Pregunta para los colombianos

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Hay algun hincha de Rionegro? Conocen a este chico Marlon León Valencia Hernández ?(Convocado a la Sub20)
 

Nickel

Mega Fútbol
32
22/11/18
Roger Martinez... No tengo buenos recuerdos de ese tipo.

Vino a préstamo por una temporada a un club del ascenso argentino del cual soy hincha. Antes de pasar por Racing.

En su primer partido se hizo expulsar a los pocos minutos porque no tenia ganas de jugar. Por suerte nunca màs lo volvieron a meter.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Quisiera conocer su opinión sobre el delantero colombiano Roger Martínez ya que es el nuevo fichaje de mi equipo el América de México.
americademexicocampeon_161218afpe.jpg
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Tremendo paquete resulto ser a final de cuentas este Roger Martinez, pense que nadie podia ser peor que Peralta pero al final de cuentas hasta me dio gusto que se lesionara aunque fuera Oribe el que lo iba a sustituir.

Casualmente los colombianos ganaron el titulo sin jugar, como les gusta, la lesion de Mateus no me dio gusto pero ironicamente el jugador que entro en su lugar fue el que metio los goles para ganar el titulo, asi que a final de cuentas no estuvo nada mal.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Jajajjaa seguro, llega Roger y América es campeón, es titular toda la temporada pero no tuvo nada q ver en la conquista jajajaj jajaja típico del buen putorcio.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Jajajjaa seguro, llega Roger y América es campeón, es titular toda la temporada pero no tuvo nada q ver en la conquista jajajaj jajaja típico del buen putorcio.

Que tanto pudo haber aportado con sus 5 miserables goles en 19 partidos? Hasta hubo defensas centrales que metieron mas goles que el.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Que tanto pudo haber aportado con sus 5 miserables goles en 19 partidos? Hasta hubo defensas centrales que metieron mas goles que el.
Y era titular por q?...
Tú tienes mas conocimientos que el Dt jajaj
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Y era titular por q?...
Tú tienes mas conocimientos que el Dt jajaj

Jaja baia baia, esta hablando el pendejo que lloraba porque Zidane metia a todo mundo antes que a James jajajajaja, el que se quejaba que Valverde no metia a Mina, etc etc etc.

Es mas probable que yo sepa mas que el piojo Herrera a que tu sepas mas que Valverde y Zidane jaja.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
tremendos paquetes esos “refuerzos”
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
La verdad Roger Martinez es un paquete.

Pero para el futbol mexicano esta bien. El esta donde tiene que estar.

El que no se que hace en esa liga es Mateus Uribe.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Se habla que el colombiano Nicolas Benedetti es el nuevo refuerzo del America. ¿Qué opinan de esta contratación?
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
A mi Nicolas Benedetti me parece un buen jugador.
Creo que esta muy joven aun y puede seguir mejorando.
Buena contratacion esa.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Ni fu ni fa....dicen que es bueno pero yo no le visto nada. A ver como le va

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Se habla que el colombiano Nicolas Benedetti es el nuevo refuerzo del America. ¿Qué opinan de esta contratación?
Es un volante con gol, diría que es mediapunta. Es bueno pero todavía está en crecimiento o desarrollo, no ha tenido una temporada destacada, pero si tiene meses en racha positiva

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Neta, quien vergas le dijo a Roger Martinez que sabia jugar futbol?

Debe ser de los jugadores mas malos que han pasado por el futbol mexicano. El tipo no sirve absolutamente para nada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba