Pregunta sobre ESPN

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajaja yo me acuerdo de vos en el foro español , pero la verdad nunca te tome enserio pensaba q eras un cule odioso , y q eras un clon jajaja ... por q me acuerdo q solo llegabas a putear a los jugadores del madrid

en el foro español habia gente asquerosa , goky , aioria , un tal binho , ese tal hab90 , a y casi me olvido de badbuay o como se llamase , todos del madrid pero lo pendejo nadie se los quitaba...

uuff una joyita :nono::guacala:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Las primeras veces que leia a madrilon no me la creía, despues supe que el tipo solo tenia arranques por complejos xD

Recuerdo que se tenian mucho cariño un chamaco Mexicano que parecia ir en secundaria con Madrilon xD...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Las primeras veces que leia a madrilon no me la creía, despues supe que el tipo solo tenia arranques por complejos xD

Recuerdo que se tenian mucho cariño un chamaco Mexicano que parecia ir en secundaria con Madrilon xD...

jajaja no me jodas , y que paso con tu novio numeritos pues ?

lo ultimo no lo entendi
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Jajajaj NUMERITOS!!! otros que se me vienen a la cabeza: FIML2006, mcluc, un tal benitocamela (hincha del Valencia), Emieri, lucroar...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
El numeritos es un hipster de lo peor xD..

Pero no hablaba de ese morro, habia uno con su foto de perfil con un uniforme como de secundaria, se la pasaba solo en el foro español "peleando" contigo xD
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajaja me acuerdo q una vez me dijo q preferia ser un gordo de mierda sin vida social q a un indigena

jajaja como me cague de la risa ese dia ...

En el foro de Basket habian dos manes que mantenian peleando, uno se burlaba porque el otro fue taxista y era Venezolano, el otro se reia porque era dominicano y se habia ido a vivir a EEUU con la mmaá y ella lo mantenia.

Ah y Mamadeus, que se la pasaba llamando indigenas y negro a todo aquel que no le seguia sus payasadas.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
LOL!, tambien recuerdo que el madrilon tardo como 4 meses en este foro en darse cuenta que yo era "miguelito_77" del foro de espn xD..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Recordando estas cosas es que digo..."carajo nos estamos poniendo viejos de a poco" jajajaa...

Yo al que mas recuerdo era a Cicclinho y su molesta será con la EPL...el que tenía unos buenos apuntes pero se perdió fue Reyemp...yo recuerdo que Zidane Temo se agarraba con otro forista por ronaldo el gordo...eran interminables esas discuciones...quien era? Jajajaja pero si me reía bastante con eso...era Elvis o algo así :-/ carajo se me olvido jejeje
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Recordando estas cosas es que digo..."carajo nos estamos poniendo viejos de a poco" jajajaa...

Yo al que mas recuerdo era a Cicclinho y su molesta será con la EPL...el que tenía unos buenos apuntes pero se perdió fue Reyemp...yo recuerdo que Zidane Temo se agarraba con otro forista por ronaldo el gordo...eran interminables esas discuciones...quien era? Jajajaja pero si me reía bastante con eso
Jajajajaja YOELVIS!!! que tipo insoportable.

Al Z_T lo odiaba el 90% del foro, los únicos que nos solíamos llevar bien con él éramos Reyemp y yo :p
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jorge, la razón por la cual deje de escribir tan seguido en este foro es que me gustan más los foros netamente bayern, ya me aburren los multiforos. Estoy participando más en un foro del bayern, pero en ingles, lamentablemente no hay ninguno en español. Esperare el día en que alguien pueda hacer uno, donde pueda existir un moderador que pueda controlar los trolls y prevenir leer mensajes de tarados entrando a nuestro foro insultando a nuestros jugadores.

Saludos!

Eso es relativo Raj, puedes estar es un foro de Bayern y discutir con cualquier tipo que aunque le vaya al mismo equipo tenga ideas muy equivocadas o sea un villamelon" como decimos por acá, en este foro es buena la libertad de opinar en demás foros , en el alemán aparte de nosotros , opinan : madridista , madrilon, Alexis , meazza, virus, patosilva, y alguno otro , yo en lo personal leo lis demás foros mucho a veces no opino porque no es bueno meterse sin argumentos, pero creo que los 5 que somos del foro alemán, podemos opinar , debatir, polemizar de una manera respetuosa.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Recordando estas cosas es que digo..."carajo nos estamos poniendo viejos de a poco" jajajaa...

Yo al que mas recuerdo era a Cicclinho y su molesta será con la EPL...el que tenía unos buenos apuntes pero se perdió fue Reyemp...yo recuerdo que Zidane Temo se agarraba con otro forista por ronaldo el gordo...eran interminables esas discuciones...quien era? Jajajaja pero si me reía bastante con eso

Yo tenia 14 años cuando me registre en espn xD, recuerdo que solo entraba a pelear con los argentinos con una horrenda ortografia jaja..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Jajajajaja YOELVIS!!! que tipo insoportable.

Al Z_T lo odiaba el 90% del foro, los únicos que nos solíamos llevar bien con él éramos Reyemp y yo :p

Eseeeeeeee jajajajajajaja madre mía era el marido de Ronaldo jajajaja lo defendía mas que la mama
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El numeritos es un hipster de lo peor xD..

Pero no hablaba de ese morro, habia uno con su foto de perfil con un uniforme como de secundaria, se la pasaba solo en el foro español "peleando" contigo xD

jaja yo tuve un compañero en la secundaria q era mexicano pero no me acuerdo q postease en espn , ya nos hubiesemos dado en la madre en la vida real jaja

jaja me tenes q recordar por q yo peleaba con medio mundo en espn y eran miles los q habian ahi, eso era lo q me encantaba de espn , una cantina convertida en foro jajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Yo tenia 14 años cuando me registre en espn xD, recuerdo que solo entraba a pelear con los argentinos con una horrenda ortografia jaja..

Uy yo tenia como 18 jajajaja pensar que en ese momento estudiaba y ahora ya trabajo jajajajajaja como pasa el tiempo :xD:
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Eseeeeeeee jajajajajajaja madre mía era el marido de Ronaldo jajajaja lo defendía mas que la mama
Inaguantable. Todos los días creaba un post nuevo para hablar de Ronaldo. Madre mia…

Luego estaba goky, el spammer numero 1 del foro español, 35000 idioteces llevaba escritas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Yo tenia 14 años cuando me registre en espn xD, recuerdo que solo entraba a pelear con los argentinos con una horrenda ortografia jaja..

jaja yo tenia como 15 , al principio trate de ser amable con medio mundo , trataba bn a todos hasta a los cules y mexicanos pero despues al ver a mi alrededor me di cuenta q no valia la pena tratar de aparentar algo q no era jaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
jaja yo tuve un compañero en la secundaria q era mexicano pero no me acuerdo q postease en espn , ya nos hubiesemos dado en la madre en la vida real jaja

jaja me tenes q recordar por q yo peleaba con medio mundo en espn y eran miles los q habian ahi, eso era lo q me encantaba de espn , una cantina convertida en foro jajaja

lol, el morro era el mas joven del foro, hablaba bien infantil...no recuerdo para nada su nick, pero me parece que era un nombre propio...xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Jajajaj NUMERITOS!!! otros que se me vienen a la cabeza: FIML2006, mcluc, un tal benitocamela (hincha del Valencia), Emieri, lucroar...

Hablando de eso, el numeritos se gano su apodo porque el pndjo puso el codigo postal en donde deberia ir su nombre de usuario en su primera cuenta de espn xD
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
En el foro de Basket habian dos manes que mantenian peleando, uno se burlaba porque el otro fue taxista y era Venezolano, el otro se reia porque era dominicano y se habia ido a vivir a EEUU con la mmaá y ella lo mantenia.

Ah y Mamadeus, que se la pasaba llamando indigenas y negro a todo aquel que no le seguia sus payasadas.

jajaja cada quien con sus cosas , esq hubo un tiempo q se filtraron las fotos de badbuay en el foro , el tipo era un gordo negro de unos 30 años , yo lo jodia por eso ... asi algo estilo llorehn ( el idiota el mismo puso su foto) ... entonces cada vez q le decia gordo o ballena , el me decia indigena jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba