Premier League -20 Season Awards-

Bueno sacar a Alan Shearer ya sería otra discusión.

Está claro que Drogba y Henry son dos fenómenos, pero es que el Henry de aquél Arsenal era espectacular, sería un pecado dejarlo fuera del 11... pero bueno Drogba es un fenómeno también.

Ya mirando bien son 4 EPL y 3 FA Cup de Drogba y 2 EPL y 3 FA Cup de Henry, teniendo el francés un promedio de gol bastante superior.
Como conclusión diría que cualquiera de los 2 podría estar, no me parece injusto elegir a uno sobre el otro... A gusto personal si tuviera que elegir para mi equipo me quedaría con el marfileño pero esa es otra historia.

Drogba tiene 3 EPL....

Yo tambien me quedaria con Drogba empezando porque por sus caracteristicas te puede rendir en su maximo nivel mucho mas tiempo que Henry..

Drogba y Henry estan muy parejos, el frances podria ser mas espectacular, pero siendo frios los dos estan al nivel solo que con caracteristicas muy diferentes..

"Drogba parece que entre mas edad mejor juega", esto lo dije en el 2010 cuando Drogba fue campeon goleador, despues pense que esa habia sido la mejor temporada de Drogba y que ya no veriamos algo igual y cuando menos me lo esperaba pasa esto, que increible es el marfileño..

Creo que el y Henry tienen la misma edad no?..

Exacto, ambos tienen 34, pero bueno el africano tiene un físico privilegiado jaja cada vez me convencen más con el tema Drogba, el negro es un grande

La diferencia entre Thierry Henry, con Didier Drogba es que el marfileño no es un pecho frío, pero vale acotar que el francés marcó mejor época que Drogba en la premier league.

para mi sigue estando muy pareja la discusión Drogba vs Henry

por cierto ayer Drogba anoto otro gol en finales lo cual lo deja así:

2 finales de carling ( 1 gol en cada una)
4 finales de fa cup (anotando gol en cada una)
2 finales de UCL (anotando gol en la de ayer y en los penales)

de 8 finales anotando gol en 7.

Y para culminar, siempre que anota en una final Chelsea la gana

para mi sigue estando muy pareja la discusión Drogba vs Henry

por cierto ayer Drogba anoto otro gol en finales lo cual lo deja así:

2 finales de carling ( 1 gol en cada una)
4 finales de fa cup (anotando gol en cada una)
2 finales de UCL (anotando gol en la de ayer y en los penales)

de 8 finales anotando gol en 7.

Y para culminar, siempre que anota en una final Chelsea la gana

Pero es premier league viejo... En lo particular, me quedaria con Didier Drogba por encima del pecho frío, pero algo para recordar es que Drogba vino a explotar como goleador ya en su 3era temporada con la "azurri", perdón, con los "blues", mientras que el pecho frío desde que aterrizó al Highbury, anotaba muchos goles hasta que se fue del Arsenal.

Y si nos ponemos a ver, las dos últimas temporada del marfileño por premier league, ha sido un tanto floja, por X, por Y o por Z....

Números interesantes en relación a los 20 años de la Premier League

Equipo con mas victorias: Manchester United (500)
Equipo con menos victorias: Swindon (5)

Equipo con mas empates: Aston Villa (240)
Equipo con menos empates: Barnsley (5)

Equipo con mas derrotas: Everton (282)
Equipo con menos derrotas: Swansea (15)

Equipo con mas goles anotados: Manchester United (1541)
Equipo con menos goles anotados: Barnsley (37)

Equipo con mas goles recibidos: Tottenham (1020)
Equipo con menos goles recibidos: Swansea (51)

TABLA DE LOS 20 AÑOS DE PREMIER LEAGUE

20yearepl.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Interesante los números del Aston Villa

La diferencia entre Thierry Henry, con Didier Drogba es que el marfileño no es un pecho frío, pero vale acotar que el francés marcó mejor época que Drogba en la premier league.

jajajja le dices asi al que fue el padre de los grandes de la EPL durante años, por favor ponte serio. Yo no dudo de la calidad del marfileño, de hecho si me dieran a elegir el once ideal de la EPL, los pondría a los dos. Pero la época de Henry fué mas marcada, que no se le haya reconocido como deberia, es otra cosa. Pero repito, si me diesen a elegir, yo los pondría a los dos.

jajajja le dices asi al que fue el padre de los grandes de la EPL durante años, por favor ponte serio. Yo no dudo de la calidad del marfileño, de hecho si me dieran a elegir el once ideal de la EPL, los pondría a los dos. Pero la época de Henry fué mas marcada, que no se le haya reconocido como deberia, es otra cosa. Pero repito, si me diesen a elegir, yo los pondría a los dos.

¿Qué fue el padre de qué carajo?

Ni siquiera pudo conformar una dinastía...

leeds en lugar 12....increible.

¿Qué fue el padre de qué carajo?

Ni siquiera pudo conformar una dinastía...

Y quien ha hablado de dinastia??? solo digo que siempre anotaba en los partidos grandes, pocas veces desaparecia en los partidos importantes. Decirle pecho frio??? por favor, tu fanatismo por un rival contra el que siempre anotaba te tiene enceguecido.
Es como si yo no reconociera lo gran jugador que es Drogba porque siempre hace grandes actuaciones contra el Arsenal.

Y quien ha hablado de dinastia??? solo digo que siempre anotaba en los partidos grandes, pocas veces desaparecia en los partidos importantes. Decirle pecho frio??? por favor, tu fanatismo por un rival contra el que siempre anotaba te tiene enceguecido.
Es como si yo no reconociera lo gran jugador que es Drogba porque siempre hace grandes actuaciones contra el Arsenal.

Si claro, sobre todo por champions... Como recuerdo aquel partido contra Chelsea en Highbury en el 2004... Lo más interesante que hizo Henry, fue cuando salió del partido como en el minuto 60....

Si claro, sobre todo por champions... Como recuerdo aquel partido contra Chelsea en Highbury en el 2004... Lo más interesante que hizo Henry, fue cuando salió del partido como en el minuto 60....

Siempre he dicho q esa champions la debio ganar el arsenal, si no gano esa dificilmente ganara una, tambien en la final contra el barza se comio
un gol increible que le podia dar el titulo a los gunners, en champions henry no brillo en los grandes momentos pero en premier te mataba...

Si comenzamos a hablar de partidos puntuales entonces hasta Maradona debe haber tenido malos partidos y no por eso era un pecho frio. Ademas en si el Arsenal no tiene tradicion en UCL, pero aun asi Henry es uno de los maximos anotadores en competiciones europeas(5to en UCL).

En la final no iban a pedirle a Henry desiquilibrar SOLO contra la defensa del Barca, recuerden que en ese partido el Arsenal quedo en desventaja numerica temprana en el partido y luego de eso fue practicamente un monologo de los catalanes. Las unicas oportunidades que creo el Arsenal fueron unos contra unos que genero el frances.

En fin, todos ahora estan con la fiebre por Drogba y no los culpo porque el tipo jugo extraordinario, pero eso no hace a Henry menos de lo que fue, un grande en la historia de la EPL.

porque le atribuyen a henry la culpa de que no haya podido formar una dinastia con el arsenal? al hablar de dinastia,estamos hablando de palabras mayores, no es algo que dependa de un solo jugador,es como criticarle a didier drogba el hecho de que nunca haya ganado una copa del mundo mientras que henry si lo hizo,siendo que no se puede comparar costa de marfil con francia. lo unico que es claro,es que tanto henry como drogba fueron determinantes en los exitos de sus respectivos clubes, es dificil decidirse por uno,drogba tuvo mas titulos en su paso por la premier y me parece que termino marcando mas epoca en el chelsea con la obtencion de la champions,pero henry a nivel individual se hizo notar bastante ganando mas premios(a nivel individual) y casi siempre lideraba la tabla de goleadores,tanto asi que se convirtio en el goleador historico del arsenal.

otra cosa, henry no habra ganado la champions con el arsenal,pero fue determinante para que el arsenal llegara a la final,o se olvidan de las tremendas actuaciones que tuvo contra la juventus o el real madrid? el frances siempre merecio ese titulo,y al final su traspaso al barcelona se vio justificado.

porque le atribuyen a henry la culpa de que no haya podido formar una dinastia con el arsenal? al hablar de dinastia,estamos hablando de palabras mayores, no es algo que dependa de un solo jugador,es como criticarle a didier drogba el hecho de que nunca haya ganado una copa del mundo mientras que henry si lo hizo,siendo que no se puede comparar costa de marfil con francia. lo unico que es claro,es que tanto henry como drogba fueron determinantes en los exitos de sus respectivos clubes, es dificil decidirse por uno,drogba tuvo mas titulos en su paso por la premier y me parece que termino marcando mas epoca en el chelsea con la obtencion de la champions,pero henry a nivel individual se hizo notar bastante ganando mas premios(a nivel individual) y casi siempre lideraba la tabla de goleadores,tanto asi que se convirtio en el goleador historico del arsenal.

otra cosa, henry no habra ganado la champions con el arsenal,pero fue determinante para que el arsenal llegara a la final,o se olvidan de las tremendas actuaciones que tuvo contra la juventus o el real madrid? el frances siempre merecio ese titulo,y al final su traspaso al barcelona se vio justificado.

+100000000000000

Es por eso que siete jugadores del United están incluido en el once ideal, porque formaron parte de las dinastias que pudo formar el United en estos últimos 20 años... Los pechos frios no logran dinastias...