Pregunta sobre ESPN

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Ya nadie postea en los foros de ESPN, ¿no?

Que épocas aquellas :sip:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
jajaj ese foro se volvio bieno malo con las ultimas actualizaciones.
Ahora solo queda comentar en las noticias y se pierden los hilos de las conversa.
Yo por mi parte no he vuelto a postear por alla.
Ojala este foro siga creciendo para tener la afluencia que teniamos por alla.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Pues la actualizaciones en vez de mejorarlo,lo empeoraban.

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Recuerdo lo que era el viejo ESPN… era una maravilla, con esa columna donde te avisaban cuando alguien te respondía algún mensaje tuyo, era genial.

De todas maneras este foro parece haber crecido bastante, es el foro mas "distinto" que he visto en mi vida en cuanto a formato y diseño, además de que están muchos de los que formaban parte de ESPNacion.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
fue la mejor decision mudarse de ESPN, ya iban en declive cada vez mas esos foros

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Ni me acordaba ya de aquellos foros... Este esta bastante bien y tuvo bastante receptividad en muy poco tiempo (Sin contar que antes de este se experimento con otro mas).

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Recuerdo lo que era el viejo ESPN… era una maravilla, con esa columna donde te avisaban cuando alguien te respondía algún mensaje tuyo, era genial.

De todas maneras este foro parece haber crecido bastante, es el foro mas "distinto" que he visto en mi vida en cuanto a formato y diseño, además de que están muchos de los que formaban parte de ESPNacion.

No sabía que andabas por acá, de verdad que todavía se extraña la vieja época del foro ESPN, pero este formato está muy bien y como bien decís la gran mayoría somos del extinto ESPNación, aunque igual también se han perdido muchos usuarios, estamos una gran mayoría.

Ojalá siga creciendo esta comunidad.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Ni me acordaba ya de aquellos foros... Este esta bastante bien y tuvo bastante receptividad en muy poco tiempo (Sin contar que antes de este se experimento con otro mas).

lo curioso fue que el Administrador y Fundador de ese foro se desaparecio y dejo abandonado todo :jijijiji:

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
lo curioso fue que el Administrador y Fundador de ese foro se desaparecio y dejo abandonado todo :jijijiji:

Quien fue ese administrador???Porque lo dejaría??? La verdad esta mejor este actual, este en crecimiento y sobre todo no dejar que pase lo de espn...

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Un tal Facundo si mal no recuerdo.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Había muchos seguidores del Milán , y obviamente los distintos foros, yo pertenecí al del tenis sobre el 2004 éramos pocos pero ya después se descompuso todo....

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
Había muchos seguidores del Milán , y obviamente los distintos foros, yo pertenecí al del tenis sobre el 2004 éramos pocos pero ya después se descompuso todo....

Yo tambien posteaba en el de tenis pero el q crearon luego q se mudaron de ESPN no me gusto mucho...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo tambien posteaba en el de tenis pero el q crearon luego q se mudaron de ESPN no me gusto mucho...

Había un personaje chileno se llamaba "Kelov" como defendía a Marcelo Ríos, era como Madrilon con el Madrid, muy polémico personaje..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De hecho desde 2001 empeze a escribir en tenis de espn...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo no hace tanto por ahi del 2006 mas o menos recuerdo a alito (federista), tespn, creative (nadalista a morir) y otros cuantos ...

Ellos ya fueron posterior a los que estábamos de hecho había dos chavas muy bien informadas del tenis, después todos desaparecimos...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En ese entonces Federer empezaba,neta la época de Agassi, Sampras, Haas, Rafter, Hewitt, fernando González , Ríos, Y tantos mas...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no, era otra persona, el tipo se puso de nick Admin.... era madridista recuerdo por su avatar

Asi es el man creo el foro y al mes ni más, desaparecio extrañamante, se le mando mensajes pricvados y nada, nunca se supo nada de él, demasiado extraño.

Por cierto, intente entrar a los froos de espn y no los veo ya.............