Predicciones Serie A 2016-2017

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Bueno como ya todo esta decidido vamos a hacer predicciones sobre cuantos puntos hará la Juventus y cuanta diferencia de puntos le sacara al segundo

Juventus hará 105 puntos y le sacará al segundo 26 puntos

1- Juventus
2- Napoli
3- Inter
4- Fiorentina
5-Udinese (Penaranda será el crack)
6- Roma

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno como ya todo esta decidido vamos a hacer predicciones sobre cuantos puntos hará la Juventus y cuanta diferencia de puntos le sacara al segundo

1- Juventus
2- Napoli
3- Inter
4- Fiorentina
6- Roma

Juventus gana de calle, veremos como se refuerza Napoli pero no creo que le alcance para ganar aun si para pelear el segundo puesto, Fiorentina no creo que termine cuarto, el compañero emperador le tiene muy poca fe a su squadra, Udinese esta demas alli

Yo creo que terminara asi:

1-Juventus
2-Napoli
3-Roma o sassuolo
5-Inter o Milan
luego Fiorentina o Torino

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Ojo, Penaranda no tiene tanto gol, es tremenda promesa, pero no suban tanto las expectativas, lo mas probable es que tenga una temporada irregular, brillar en Italia no es facil, menos aun si eres nuevo en la liga y si te etiquetan de joven promesa.

Hay que llevar al chamo con calma.

En relacion a las prediciones, pues creo que el top 3 sera el mismo que el año pasado. El resto si es impredecible.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Para este servidor será así:

Juventus
Napoli
Roma
Inter
Milan
Fiore

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Me reserve hasta mis predicciones generales solo dire que Pescara los Dolphins no descenderan

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

1- Juventus
2- Napoli
3- Inter
4- Fiorentina
6- Roma
La lesbiana!!!!

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Roma segunda e Inter 3ro si patean a Mancini.

Berthoson

Mega Fútbol
93
15/6/14
No veo tan baja a la Roma. Creo que entre las salidas de Pjanic y la de Higuaín, pierde más el Napoli, claramente. El reto de Spalletti es mantener la regularidad que pudo demostrar el torneo pasado.

Hace falta ver cómo se arman los equipos de Milán, el mismo Sassuolo, Roma y Napoli, no terminan de cerrar mercado, parece que ni la Juventus misma.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no se porque creen que el Napoli se debilito si invierten bien esos 94 millones, no como la Juventus pueden armar un equipo peligrosisimo

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo no se porque creen que el Napoli se debilito si invierten bien esos 94 millones, no como la Juventus pueden armar un equipo peligrosisimo

Sí, pero honestamente no veo otro jugador del cartel de Higuaín aceptando ir a Napoli. Suena la idea de Icardi, que es una opción lógica. Me gustó lo de Sarri, pero me parece que el Napoli cederá un poco y jugando UCL. Roma con Spaletti creo que solo perdió con la Juve y repuntó de gran manera, necesitan eso sí reemplazar a Rudiger y Pjanic apropiadamente... dudo que Dzeko pueda hacerlo peor esta temporada, y tanto Perotti como Salah son tremendos jugadores para crear opciones.

Berthoson

Mega Fútbol
93
15/6/14

Claro, si invierten esos 94 millones con inteligencia se pueden ver hasta favorecidos. Lo que digo es que representa una mayor pérdida -futbolísticamente, y no desde una perspectiva económica- la salida Higuaín del Napoli que la de Pjanic en la Roma.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Si llegase Icardi a Napoli no le veen chance igual para el scudetto?

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
La baja de Pogba puede ser determinante en la Juve, yo no diria que no se le puede llegar cerca esta temporada.

Veremos.