Preferis a tu club o la selección?

esto no es sobre mi

tu dijiste que el clasico de avellaneda importa porque pelean por un barrio que 99.99999% en el mundo nadie conoce

tambien dijiste que en bundesliga no hay rivalidades LOL

incoherencias de gente que no sale de su burbuja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ver el archivo adjunto 20555

Cómo la mayoría de clásicos empieza por un motivo territorial. Son clubes centenares y sus rivalidades se originan a comienzos del SXX.

Tottenham arsenal
Roma Lazio
Inter Milan
Boca River (antes compartían el mismo barrio)

Después ya hay una cuestión de otredad en las identidades de los clubes. Se empiezan a crear identidades a partir del otro.

Y si tú mejor ejemplo de clásico alemán es un partido de segunda división, es porque yo tengo razón.

No me interesa que Racing vs independient* sea visto en el extranjero. Es un partido de fútbol no un stream o video de Youtube que importan las visualizaciones.

Cómo la mayoría de clásicos empieza por un motivo territorial. Son clubes centenares y sus rivalidades se originan a comienzos del SXX.

Tottenham arsenal
Roma Lazio
Inter Milan
Boca River (antes compartían el mismo barrio)

Después ya hay una cuestión de otredad en las identidades de los clubes. Se empiezan a crear identidades a partir del otro.

Y si tú mejor ejemplo de clásico alemán es un partido de segunda división, es porque yo tengo razón.

No me interesa que Racing vs independient* sea visto en el extranjero. Es un partido de fútbol no un stream o video de Youtube que importan las visualizaciones.

Primero dijiste que eran muy civilizados y ahora que solo hay un clasico....

Pariendo de la base de que el forofismo exacerbado es la mayor lacra del fútbol, lo que más me indigna que aun hablando de la Selección persista el forofismo de club.

Pero aun así iempre hay menos forofismo cuando se habla de competiciones de selecciones que de clubs

Ahora mismo a un forofo madridista no haría falta ni preguntárselo.....¿ a quién coño tienen en la Selección?

Lógico que no tengan a nadie cuando en su equipo titular, con Carvajal y su sustituto Lucas Vázquez ambos lesionados, todos son extranjeros.

Y todavía se postulan como el emblema del fútbol nacional.