Premier League -20 Season Awards-

Henry fue FWP eso le da un plus frente al resto de los delanteros de esa epoca. La EPL invicta tmb.

Y Drogba lleva mas de un lustro brillado en EPL y Europa :/ va a jugar su segunda final europea en 4 anhos y fue parte clave del Chelsea Bi campeon con solo 15 goles en contra, lo que fue una barbaridad en ese momento (y sigue siendolo)...

3 EPL, FA Cups, Carlings Cup, marcado en practicamente todas las finales que ha jugado, siempre marca en Wembley etc etc etc...una monstrusidad de delantero el rey elefante.

No me parece que Henry haya marcado mas Epoca en Arsenal que Drogba en Chelsea....

Y Drogba lleva mas de un lustro brillado en EPL y Europa :/ va a jugar su segunda final europea en 4 anhos y fue parte clave del Chelsea Bi campeon con solo 15 goles en contra, lo que fue una barbaridad en ese momento (y sigue siendolo)...

3 EPL, FA Cups, Carlings Cup, marcado en practicamente todas las finales que ha jugado, siempre marca en Wembley etc etc etc...una monstrusidad de delantero el rey elefante.

No me parece que Henry haya marcado mas Epoca en Arsenal que Drogba en Chelsea....

Mas respeto con henry el referente del arsenal cuando el arsenal era un arsenal hoy son unas pistolitas jeje, tambien gano dos o tres premier
y jugo final de champions y era el numero uno en su epoca.

Henry es el goleador historico del Arsenal, marco mas de 200 goles en el equipo de "Highbury" ese es un plus gigante que tiene por sobre Drogba

Que poca memoria sobre el grandísimo Henry!!!

lampard mejor que gerrard ?

para mi no hay dudas que gerrard al tope de su carrera era un monstruo y por lo tanto fue mejor que lampard.

esos goles de 20m, box to box, vertigo, gerrard revoluciono esa posicion medio mixto.

Facil Lampard a sido mas que gerrard en la Premier league..

Lampard en su tope futbolistico solo estaba por debajo del mejor Ronaldinho..

Hubo una época con Lampard y Gerrard a tope que era difícil determinar cuál era mejor jugador... En logros sí está claro que Lampard lo supera, directamente Gerrard ha conseguido poco, pero a mi Steven era un descomunal mediocampista.

Sobre Henry-Drogba... creo que el francés merece el lugar.

Pues para mi Lampard si es mejor que digamos Gerrard que esta ahi, y Drogba facilmente puede estar por encima de Henry por ejemplo. Dos grandes de la EPL SIN DISCUSION.

Para nada, Henry es una legend en Arsenal aparte que fue integrante de los "Invincibles" y fue galardonado con un FWP ademas de ser goleador de la EPL en 4 ocasiones creo (y ser top 3 historico), Didi solo 1 y no esta dentro del top 10.

No? FWP, 4 veces goleador de la EPL, Finalista de UCL, 2 EPL + 3 FA, y top 3 goleador historico en la premier con el Arsenal, que Arsenal es un equipo fallon no le quita todo el merito que tuvo Henry ahi, para mi de los mejores jugadores que he visto en mi vida una categoria para definir, y no por lo que gano en Barcelona es que lo pienso, porque ese Henry no era ni la mitad de lo que fue con el Arsenal.

Con esta UCL, no hay duda quien merece estar en ese 11 entre Gerrard y Lampard. Aunque debo admitir que el capitan de los "reds" siempre fue de esos jugadores que gusté de ver, no así Lampard, pero este último ha ganado muchos mas.

Entre Henry y Drogba.... si bien el marfileño es un monstruo, el francés en su momento era imparable, te ganaba partidos solo. A Shearer no recuerdo haberlo visto jugar, diganme ustedes si realmente el tipo tiene que estar ahí.

sin problemas pueden estar ahí Drogba y Henry al mismo tiempo

Shearer, si era buen jugador no digo que no, pero creo que lo ponen ahí porque es Ingles

Esta UCL para el Chelsea des empata esa discusión Drogba va Henry....clave sobervio monstrusa actuación del rey elefante en esta UCL...henry puede tener todos los FWP que quiera Drogba hoy gano siendo figura ibdiscutible la Orejona completando un doblete y para remate ganando el trofeo que le hacia falta...

Si este no es mejor que Henry me quito el nombre...Drogba contanfo partidos internacionales solamente es el máximo goleador del siglo 21...bye bye henry

Esta UCL para el Chelsea des empata esa discusión Drogba va Henry....clave sobervio monstrusa actuación del rey elefante en esta UCL...henry puede tener todos los FWP que quiera Drogba hoy gano siendo figura ibdiscutible la Orejona completando un doblete y para remate ganando el trofeo que le hacia falta...

Si este no es mejor que Henry me quito el nombre...Drogba contanfo partidos internacionales solamente es el máximo goleador del siglo 21...bye bye henry

Pero serge espera, estamos hablando del 11 ideal de la Premier League, las competiciones internacionales no deberían contar...

Precisamente como estamos hablando de la PL nomas estoy seguro que Lampard debe estar en ese 11...

Talvez Drogba tambien, aunque yo lo dejaria como pareja de Henry...

Exactamente es EPL.

Con esta UCL, no hay duda quien merece estar en ese 11 entre Gerrard y Lampard. Aunque debo admitir que el capitan de los "reds" siempre fue de esos jugadores que gusté de ver, no así Lampard, pero este último ha ganado muchos mas.

Entre Henry y Drogba.... si bien el marfileño es un monstruo, el francés en su momento era imparable, te ganaba partidos solo. A Shearer no recuerdo haberlo visto jugar, diganme ustedes si realmente el tipo tiene que estar ahí.

Uno de los delanteros mas dificiles de marcar en la EPL ha sido Drogba...el único capaz de el solo cargarse a la defensa del mejor United del mejor Barca de defender bajar correr parar el balón de pecho entre 3 defensas capaz de mar arte en todas las finales que ha jugado prácticamente ayer con frialdad marca el penal del triunfo mete el del empate clave en la semi contra el Barca clave en la remontada contra el Napoli clave contra el Benfica...

La temporada de Drogba en Europa de este año no la ha tenido ni Henry ni Van The Man ni muchos otros grandes delanteros...

Que Henry te ganaba partido solo? Ufff amigo si te contara los que ha ganado Drogba solo también...

Máximo goleador del siglo 21 solo contando internacionales, clave y ganador de UCL, ganador de varias FA Cup y EPLs marcando goles claves en casi todas las finales que jugo gbadoe de Carling Cup...

Henry podrán ser lo que quieran pero hoy Drogba es.mejor lejos y es el mejor delantero del mundo y en la EPL con lo de ayer se ha ganado el puesto ahí encima de Henry...

Lampard y Gerrard? Lo dicho por otro compañero...el mejor Lampard solo era un poco menos que el mejor Ronaldinho...si no revisar las remporadas del Chelsea de Mou o cuando Lampard metió como 20 goles en la EPL siendo mediocampista

Bueno sacar a Alan Shearer ya sería otra discusión.

Está claro que Drogba y Henry son dos fenómenos, pero es que el Henry de aquél Arsenal era espectacular, sería un pecado dejarlo fuera del 11... pero bueno Drogba es un fenómeno también.

Ya mirando bien son 4 EPL y 3 FA Cup de Drogba y 2 EPL y 3 FA Cup de Henry, teniendo el francés un promedio de gol bastante superior.
Como conclusión diría que cualquiera de los 2 podría estar, no me parece injusto elegir a uno sobre el otro... A gusto personal si tuviera que elegir para mi equipo me quedaría con el marfileño pero esa es otra historia.

Pero serge espera, estamos hablando del 11 ideal de la Premier League, las competiciones internacionales no deberían contar...

Si fuera solo EPL pura y dura Gerrard ni debería aparecer en vez de lampard y Drogba me sigue pareciendo mas que Henry

Si fuera solo EPL pura y dura Gerrard ni debería aparecer en vez de lampard y Drogba me sigue pareciendo mas que Henry

Bueno con el tema Lampard-Gerrard estamos de acuerdo. Jugadores que en su mejor momento en mi opinión eran de niveles similares, pero Lampard ganando mucho más que Steven.

Drogba y Henry estan muy parejos, el frances podria ser mas espectacular, pero siendo frios los dos estan al nivel solo que con caracteristicas muy diferentes..

"Drogba parece que entre mas edad mejor juega", esto lo dije en el 2010 cuando Drogba fue campeon goleador, despues pense que esa habia sido la mejor temporada de Drogba y que ya no veriamos algo igual y cuando menos me lo esperaba pasa esto, que increible es el marfileño..

Creo que el y Henry tienen la misma edad no?..