Predicciones(Traídas del otro foro)

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jaja ahí está lo que te decía... yo tenía la imagen de Ecuador de la Copa América grabada en la mente, fue un desastre... y aún así dije que no me sorprendería que clasifiquen.

También dije que a pesar de que estabamos bien ibamos a sufrir, y así está siendo, Uruguay la tiene muy complicada.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Jaja ahí está lo que te decía... yo tenía la imagen de Ecuador de la Copa América grabada en la mente, fue un desastre... y aún así dije que no me sorprendería que clasifiquen.

También dije que a pesar de que estabamos bien ibamos a sufrir, y así está siendo, Uruguay la tiene muy complicada.

Yo en cambio di a Uruguay de primero, y así iba, hasta que repentinamente bajaron bastante, les ayudó estar muy bien en los primeros partidos. Argentina y Colombia se va cumpliendo lo que dijo, Venezuela la puse muy abajo, y Perú por ahí como que quiere entrar a la pelea, están buenas las eliminatorias jajaja.

196/200
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ahora que colocaron el link del foro anterior, me coloqué a revisar el foro alemán y noté que había un personaje que ni se aparecía. Ahora no se puede nombrar el nombre de un gran delantero porque sale a decir cualquier cosa. Y luego dice que otros somos los ardidos, y él es el que todavía no perdona que Jorge se haya metido con su ídolo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ahora que colocaron el link del foro anterior, me coloqué a revisar el foro alemán y noté que había un personaje que ni se aparecía. Ahora no se puede nombrar el nombre de un gran delantero porque sale a decir cualquier cosa. Y luego dice que otros somos los ardidos, y él es el que todavía no perdona que Jorge se haya metido con su ídolo.

juaz juaz no llores q yo entro muy poco al foro aleman solo digo q gomez es un tronco eso se sabe desde antes de llegar al bayern...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
juaz juaz no llores q yo entro muy poco al foro aleman solo digo q gomez es un tronco eso se sabe desde antes de llegar al bayern...

Es cierto que entras muy poco(menos mal), la diferencia es que antes ni entrabas. Insisto, el llorón eres tú.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es cierto que entras muy poco(menos mal), la diferencia es que antes ni entrabas. Insisto, el llorón eres tú.

Yo solo digo q gomez es un tronco y q Falcao es infinitamente superior es una estupidez comparar dos jugadores de tan diferente nivel un crack contra un troncazo lo q pasa es q los bayernlovers lloran por la cruda realidad con ese troncazo arriba ni el bayern ni alemania ganaran algo bueno.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Sí, ya se que tú dices eso. Lástima que nunca me has podido refutar los números que avalan a Gómez como uno de los mejores delanteros de Europa, y que por ende la estupidez es creer que Falcao es infinitamente superior a Mario. Y si lo has hecho, lo haces con argumentos a tu conveniencia. Por ejemplo, estoy seguro que para ti, los goles de ayer de Falcao, fueron grandiosos, importantísimos, pero se los hizo a Paraguay. Lo digo, porque tuviste el descaro de demeritar los goles que hizo Mario a Holanda, según porque todos le ganaron a Holanda. Paraguay en esta eliminatoria prácticamente está igual. Y no estoy demeritando nada, simplemente utilizo tus argumentos, que son los verdaderos troncos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El tipo es tronco por q les cuesta entender eso Falcao es infinitamente superior cualquiera que no sea un bayerlover o quien sabe si la mayoria de los bayerlovers tambien piensan asi preferirian a Falcao q a Gomez dioxxxxxxxxx por q tanta ceguera cualquiera que medio entiende de futbol sabe eso.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ricardinho una pregunta : en verdad tú piensas eso o te lo tomas como un cachondeo?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El tipo es tronco por q les cuesta entender eso Falcao es infinitamente superior cualquiera que no sea un bayerlover o quien sabe si la mayoria de los bayerlovers tambien piensan asi preferirian a Falcao q a Gomez dioxxxxxxxxx por q tanta ceguera cualquiera que medio entiende de futbol sabe eso.

Y de nuevo evitas referirte a tus argumentos, eres una simple grabadora, repites y repites, pero no agregas nada.
Ahí va otro: Cuando coloqué que Mario había sido nominado al balón de oro, saliste a escribir que ese premio había perdido prestigio. Eso sí, ayer andabas pidiendo balón de oro para tu Falcao. ¿Quieres un premio sin prestigio para tu ídolo? Ahí se muestra que el único ciego eres tú, que utiliza "argumentos" según su conveniencia.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y de nuevo evitas referirte a tus argumentos, eres una simple grabadora, repites y repites, pero no agregas nada.
Ahí va otro: Cuando coloqué que Mario había sido nominado al balón de oro, saliste a escribir que ese premio había perdido prestigio. Eso sí, ayer andabas pidiendo balón de oro para tu Falcao. ¿Quieres un premio sin prestigio para tu ídolo? Ahí se muestra que el único ciego eres tú, que utiliza "argumentos" según su conveniencia.

Depronto vuelve a tomar algo de valor el premio con el tigre para que todo no sea marketing.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ricardinho una pregunta : en verdad tú piensas eso o te lo tomas como un cachondeo?

Q gomez es un tronco claro q es cierto, palermo es un troncazo pero hacia goles hasta de rebote pero lo de tronco no se lo quita nadie.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Vaya, que conveniente. Ahora hablame de la diferencia entre Paraguay y Holanda.

Te puedo hablar de la diferencia de alemania y colombia alemania tiene los mismos jugadores desde el 2006 aproximadamente colombia se viene formando y gracias al tigre se subio el nivel.
Alemania solo tiene un hueco arriba que no la dejara ganar nada mientras este ahi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Q gomez es un tronco claro q es cierto, palermo es un troncazo pero hacia goles hasta de rebote pero lo de tronco no se lo quita nadie.

Bueno man, en verdad respeto tus opiniones pero tú bién sabes que Falcao es un jugador que me encanta pero no considero que Gómez sea un tronco ni mucho menos, es más no considero que para resaltar las cualidades de un jugador se tenga que desmeritar las virtudes de otro, una cosa no va de la mano con otra..Gómez tiene numeros que lo avalan así de sencillo, ya entrando al terreno de los gustos que a ti no te agrade no quiere decir que el tipo sea lo que tu deseas atribuirle para mal...Ya eso pienso que sería cuestión de ser objetivos, a mi hay jugadores que no me entusiasman a nivel de gustos como para tenerlos en mi equipos pero no por ello tengo que desprestigiarlos
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Te puedo hablar de la diferencia de alemania y colombia alemania tiene los mismos jugadores desde el 2006 aproximadamente colombia se viene formando y gracias al tigre se subio el nivel.
Alemania solo tiene un hueco arriba que no la dejara ganar nada mientras este ahi.

Mentira, Alemania tiene el mismo equipo desde el 2010, no desde el 2006. De la alineación titular, sólo se mantienen Lahm y Schweinsteiger.

Y me da gusto ver como te echas para atrás, ahora el problema no es que Holanda es "malo", sino que Alemania es muy bueno, y Colombia apenas se está formando. Eso sí, hace unos días, te matabas por decir, que Colombia estaba en el supermomento y por eso iba a jugar con Brasil. Insisto, que conveniente eres.

¿Tú sabes quien era el delantero titular en el 2006, en el 2010? No era Gómez. ¿Por qué Alemania no ganó nada? Que conclusión tan burda la que sacaste.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Una vez tuve una pequeña coversación con unos amigos aqué en Venezuela, los tipos se quejaban y decian algo de Gómez que era Gay y yo les decía que no estaba al tanto de la vida privada de él, sólo que el una vez si hizo un comentario sobre los gays y en seguida me dijeron que yo defendia al tipo y tal y que se yo, en vrdad no es eso, sino que hay que saber mantener la perspectiva cuando uno habla de algo de alguien, los tipos evidentemente no les agradaba Gómez y estaban prejuiciados y hasta llegaron a decirme que no era un buen jugador(los tipos eran algo así como Ricardinho)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Q gomez es un tronco claro q es cierto, palermo es un troncazo pero hacia goles hasta de rebote pero lo de tronco no se lo quita nadie.

Hay una buena diferencia entre uno y otro. Palermo a nivel internacional(selecciones) nunca tuvo relevancia, 5 goles en toda su carrera y cuando llegó a Europa poco o nada. Alguna vez se te dijo que efectivamente Gómez no es de pegarse corridas con el balón, no es el de hacer cañitos, zig-zags. Gómez es un rematador y cuenta con todas las herramientas para ello, remata bien con las dos piernas, va bien por arriba, y además le agrega que tiene capacidad para desgastar a las defensas contrarias y sabe pivotear. Tanto que se habla que Mario no hizo nada en la final de UCL, pero a la larga lo que permite a Müller cabecear con tanta libertad es que Gómez tenía entretenidos a David Luiz y Ashley Cole.

P.D. Si quieres hablar de delanteros troncos, tienes que hablar de los del Real Cartagena.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Bueno man, en verdad respeto tus opiniones pero tú bién sabes que Falcao es un jugador que me encanta pero no considero que Gómez sea un tronco ni mucho menos, es más no considero que para resaltar las cualidades de un jugador se tenga que desmeritar las virtudes de otro, una cosa no va de la mano con otra..Gómez tiene numeros que lo avalan así de sencillo, ya entrando al terreno de los gustos que a ti no te agrade no quiere decir que el tipo sea lo que tu deseas atribuirle para mal...Ya eso pienso que sería cuestión de ser objetivos, a mi hay jugadores que no me entusiasman a nivel de gustos como para tenerlos en mi equipos pero no por ello tengo que desprestigiarlos

Coincido totalmente contigo. Parece que el forista aludido, trata de ensalzar a Falcao tratando de ridiculizar y menospreciar a Gomez. Y asi en muchos temas, siempre tiene que buscar su contraparte para justificar sus argumentos, muy lamentable.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba