Pregunta para los Hinchas del Monterrey

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
vengo a preguntarles como le esta yendo a Stefan Medina exjugador de nacional, unos de mis jugadores preferidos de nacional y que ya lleva tiempo en mexico, escucho comentarios de los amigo mexicanos que lo ven seguido.

Creo que no hay ningún fan del Monterrey en este foro..

Es muy bueno pero tiene una que otra desatencion que te hace dudar,pero igual es por la juventud,como este:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Última edición:
Monterrey que equipo molero ese ese??

Parece que Edwin Cardona y Mejía (Atl. Nacional) serían nuevos jugadores de Monterrey. Ya serían 4 cafeteros si se llegan a dar esas contrataciones.

Buenos jugadores se llevan los mexicanos, aunque Cardona a veces se pone de pelion y varias veces deja el equipo con 10

Y es pechofrío con ganas, además...

si es verdad, pero su calidad cuando quiere jugar es innegable, otro que va para mexico Sherman cardenas a los tigres, y yimi chara también para los rayados, me late que le están armando el equipo a Osorio. :'( nos jodieron el equipo!!!

Ni siquira en Santa Fe se pudo adaptar Cardona, dudo que lo haga en el extranjero. Le pongo año año y medio para que vuelva a Nacional.
Por cierto hablando de Sherman, porque dejo de ser titular en Nacional??

En Barranquilla le costó, pero logró agarrar el ritmo que algun dia mostró. Cardona es un gran talento, pero lo cierto es que es muy irregular y de cabeza es inestable, se pega unos bajonazos que lo dejan jugando como una mierda... no se como hicieron en Junior, pero el tipo terminó rindiendo, de hecho me gustaba mas lo que hacía ahi que lo que le vi en Nacional. Ojala le vaya bien.

Stefan Medina en su primer temporada se vio bien, hizo buena dupla con Hiram Mier. Monterrey esta contratando puro colombiano, los jugadores son:

- Stefan Medina
- Dorlan Pabon
- Yimmi Chara
- Edwin Cardona
- Alexander Mejia

Los 3 últimos llegan como refuerzos para la próxima temporada.

Esta de moda lo colombiano en mexico, asi como hace unos años nada mas llegaban paraguayos

Juega en la liga mexicana ¿cómo crees que le esté yendo? Mal, como a todos.

a nacional llego pablo velasquez delantero paraguayo que jugaba en el Toluca, referencias?

mmmm, pues medina no ha demostrado gran cosa. Aun le falta madurar

ya hoy escuche que salen Medina, chara y Mejia de los rayados, seguro en el draft seguirán en algún otro equipo mexicano.

Uffffffff pues la verdad yo dudo que algun equipo de México se lleve a Chara, la liga mexicana le ha quedado muy grande. De Mejia te dire que ha jugado poco, dicen que no aguanta el ritmo del futbol mexicano. Medina si es mas probable que alguien lo busque, es joven y con buenas cualidades pero necesita alguien de mas experiencia que lo guie. Increiblemente el que esta destacando es Cardona, jugador que inicialmente era criticado hasta por los hinchas al decir que estaba gordo, causando la molestia del propio jugador. Pero el jugador esta saliendo a flote por su buena técnica y calidad. En resumen este experimento con tantos colombianos en el monterrey esta siendo un fracaso.

Uffffffff pues la verdad yo dudo que algun equipo de México se lleve a Chara, la liga mexicana le ha quedado muy grande. De Mejia te dire que ha jugado poco, dicen que no aguanta el ritmo del futbol mexicano. Medina si es mas probable que alguien lo busque, es joven y con buenas cualidades pero necesita alguien de mas experiencia que lo guie. Increiblemente el que esta destacando es Cardona, jugador que inicialmente era criticado hasta por los hinchas al decir que estaba gordo, causando la molestia del propio jugador. Pero el jugador esta saliendo a flote por su buena técnica y calidad. En resumen este experimento con tantos colombianos en el monterrey esta siendo un fracaso.

tal vez chara por su contextura no le favorezca, pero aquí en Colombia rendia muy bien, lo de mejia también me extraña tal vez no se a podido acoplar al futbol mexicano.

tal vez chara por su contextura no le favorezca, pero aquí en Colombia rendia muy bien, lo de mejia también me extraña tal vez no se a podido acoplar al futbol mexicano.
Pues te aseguro que si alguien pretende los servicios de Chara el Monterrey inmediatamente lo suelta, sin poner ,muchas complicaciones. De Mejía te dire que en una de las ultimas entrevistas se le pregunto porque no ha rendido como se esperaba y su respuesta fue que le ha sorprendido el ritmo del futbol mexicano que en Colombia el juego es un poco mas lento y con menos presión, aun no se adapta por este motivo principalmente. Es mas te dire que por aca se comenta que Mejía seria un muy buen refuerzo pero si estuvieramos en los 70s, trae un juego muy pausado como en aquellos años.

Pues te aseguro que si alguien pretende los servicios de Chara el Monterrey inmediatamente lo suelta, sin poner ,muchas complicaciones. De Mejía te dire que en una de las ultimas entrevistas se le pregunto porque no ha rendido como se esperaba y su respuesta fue que le ha sorprendido el ritmo del futbol mexicano que en Colombia el juego es un poco mas lento y con menos presión, aun no se adapta por este motivo principalmente. Es mas te dire que por aca se comenta que Mejía seria un muy buen refuerzo pero si estuvieramos en los 70s, trae un juego muy pausado como en aquellos años.

Y si es verdad, pero tiene unos pases largos interesantes.