos terminar entre los tres primeros.

No tengo nada contra Liverpool, me gustaría que volvieran a UCL, pero me parece muy optimista decir que tienen como para pelearle a los Manchesters o al Chelsea, quizá el primer paso es pelearle al Arsenal y al Tottenham el puesto a Champions que me parece una meta mucho mas realista.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Que pasa con Moyes? Incluso su Everton terminó por encima del Liverpool, no dudo que con el United bajo la tutela de SAF y el plantel que tiene logre por lo menos terminar entre los tres primeros.

No tengo nada contra Liverpool, me gustaría que volvieran a UCL, pero me parece muy optimista decir que tienen como para pelearle a los Manchesters o al Chelsea, quizá el primer paso es pelearle al Arsenal y al Tottenham el puesto a Champions que me parece una meta mucho mas realista.

No sé pero creo que leíste demasiado entre líneas, yo en ninguna parte dije que iban a ganar la liga o algo parecido, yo hablé de competir, es evidente que todavía no es del todo posible ser candidato serio al título porque la transición ha sido muy rocosa y profunda desde que hubo el cambio de dueños, pero si es importante estar constantemente en la pelea en los puestos de arriba y no siempre estar pendiente de alcanzar o de remontar puestos, que es lo que ha ocurrido en los últimos 3 años.

Y con respecto a Moyes, bueno lo único que tiene a su favor en el ManUre sería la "tutela", y que haya terminado encima del Liverpool este año es algo prácticamente insignificante considerando los años que estuvo en ese club. En 11 años sólo lo hizo 3 veces y ganó la gran cantidad de 0 trofeos. Lo que sí respeto de el es que trabajó con lo que pudo, no le daban mucha plata para invertir en fichajes y bueno, el apoyo de él y por supuesto el club por la causa de Hillsborough. Pero en cuanto a rivalidad, es poco lo que pudo dar, JAMÁS ganó en Anfield con los azules.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por otra parte pareciera una "ventaja" el hecho de que tenemos una cierta continuidad considerando que el Chelsea, Man City y United estrenan entrenador. Unos podrían necesitar tiempo para adaptarse a nuevas ideas y esquemas, mientras que el LFC sigue tratando de cementar el estilo de Brendan.

Con un buen mercado de verano podríamos empezar a solucionar esos detalles que nos han hecho falta y empezar a competir de una vez por todas.

Pues al decir que podrían tener una ventaja sobre el United, City o Chelsea estas dejando a la interpretación que el Liverpool les peleará de tú a tú hasta el final, creo que lo mas sensato es hacer las comparaciones contra el Tottenham o el Arsenal que serían los rivales mas a la par de los Reds.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba