Pregunta para los colombianos

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Quisiera conocer su opinión sobre el delantero colombiano Roger Martínez ya que es el nuevo fichaje de mi equipo el América de México.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Muy buen delantero, rápido, oportunista y buen definidor. Es un trotamundo, ha estado en Argentina, China, España y ahora México en un corto periodo de tiempo.

Aquí un vídeo de sus goles con Racing de Argentina, donde considero que le fue muy bien:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
No se si sea bueno o malo pero cualquier cosa es mejor que Oribe asi que bienvenido.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Recien salio el tipo tenia una pinta tremenda...pero ahora pasa de incognito. Tal vez si le dan confianza logre sacar algo de su potencial

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Excelente fichaje.

Jugador cartagenero es jugador de talento.

Tiene todo el potencial para romper las redes mexicanas, seguro anotara muchos goles para putorcio y el América.

En ese aspecto si envidio la liga mexicana, poder fichar grandes jugadores y en plena juventud.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Sin ánimos de ofender, pero esto es un paso atrás en la carrera de Roger, que pintaba para mucho mas. Error muy grande el que cometió al haberse ido a China...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pero si es corriente, analfabeta y vulgar? Son requisitos básicos en ese club tanto para sus jugadores como para su afición, de esa forma se adaptará más rápido :).

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Sin ánimos de ofender, pero esto es un paso atrás en la carrera de Roger, que pintaba para mucho mas. Error muy grande el que cometió al haberse ido a China...

No hay problema, no es secreto para nadie que cualquier liga de nuestro continente es inferior a las ligas top de Europa, por supuesto que de momento es un retroceso para Roger Martinez, pero si hace las cosas bien perfectamente puede volver al futbol europeo.

De momento ha causado una impresion bastante buena, de hecho tanto el como Mateus Uribe son mi esperanza para que el America gane el titulo. Al que no le estan saliendo las cosas es a Ibargüen, es un jugador bastante intermitente.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pero si es corriente, analfabeta y vulgar? Son requisitos básicos en ese club tanto para sus jugadores como para su afición, de esa forma se adaptará más rápido :).

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Puessss te dire eeeh? No te sorprenda que varios de esos "analfabetas" te pudieran dar unas clasesitas de ortografia, que buena falta te hacen.

Por cierto no se si pienses que te lees muy varonil al estar tachando a cada rato de naca y vulgar a la gente, expresiones tipicas de una niñita fresa, que de fresa no creo que tengas mucho pero lo otro si te esta quedando al chingazo jaja. Nos salio medio amanerado el pubertito.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Puessss te dire eeeh? No te sorprenda que varios de esos "analfabetas" te pudieran dar unas clasesitas de ortografia, que buena falta te hacen.

Por cierto no se si pienses que te lees muy varonil al estar tachando a cada rato de naca y vulgar a la gente, expresiones tipicas de una niñita fresa, que de fresa no creo que tengas mucho pero lo otro si te esta quedando al chingazo jaja. Nos salio medio amanerado el pubertito.
Llamar vulgar a la gente es un adjetivo bastante válido, tal vez lo de naco no tanto, ya que no hay una definición clara, pero un sinaloense escuchando corridos pudiera ser la mejor definición.

De ortografía no creo estar tan jodido como tú, pero si me falta algo de redacción.

Ahora, en el clásico iba con un compa americanista, por lo que me quedé con él en el aeropuerto esperando a los jugadores del América, fue increíble ver la jauría de personas mal habladas y sin nada de educación que vestían la playera de tus amores, un espectáculo abominable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Pregunta para los colombianos. Para ser futbolista es necesario tener un nombre ridiculo ?

Ese Roger era de Suning, en un momento sono para ser vice Icardi.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Llamar vulgar a la gente es un adjetivo bastante válido, tal vez lo de naco no tanto, ya que no hay una definición clara, pero un sinaloense escuchando corridos pudiera ser la mejor definición.

De ortografía no creo estar tan jodido como tú, pero si me falta algo de redacción.

Ahora, en el clásico iba con un compa americanista, por lo que me quedé con él en el aeropuerto esperando a los jugadores del América, fue increíble ver la jauría de personas mal habladas y sin nada de educación que vestían la playera de tus amores, un espectáculo abominable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jaja seran validos para ti que bateas para tercera, lo cierto es que son el tipo de palabras que por lo regular usan las mujeres. No se ve raro que la use una que otra vez alguien del genero masculino, usarlas demasiado da bastante de que pensar.

Y no wei, definitivamente te la pelas en ortografia, yo a ti te he visto bastaaantes faltas ortograficas y de hecho te señale alguna hace poco (no recuerdo el post), despues de eso te he visto varias mas pero que hueva estar señalandote todas, eres un caso perdido como el robamaridos.

Y bueeeno, tu ultimo post me confirma lo pendejo que estas, clasificar a un grupo de personas por el equipo al que le van jajaja. Es como si dijera que todos los aficionados de las chivas son homosexuales porque alguna vez que fui a Guadalajara vi a muchos gays de alla que son aficionados de las chivas y porque tu tambien lo eres. Me recuerdas a la gente que cree en los horoscopos, pensar que todas las personas que nacieron de tal fecha a tal fecha tienen la mismas caracteristicas, la misma forma de ser y les va a pasar lo mismo en tal periodo de tiempo. Asi de imbecil te lees. Que por cierto dadas tus tendencias sexuales y tu patetica forma de ver la vida no dudo ni tantito que seas de los que checan su horoscopo todos los dias :carcajada:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Neta que empiezo a creer que te crees las pendejadas que escribes.

Tu ortografía está del culo putorcio, obviamente se que la mía está lejos de ser perfecta, pero que un cabron truncado como tú, quiera venir a dar clases de ello, es ridículo.

Lo otro ni te lo voy a contestar, parece que estoy hablando con un puberto al cual ya una vez le deje en claro que parecía pendejo tomándose todo literal, sin embargo no es de extrañar estas cosas en un sinaloense que aparte es americanista, ya estás muy cabron.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Neta que empiezo a creer que te crees las pendejadas que escribes.

Tu ortografía está del culo putorcio, obviamente se que la mía está lejos de ser perfecta, pero que un cabron truncado como tú, quiera venir a dar clases de ello, es ridículo.

Lo otro ni te lo voy a contestar, parece que estoy hablando con un puberto al cual ya una vez le deje en claro que parecía pendejo tomándose todo literal, sin embargo no es de extrañar estas cosas en un sinaloense que aparte es americanista, ya estás muy cabron.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Que bueno que me dices que tu ortografia esta lejos de ser perfecta, en serio no me habia dado cuenta jajaja.

Y bueeeno, nuevamente aplicando el truco de: "digo pendejadas pero realmente no quise decir eso, tienes que interpretarme". Jajaja aparte de pendejo, culon.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Pregunta para los colombianos. Para ser futbolista es necesario tener un nombre ridiculo ?
.

Ehhh...pues si no hay que perder nuestra identidad
Macnelly, Yisus, James, Yerri, Radamel son unos bonitos ejemplos que se pueden encontrar por aca

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Ehhh...pues si no hay que perder nuestra identidad
Macnelly, Yisus, James, Yerri, Radamel son unos bonitos ejemplos que se pueden encontrar por aca

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Pregunta para los colombianos. Para ser futbolista es necesario tener un nombre ridiculo ?

Ese Roger era de Suning, en un momento sono para ser vice Icardi.

:silbando: yo le voy a poner a mi hijo Nairo Rigoberto.

 

Adjuntos

  • 1533322445379.png
    1533322445379.png
    190,8 KB · Visitas: 12

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
En Colombia la mayoría de personas de estratos medios a bajos utilizan nombres.gringos combinados con la.pronunciacion colombiana.

Ejemplo Diana en inglés se pronuncia Daiana, en Colombia es típico el nombre Dayana.

Michael en inglés y en Colombia tenemos.muchos Maicol. Por eso encontramos.esos yerry, James, Brayan , roger etc...

Pero bueno al menos no tenemos esos apodos pendejos.

La ecatombe sería llamar
James el Chicharito Rodríguez
Roger Tecatito martinez.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Aprovecho el topic para hacerles una consulta, hay alguna web/twitter/facebook que siga el futbol colombiano al dia?. Mas que nada para saber las transferencias de 1ra y 2da división.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Aprovecho el topic para hacerles una consulta, hay alguna web/twitter/facebook que siga el futbol colombiano al dia?. Mas que nada para saber las transferencias de 1ra y 2da división.

Compa, una web de transferencias solamente no creo que se encuentre, pero tal vez el portal más completo de fútbol colombiano es futbolred.com

Ya después con más tiempo te puedo dar unas cuentas de tuiter que se especializan en los jugadores colombianos en el exterior.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Compa, una web de transferencias solamente no creo que se encuentre, pero tal vez el portal más completo de fútbol colombiano es futbolred.com

Ya después con más tiempo te puedo dar unas cuentas de tuiter que se especializan en los jugadores colombianos en el exterior.

Gracias, mas que nada necesito del movimiento de pases en Colombia, pero todo sirve.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba