Preguntas serias para Guillehn, Temo y Madrilón.

Leo-Mavs

Mega Fútbol
79
18/9/12
Yo entiendo que muchas de las gastadas entre Madridistas y Culés, son parte de lo que se llama folclore del futbol. Acá en Argentina, se estila mucho a jugar con eso del folclore del futbol y muchas veces las gastadas o comentarios, no son emitidos seriamente sino como mera joda o provocación. Por ej, en Argentina se pueden escuchar gastadas entre simpatizantes de River y de Boca tales como "Boca recién se hizo conocido a partir del 2000 y ese es el año en el que comenzó su historia, comprando las Copas y ganando todo por penales, antes no existían" "River es un equipito de la B y cualquiera sabe que no es un equipo de 1era, ni siquiera se puede llamarlo grande, es un equipo que merece estar en la B"

Todas esas cosas, son parte de lo que se llama el folclore del futbol. En mi caso particular, admito que también he realizado comentarios ridículos como "La historia de Boca solo empieza en el 2000, antes no existían" "Miren que meritorios son los logros de Boca, que ganaron todo por penales" etc, etc, etc. Eso es parte de las gastadas y del folclore del futbol, cosas para poner un ambiente polémico, para joder, provocar o molestar al rival. El folclore del futbol, está lleno de comentarios ridículos porque están hechos para cargar a la persona del otro equipo, para minimizar al clásico rival y agrandar a su equipo. Ahora, los que me conocen saben que me gusta ser criterioso a la hora de dar una opinión, que trato de ser lo más objetivo posible y que no suelo decir cosas rídiculas ni muestro soberbia a la hora de defender lo que yo creo verdad (aunque puede pasar porque uno a veces se cree el dueño de la verdad, se te escapan dotes de soberbia y nadie está exento a eso) Por lo tanto a pesar de detestar a Boca y de rechazar profundamente a éste equipo (porque soy fanático a muerte de River) y a pesar de las gastadas que pueda hacerle a un hincha de Boca, a la hora de reconocer cuando nos ganan merecidamente, cuando salen campeones merecidamente, es decir, a la hora de analizar seriamente las virtudes del rival, no tengo problemas en reconocer méritos de Boca y dejo temas como "Solo ganan robando"

Preguntarán ¿A qué voy con todo ésto? a las siguentes preguntas para los foristas que mencioné:

Para Temo y Madrilón ¿Qué les parece el Barcelona como equipo y su juego? ¿Qué les parece Messi como jugador? ¿En qué lugar ocuparían al Barcelona en un ranking de equipos y en que lugar a Messi en un ranking de jugadores? Los rankings los consulto en base a la actualidad, no hablo de toda la historia.

Para Guillehn lo mismo pero al revés ¿Qué te parece el Real Madrid como equipo y su juego? ¿Qué te parece Cristiano Ronaldo como jugador? ¿En qué lugar ocuparías al Real en un ranking de equipos y en que lugar a Cristiano en un ranking de jugadores?

En realidad, no me importa si no contestan específicamente lo que pregunté. Solo quiero que hablen del Real Madrid y del Barcelona, para terminar de sacarme algunas dudas. Ésta pregunta está hecha seriamente, por lo tanto, espero que en sus respuestas traten de evitar cosas del foclore como "Creo que el Real solo gana robando y nada más" o "El Barcelona es en realidad un mentira de la prensa y de los árbitros" No me interesan ese tipo de resupuestas, yo quiero que opinen como juega su clásico rival y la figura, no si ganan robando o demás cosas para provocar.

También pueden opinar todos acá y hablar sobre ésto del flolclore del futbol, que es gastar a tu rival empleando cualquier comentario con tal de minimizar un logro, sin importar si es ridículo o no.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Leo: No pierdas el tiempo, para Madrilon y Temo, Messi, Xavi e Iniesta son grandes porque se DOPAN, si lees bien, se Dopan, segun Madrilon, Messi es un ser tipo el Ruso de la pelicula de Rocky.... una especie de robot de productos quimicos jajaja

Ya uno no sabe si se creen eso o que diablos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Yo te contestare en 2 partes:
1. Primero a tus preguntas:
Para Guillehn lo mismo pero al revés ¿Qué te parece el Real Madrid como equipo y su juego? ¿Qué te parece Cristiano Ronaldo como jugador? ¿En qué lugar ocuparías al Real en un ranking de equipos y en que lugar a Cristiano en un ranking de jugadores?
El madrid es un equipo grande por su palmares, su historia, jugadores atraves del tiempo, su estadio etc etc. Su juego en la actualidad es de los mejores a nivel mundial y por ello pueden pelear cualquier titulo de la temporada; es mas.. si no estuviera este barcelona de la actualidad arrasarian con todos los titulos.
Cristiano como jugador es un jugador que cualquier equipo quisiera tener en sus filas xq ademas de q es un jugadorazo te puede definir un partido y un campeonato.
Al Real madrid en un ranking de clubes lo pondria peleando el top1 con el barca y a CR7 lo pondria en el top mundial/europeo junto a jugadores como iniesta xavi y messi. Me parece q estos 4 estan en un nivel superior en el cual se esta colando Falcao, haber como sigue evolucionando. En las otras ligas hay jugadores buenisimos como Ibra, yaya toure, muller (aunque nos e como esta actualmente), Rooney... pero estan un escalon debajo
2. Mientras los madridistas sigan atacando los triunfos cules, los jugadores cules y haciendo todo tipo de comentarios ardidos xq este barca es superior en titulos y juego al madrid, yo seguire defendiendo a mi equipo y diciendoles sus verdades y destapando sus comentarios ridiculos con la unica intencion de desmeritar al barca y enaltecer ciegamente al equipo de ellos ante cualquier otro equipo sin importar de que pais sea.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Ahora sentate comodo, destapate unas cuantas cervecitas, tomate tu tiempo y actualiza este thread cada dia, que las respuestas de los otros 2 nunca llegaran...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Barcelona a mi gusto es junto al Real Madrid el equipo más poderoso del mundo. Que no me guste para nada su fútbol me resulte aburrido y hasta tramposo por el hecho de ir ganando y tocar atrás y al portero(pondría una regla de no retroceder habiendo pasado el medio campo tipo el basketbol) no le quita la tremenda calidad que poseen. Ahora yo llevo viendo años como son favorecidos por los árbitros y eso no es joda ni folclore es un hecho innegable que todos los que seguimos el fútbol europeo hemos notado.

Concluyo, Barcelona es uno de los dos mejores equipos del mundo hoy en día y es favorecido muchas veces por los árbitros pero eso no exime su poderío futbolístico.

Pasando al tema menssi: mi opinión de este chico que recibió un tratamiento de hormona del crecimiento y por lo cual l llamo nomo dopado en el rubro futbolístico tiene dos vertientes:

Menssi con el Barcelona es simplemente uno de los dos futbolistas más determinantes del mundo junto a Ronaldo. Su reinado de uno sobre el otro depende creo yo en los resultados a final de temporada. Su calidad es indiscutible y está fuera de toda discusión. Repito, Messi EN EL BARCELONA ES UN TOP MUNDIAL.

Pasemos a Messi como internacional argentino:

Se me hace otro jugador: completamente intrascendente, sin idea, desconcentrado, a veces hasta apático e insulso.

Creo firmemente en que es un caso “Mr Hyde“ del fútbol moderno digno de estudio! Pero bueno eso a los Menssi fans les duele, porque no pueden ver a su ídolo triunfar a todos los niveles y menos al de mayor repercusión mundial que es el nivel absoluto.

Espero haber sido lo suficientemente claro y si no con gusto te respondo preguntas más especificas o cualquier duda.

Un saludo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
La opinión de guillen me dejó super sorprendido:noentiendo1:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
-¿Qué les parece el Barcelona como equipo y su juego?
R/aburrido

¿Qué les parece Messi como jugador?
R/ normalon con ciertos destellos de grandeza, un jugador q fue creado a base de tecnologia q hace 40 años no hubiese podido jugar profesionalmente

¿En qué lugar ocuparían al Barcelona en un ranking de equipos y en que lugar a Messi en un ranking de jugadores?
R/2° mejor en el mundo solo cuando messi anda a full tope con xavi e iniesta , messi es el quinto mejor en el mundo actualmente
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
-¿Qué les parece el Barcelona como equipo y su juego?
R/aburrido

¿Qué les parece Messi como jugador?
R/ normalon con ciertos destellos de grandeza, un jugador q fue creado a base de tecnologia q hace 40 años no hubiese podido jugar profesionalmente

¿En qué lugar ocuparían al Barcelona en un ranking de equipos y en que lugar a Messi en un ranking de jugadores?
R/2° mejor en el mundo solo cuando messi anda a full tope con xavi e iniesta , messi es el quinto mejor en el mundo actualmente

casillas, xavi, iniesta, falcao, ronaldo mmm yo diria q el sexto XD...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
1.-Messi
2.-Iniesta
3.-CR7
4.-Xavi
5.-RVP
6.-Falcao
7.-Rooney
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja RVP mejor q falcao??

iniesta mejor q cr7? XD

esq ser epl lover es muy malo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
No hay que perder la cordura, Rooney actualemente no entra ni en los primeros diez, ojo, el actual
De todas maneras son opiniones más que respetables
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Si, Iniesta para muchos es el mejor del mundo, para mi esta por debajo de Messi..

RVP tiene rato siendo muy constante y llevandose su equipo al hombro, solo que al estar con el Arsenal no se le fue muy reconocido, ahora que esta con el United se ve al mismo Robin cargando al equipo con sus individualidades, para mi esta muy parejo su nivel con el de Falcao, pero me parece un poco mas letal el Holandes..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si, Iniesta para muchos es el mejor del mundo, para mi esta por debajo de Messi..

RVP tiene rato siendo muy constante y llevandose su equipo al hombro, solo que al estar con el Arsenal no se le fue muy reconocido, ahora que esta con el United se ve al mismo Robin cargando al equipo con sus individualidades, para mi esta muy parejo su nivel con el de Falcao, pero me parece un poco mas letal el Holandes..

pero como podes decir q iniesta es el mejor del mundo , para mi iniesta es mejor q messi y por mucho , pero para nada esta por arriba de cr7 q este si seria el mejor de todos

falcao es mucho mas q RVP no te hagas pajas mentales , falcao es mejor en todo sentido , tiene mas potencia , mejor tiro , mejor vision , mas rapidez , cabecea mejor , falcao es el 9 mas grande del mundo por excelencia
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Mas potencia, mejor tiro y mas rapidez lo tienen el Holandes, nose de donde sacas que Falcao es superior en esas caracteristicas a RVP...El colombiano lo supera en cabeceo, vision y movilidad...

Sobre lo otro seria imposible discutir contigo porque te veo muy cerrado en ese tema..
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Otro tema que prometia ser bueno, mandrilon empieza con sus mandriladas...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba