Predicciones(Traídas del otro foro)

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Haber dos cosas que gomez es un tronco si. Es el tipo de jugador alto y torpe que haga muchos o pocos goles es otro tema de discusion. Que sea efectivo o no tambien es otro punto por ahi hubo uno q escribio q con ribery y robben a cada lado cualquiera seria un goleador.

Otro punto es cuando yo hable de q Falcao esta solo un pequeño escalon debajo de messi y cr7 antes de la final de UEL de la temporada pasada muhcos sacaron cualquier cantidad de delanteros q segun eran mejores y ahora andan Shhhhhhhhhhhhhh y entre esos nombraron a gomez yo dije dios mio que futbol ven estos tipos que es lo q saben Gomez podra hacer 500 goles pero nunca va ser mejor delantero que Falcao simplemente ahi q verlos jugar a los dos y darce cuenta cual es mejor en todos los aspectos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Haber dos cosas que gomez es un tronco si. Es el tipo de jugador alto y torpe que haga muchos o pocos goles es otro tema de discusion. Que sea efectivo o no tambien es otro punto por ahi hubo uno q escribio q con ribery y robben a cada lado cualquiera seria un goleador.

A ver (no haber), la cosa es que tú utilizas la palabra "tronco" para denigrar a Gómez. En lo personal, yo utilizo la palabra "tronco" para describir a un jugador sin técnica para lo que tiene que hacer. Gómez no necesita ser un superdriblador para cumplir con su función. Así que de mi parte, voy a dejar a un lado, el debate sobre "tronco" que a la larga puede resultar en una mera cuestión de gramática.

¿Sabes quien no entra en esa categoría de cualquiera? Klose. Y Klose no es un cualquiera. Klose con el Bayern ni por asomo tuvo los registros de Mario, y cabe decir que Klose no es un cualquiera. Así que ese argumento no tiene ninguna validez.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Te puedo hablar de la diferencia de alemania y colombia alemania tiene los mismos jugadores desde el 2006 aproximadamente colombia se viene formando y gracias al tigre se subio el nivel.
Alemania solo tiene un hueco arriba que no la dejara ganar nada mientras este ahi.

No te hagas el de la vista gorda, responde el mensaje (el #17) con que te contesté este.

Ah cierto, lo único que sabes decir es: Gómez es tronco, falcao es no se quien....
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Te puedo hablar de la diferencia de alemania y colombia alemania tiene los mismos jugadores desde el 2006 aproximadamente colombia se viene formando y gracias al tigre se subio el nivel.
Alemania solo tiene un hueco arriba que no la dejara ganar nada mientras este ahi.

Por fin un forista inteligente que sabe que Alemania no ganará aún con ese conjunto de jugadores talentosos. Brasil, Italia y España son padres del siglo 21 jejejeee.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uy el duo dinamico Mamadeus y Ricardinho, Batman y Robin...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Y acaso tener los mismos jugadores base se hace 6 años te parece malo?
Que jugadores importantes y talentosos como Gómez 26 años , Bastian 27 años, Ozil 23 años, Khedira 24 años, Gotze 20 años, Hummels 23 años , Neuer 23 años, Badstuber 23 años, Reus 22 años , si los veteranos son Podoslki con 27 y Lahm 28 o Klose 34 .....Tu me disculpas Ricardinho pero allí estas bién pelao man...Alemania según mi opinión es la selección con más proyección y con esa media de edad y los jovenes que le vienen podrian tener unos 8 años muy interesantes , se han quedado a las puertas de un mundial y dos euro recientes y eso es bastante meritorio
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Aja y yo que he dicho que alemania es una gran seleccion que ya esta formada y tienen una base por q no leen bien y que solo tienen un hueco arriba causado por el tronco si consiguen otro delantero pueden aspirar a grandes cosas.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aja y yo que he dicho que alemania es una gran seleccion que ya esta formada y tienen una base por q no leen bien y que solo tienen un hueco arriba causado por el tronco si consiguen otro delantero pueden aspirar a grandes cosas.

A ver susténteme esa conclusión tan burda.

Hecho número 1. Mario Gómez recién fue titular en esta Euro. En los tres anteriores torneos, fue Klose el titular, e igualmente Alemania no ganó. Klose es alabado por usted. ¿El problema es el delantero?

Hecho número 2. Durante la Euro, gracias a Gómez se clasifica primero en el grupo de la muerte, se le reclama la actuación ante Italia, ¿pero acaso cuando entró Klose, Alemania empató?.

Deje de decir cosas que no tienen pies ni cabeza.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba