Pregunta a los interistas....

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Quisiera saber que opinión tienen de Coutinho, como fue su paso por el inter. Como sabrán es la última contratación de los REDS y esta generando expectativa, es muy joven.
Recién tuvo su primer partido como titular en Liverpool y se marco un gol y tuvo jugadas de gran técnica, aunque a veces se desaparecia del encuentro. Se ve que tiene una gran técnica, pero hasta ahora es una promesa.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
pues para mi otra regada del inter, no se como lo vendieron si para mi ya habia mostrado cosas interesantes en su prestamo por españa, se le tenia que tener paciencia
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Concuerdo con rams, Coutinho es un tremendo jugador, no sé cómo Inter lo dejó ir tan fácil.

Venía siendo algo irregular acá, pero con paciencia y confianza creo que pagará cada euro invertido en él.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Oigo Coutinho y se me para!! xD

Es un jugador con un potencial inmenso, puede llegar a ser un crack. Como dicen una de las mayores weonadas del Inter, culpo al weon de Strama y Branca por dejarlo ir.

No sé si la Premier es el mejor lugar para desarrollarlo, ya saben, raro ver a un brazuca ahi, pero tiene todo para romperla en el Liverpool.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Oigo Coutinho y se me para!! xD

Es un jugador con un potencial inmenso, puede llegar a ser un crack. Como dicen una de las mayores weonadas del Inter, culpo al weon de Strama y Branca por dejarlo ir.

No sé si la Premier es el mejor lugar para desarrollarlo, ya saben, raro ver a un brazuca ahi, pero tiene todo para romperla en el Liverpool.
otro gerardo?..:gay:
 

interista98

Mega Fútbol
12.958
16/4/12
jajaja que reguero de pinzas don tuto...

Sobre COU, ha sido otro gran error de la directiva dejarlo ir, tipo Santon, Balotelli y tantos otros que estos burdos no han sabido llevar. No tengo dudas que se va a destacar en el Liverpool. Tuve la oportunidad de verlo jugar en vivo y en directo en el mundial sub 20 en Colombia y el tipo de verdad tiene mucho potencial.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Ami nunca meconvencio... 1 paetido bueno y después 3 malos...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
a Tuteiro lo volvieron locos los rizzos de Coutinho

images
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Una mentira más

Ushhh no sea tan exigente, el tipo no pasa de los 20 o 21 y ya es una mentira??. Acepto que lo vi pocas veces, una de ellas tambien en el mundial sub20 (aunque no en vivo), y se le ve que tiene pinta de buenas cosas, no se si un crack pero quien sabe que tanto pueda progresar.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Ushhh no sea tan exigente, el tipo no pasa de los 20 o 21 y ya es una mentira??. Acepto que lo vi pocas veces, una de ellas tambien en el mundial sub20 (aunque no en vivo), y se le ve que tiene pinta de buenas cosas, no se si un crack pero quien sabe que tanto pueda progresar.

Ok. Un a futura mentira más.

No sé si sea el calcio, no sé si sea la juventud. Pero el tipo le falta caracter y eso diezma mucho su juego.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
jajaj cuantos brujos en el foro tenemos...
Imagino q si cou ya es una mentira pastore nunca existio :me_parto:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
jajaj cuantos brujos en el foro tenemos...
Imagino q si cou ya es una mentira pastore nunca existio :me_parto:

Coutinho en 3 años le vi 3 partidos buenos, lo mejor que tuvo es una pretemporada... Imposible compararle con Pastore, no crees?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Coutinho en 3 años le vi 3 partidos buenos, lo mejor que tuvo es una pretemporada... Imposible compararle con Pastore, no crees?

Es mas puya para el fan numero uno de pastore.
De todas maneras no me ha parecido la gran cosa javier pastore.
Nada extraordinario con la seleccion ni con el PSG...
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Es mas puya para el fan numero uno de pastore.
De todas maneras no me ha parecido la gran cosa javier pastore.
Nada extraordinario con la seleccion ni con el PSG...

Pero a hecho mucho más que Coutinho. Y principalmente no se asusta cuando tiene que hacer algo como el brasilero. EL problema de Cou no es la falta de talento, es la falta de caracter
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Pero a hecho mucho más que Coutinho. Y principalmente no se asusta cuando tiene que hacer algo como el brasilero. EL problema de Cou no es la falta de talento, es la falta de caracter
Eso se puede corregir con el tiempo.
Mientras el talento exista lo demas se puede corregir aun esta muy joven.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Eso se puede corregir con el tiempo.
Mientras el talento exista lo demas se puede corregir aun esta muy joven.

Pero si vamos a casos particulares de los ultimos jovenes la mayoría mostraron mas que el a esa edad... Hasta Obafemi Martins...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba