Pregunta/Consulta: Run DMC (Rap-Hip Hop)

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
[video=youtube;l-O5IHVhWj0]https://www.youtube.com/watch?v=l-O5IHVhWj0[/video]
[video=youtube;4B_UYYPb-Gk]https://www.youtube.com/watch?v=4B_UYYPb-Gk[/video]

Saludos, alguno conoce este grupo Run - DMC de Hip Hop y/o Rap (Disculpen porque no se mayor cosa del tema) si alguno escucha este tipo de música ó tiene un amigo ó conocido que sepa de esto, le agradezco si me puede contactar para hacerle unas preguntas, si vive en Colombia muchisimo mejor aun, lo necesito para una investigación y no conozco a nadie que sepa de esto, se le agradezco.

Si desean pueden hablar de Hip Hop y Rap en este Thread

[video=youtube;l-O5IHVhWj0]https://www.youtube.com/watch?v=l-O5IHVhWj0[/video]
[video=youtube;4B_UYYPb-Gk]https://www.youtube.com/watch?v=4B_UYYPb-Gk[/video]

Saludos, alguno conoce este grupo Run - DMC de Hip Hop y/o Rap (Disculpen porque no se mayor cosa del tema) si alguno escucha este tipo de música ó tiene un amigo ó conocido que sepa de esto, le agradezco si me puede contactar para hacerle unas preguntas, si vive en Colombia muchisimo mejor aun, lo necesito para una investigación y no conozco a nadie que sepa de esto, se le agradezco.

Si desean pueden hablar de Hip Hop y Rap en este Thread

Como dato freak, yo conocía la primera canción ajajajj viejos recuerdos, era de un juego que tenía para Gamecube: SSX Tricky - Wikipedia, the free encyclopedia

-----

A mí me gusta algo esa música, aunque no tanto como la banda que pusiste.. mi favorito es 2pac y algunas canciones de snoop dogg. También me gusta muchísimo warren G, biggie, dove shack, nate dogg y outlawz. Y otros como foesum, outkast, stalin, twinz, ice-t, coolio, dj quik, outlawz, etc etc etc.

Como dato freak, yo conocía la primera canción ajajajj viejos recuerdos, era de un juego que tenía para Gamecube: SSX Tricky - Wikipedia, the free encyclopedia

-----

A mí me gusta algo esa música, aunque no tanto como la banda que pusiste.. mi favorito es 2pac y algunas canciones de snoop dogg. También me gusta muchísimo warren G, biggie, dove shack, nate dogg y outlawz. Y otros como foesum, outkast, stalin, twinz, ice-t, coolio, dj quik, outlawz, etc etc etc.

Bueno, en si es que necesito empaparme del tema Rap-Hip Hop lo antes posible, entre las mil y un caso en que me meto, asesoro en lo juridico a una empresa que organiza conciertos de Rock-Metal acá pero ahora les salio con traer Rap,Hip Hop, Rock comercial, hoy firme este contrato, es para diciembre, pero me tomaron con los pantalones abajo, yo de esto no se NADA :aburrido1: y pues me gusta saber en que ando metido, ya he preguntado a alguna gente, la verdad solo conocia el segundo tema por Aerosmith,

Si a alguna persona en Bogotá quiere asistir me dice.

thump_9056345img20140901wa0033.jpg

A más tardar el viernes debe salir la publicidad del evento y debo hablar con los patrocinadores, pero no tengo mucha idea de esto, quisiera saber todo lo posible sobre el mundo rap-hip hop ando leyendo cuanta página veo

:o gaspar es rapero y del gangsta no del vendido de estos tiempos

yo soy de New Kids on the Block para atras.. :wops:

Vaya!! Paez anda metido en cosas buenas

Me gusta algo de rap pero realmente no escucho algo tan vieja escuela como Run DMC, soy mas de Eminem, 50, Lil Wayne, Dr Dre

Si le sirve hay una pagina en la que a veces busco las letras, se llama rapfromus, ahora tiene un foro yo no participo porque realmente no es mi tema, pero puede preguntar ahi lo que quiera la gente es como bien y se ve que saben

Vaya!! Paez anda metido en cosas buenas

Me gusta algo de rap pero realmente no escucho algo tan vieja escuela como Run DMC, soy mas de Eminem, 50, Lil Wayne, Dr Dre

Si le sirve hay una pagina en la que a veces busco las letras, se llama rapfromus, ahora tiene un foro yo no participo porque realmente no es mi tema, pero puede preguntar ahi lo que quiera la gente es como bien y se ve que saben

Pues la major pagina para letras de hip hop es www.rapgenius.com, creo que es la mas pesada de todas porque se explica a detalle letra por letra de la cancion, e incluso los mismos raperos aportan a las explicaciones. Con esto me refiero a las letras que tienen significados profundos y no esas letras superficiales de hoy en dia, donde lo unico que escuchas es un coro que engancha y en las estrofas "pussy" "bitch" "nigga" en 99 de 100 palabras.
[MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION] (que jodido taggearte con esa tilde XD) Te recomiendo que escuches todo el album de Nas - Illmatic, Aquemini de Outkast, Reasonable Doubt de Jay-Z, Me Against the World de Tupac, Paid in Full de Eric B y Rakim... estos son clasicos para mi donde ves el RAP en su maxima expresion.

Admito que igual escucho el Candy Hop de hoy en dia XD (algunos jams claro esta)... porque al final del dia los beats no tienen la culpa que los que se monten en ellos sean unos lastres rapeando. Ademas que los coros como dije... enganchan. Es un guilty pleasure se podria decir jaja.

Saludos

Pues la major pagina para letras de hip hop es www.rapgenius.com, creo que es la mas pesada de todas porque se explica a detalle letra por letra de la cancion, e incluso los mismos raperos aportan a las explicaciones. Con esto me refiero a las letras que tienen significados profundos y no esas letras superficiales de hoy en dia, donde lo unico que escuchas es un coro que engancha y en las estrofas "pussy" "bitch" "nigga" en 99 de 100 palabras.
[MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION] (que jodido taggearte con esa tilde XD) Te recomiendo que escuches todo el album de Nas - Illmatic, Aquemini de Outkast, Reasonable Doubt de Jay-Z, Me Against the World de Tupac, Paid in Full de Eric B y Rakim... estos son clasicos para mi donde ves el RAP en su maxima expresion.
Gracias, me pondre a descargarlos por torrens

Esta fue un hitazo cuando iba en prepa, Checale Paez.

RUN-DMC vs. Jason Nevins - It's Like That - YouTube

Jajajaja claro, no sabia que ese tema era de ellos hasta hace poco.

Esa era música muy de fiestas juveniles en los 90's en Colombia, con la moda del House y todo eso, luego llego el ritmo latino con mezclas tipo proyecto uno, el general, la verdad nunca he sido muy de esta música ni de cosas comerciales pero claro que reconozco temas

Me acorde de este tema, no se si tenga que ver mucho con este rollo, pero seguro muchos lo van a reconocer:

[video=youtube;7IiLZ0dvDWU]https://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU[/video]

Con esta canción [MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] y [MENTION=14]SergeF1[/MENTION] aprendieron sus primeras palabras jajajajaja :miedos:

Jajajaja claro, no sabia que ese tema era de ellos hasta hace poco.

Esa era música muy de fiestas juveniles en los 90's en Colombia, con la moda del House y todo eso, luego llego el ritmo latino con mezclas tipo proyecto uno, el general, la verdad nunca he sido muy de esta música ni de cosas comerciales pero claro que reconozco temas

Me acorde de este tema, no se si tenga que ver mucho con este rollo, pero seguro muchos lo van a reconocer:

[video=youtube;7IiLZ0dvDWU]https://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU[/video]

Con esta canción [MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] y [MENTION=14]SergeF1[/MENTION] aprendieron sus primeras palabras jajajajaja :miedos:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Una obra de arte, pero me quedo con All Eyez On Me.

Una obra de arte, pero me quedo con All Eyez On Me.

Pero MATW tiene Dear Mama... mi jam favorito de 2pac y el mismisimo Me Against the World. Un album que ataca mucho mas lo social y te pone a reflexionar en varios aspectos. All Eyez on Me es mas pachanga y demencia... tiene otra onda. Son dos albums completamente distintos pero igual de pesados.

Pero MATW tiene Dear Mama... mi jam favorito de 2pac y el mismisimo Me Against the World. Un album que ataca mucho mas lo social y te pone a reflexionar en varios aspectos. All Eyez on Me es mas pachanga y demencia... tiene otra onda. Son dos albums completamente distintos pero igual de pesados.

Sí, ahí tienes razón, otra canción que encuentro muy muy fuerte es So Many Tears.

En AEOM hay algunas canciones que están sobrando (sobre todo en el segundo disco), pero al mismo tiempo es un álbum que tiene All Bout U, Life Goes On (tremenda), 2 of Amerikaz Most Wanted, California Love, How Do U Want It...

Ya tengo el brochure listo a ver si alguna empresa grande se anima a patrocinar este evento: BROCHURE-DMC-2014-1 [MENTION=30]Gccampos7[/MENTION]no me lo vas a creer pero no entendi mucho ese Spotify lo tenia hace unos meses y sino estoy mal no deja oir discos enteros o si?

De eso que recomendaron me gusto esta canción:

[video=youtube;nkJA6SYwa94]https://www.youtube.com/watch?v=nkJA6SYwa94[/video]

Por cierto, ¿ustedes saben de electronica?

Habra una rumba after party post evento para las boletas VIP, se ira con un DJ llamado Jack'n Brothas, Colombiano

Ahi les dejo el link, al inicio hay una entrevista, si alguno escucha, sabe del tema y me da su opinión se le agradece:

[video=youtube;6POpNUKhjdQ]https://www.youtube.com/watch?v=6POpNUKhjdQ[/video]

Me imagino al Paez trajeado en una fiesta con puro cholito con cadenas hahahahaha

Ya tengo el brochure listo a ver si alguna empresa grande se anima a patrocinar este evento: BROCHURE-DMC-2014-1 [MENTION=30]Gccampos7[/MENTION]no me lo vas a creer pero no entendi mucho ese Spotify lo tenia hace unos meses y sino estoy mal no deja oir discos enteros o si?

Desde el celular es algo más restrictivo creo, pero desde el computador nunca he tenido problemas para escuchar un disco entero. Por la tablet también me va muy bien.

En pocas ocasiones me sucede que no encuentro alguna canción.