Premier League -20 Season Awards-

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
20-Years-of-Premier-League_2750458.jpg

20 Season Awards es un evento especial realizado para la conmemoración de la Premier League, que cumple 2 décadas siendo la máxima categoría de fútbol profesional en Inglaterra, y serán galardonadas las máximas figuras de esta competición.

Las elecciones se dividirán en 2 secciones:

Public Votes. Donde cualquier persona podrá votar.

20 Seasons Awards: Best Goal
20 Seasons Awards: Best Match
20 Seasons Awards: Best Save
20 Seasons Awards: Fantasy
20 Seasons Awards: Best Celebration

Panel Votes. Donde un grupo especializado tomara la decisión.

20 Seasons Awards: Best Player
20 Seasons Awards: Best Season
20 Seasons Awards: Best Quote
20 Seasons Awards: Best Manager

Acá el link para mayor información del evento: http://www.premierleague.com/en-gb/news/features/20-seasons-awards-best-team/

Y aquí el link donde podrán hacer su votación: http://www.premierleague.com/en-gb/20-seasons/

Yo no soy precisamente el mas sabio en la historia de la Premier, así que creí que no podría votar, pero ahí te brindan la información necesaria junto con videos de las jugadas seleccionadas. Un ejercicio muy dinámico, veremos quien se anima.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
El gol de Letissier, a ver si se le reconoce un poco a este jugador
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
20 Seasons Awards: Best Quote:

"When the seagulls follow the trawler *drinks water* it is because they believe that sardines will be thrown in to the sea, thank you very much" -Eric Cantoná.

[video=youtube_share;SFM-9liNmrM]http://youtu.be/SFM-9liNmrM[/video]
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
El mejor partido: Liverpool 4 Newcastle 3
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Hace un par de días que se declararon los ganadores, los comparto por si a alguien le interesa.

»Panel Votes

Best Player Ryan Giggs (Manchester United)

Best Manager Sir Alex Ferguson (Manchester United)

Best Team Arsenal (The 'Invincibles' 2003/4)

Best Season 2011/12 (Champions Manchester City)

Most Memorable Quote Kevin Keegan ("I will love it..." 1996)

»Public Votes

Best Goal Wayne Rooney (Man Utd v Man City, February 2011)

Best Match Man Utd 4-3 Man City (September 2009)

Best Save Craig Gordon (Sunderland v Bolton Wanderers, December 2010)

Best Goal Celebration Eric Cantona (Man Utd v Sunderland, December 1996)

»Fantasy Teams

Public Vote:
-------------------------------Peter Schmeichel-------------------------------
-----Gary Neville---Nemanja Vidic---Tony Adams---Ashley Cole-----
--Cristiano Ronaldo---Steven Gerrard---Paul Scholes---Ryan Giggs--
--------------------Alan Shearer----------Thierry Henry--------------------

Expert Panel:
-------------------------------Peter Schmeichel-------------------------------
-----Gary Neville---Rio Ferdinand---Tony Adams---Ashley Cole-----
--Cristiano Ronaldo----Roy Keane----Paul Scholes----Ryan Giggs--
--------------------Alan Shearer----------Thierry Henry--------------------

http://www.premierleague.com/en-gb/news/features/20-seasons-awards-winners.html
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
por supuesto que roy keane debe estar en lugar de gerrard, de seguro esos votantes no vieron jugar al gran roy.

el resto un monstruo de equipo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
q equipazo ese del arsenal por mas q quisiera q mi united campeonara no habia manera de q ese
arsenal perdiera q tiempos aquellos para mi esa fue la champions q debieron ganar donde
perdieron con un chelsea recien formado...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
keane monstruo en el medio no habia quien le ganara...

En la premier ha sido el mejor 6 (en Inglaterra es 5 no?) de la historia, solo Makelele en el Chelsea se le acerco, no poner a Keane en ese 11 le quita toda seriedad.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
United dominador como se esperaba
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
q equipazo ese del arsenal por mas q quisiera q mi united campeonara no habia manera de q ese
arsenal perdiera q tiempos aquellos para mi esa fue la champions q debieron ganar donde
perdieron con un chelsea recien formado...


Pechos frios hasta la medula...
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
Y si debio estar Roy Keane sin duda

Gerrard? que se anime a ganar una Premier
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Keane por encima de Gerard ahi OBVIO!!! como olvidar a Keano...

Por cierto que equipazo ese de los expertos...barbaro!!! Me hizo acordar de muy buenas epocas del Arsenal de Higbury, del United de Scholes y Giggs, del Chelsea de Lampard-Drogba-Terry, ahh cierto aun es el Chelsea de ellos :xD: pero sobre todo de todo lo que he vivido en todos estos anhos con SAF al frente del equipo.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Creo que es una falta de respeto que no haya estado considerado Drogba o Lampard en esos equipos. Pocos mediocampistas hacen tantos goles como el gran Frank aunque cierto es que es difícil quitar de ahí al gran Scholes (sólo superado por Messi y CR7) pufff pedazo de jugador...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Un poco injusta en mi opinion...

Es raro que Chelsea que fue bicampeon de la Premier haciendo las dos mejores temporadas en la historia tenga poco protagonismo en esas listas, ademas un falta de respeto a Lampard que si bien internacionalmente no a sido muy bueno, en lo que es la Premier es un jugador legendario, muy por encima de Gerrard por ejemplo..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Lo cierto es q en los 20 años de la premier el protagonista ha sido el united y por ende se ven en su mayoria jugadores de mi equipo,
cuantas premier tienen giggs, scholes, keane, neville, gerard y lampard son excelentes jugadores pero comparados con los del united
no han ganado tanto...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Por muchisímo tiempo y bastante veces que lo dije, Frank Lampard era el mejor jugador inglés en una buena época, más o menos entre el 2003 al 2008 apróximadamente... Si, ciertamente es algo injusto que tipos como Steven Gerrard esté por encima de él, pero bueno...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Creo que es una falta de respeto que no haya estado considerado Drogba o Lampard en esos equipos. Pocos mediocampistas hacen tantos goles como el gran Frank aunque cierto es que es difícil quitar de ahí al gran Scholes (sólo superado por Messi y CR7) pufff pedazo de jugador...

Pues para mi Lampard si es mejor que digamos Gerrard que esta ahi, y Drogba facilmente puede estar por encima de Henry por ejemplo. Dos grandes de la EPL SIN DISCUSION.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Pues para mi Lampard si es mejor que digamos Gerrard que esta ahi, y Drogba facilmente puede estar por encima de Henry por ejemplo. Dos grandes de la EPL SIN DISCUSION.

Henry fue FWP eso le da un plus frente al resto de los delanteros de esa epoca. La EPL invicta tmb.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba