Gerrard8
Miembro del equipo
- 28/1/13
- 31.605
- 19.948
- Equipo
- Moderador
En poco mas de dos semanas dará inicio una nueva temporada y es buen momento para hacer predicciones.
Campeon: Arsenal
Champions: Arsenal, Chelsea, Manchester United, Liverpool
Europa League: Tottenham, Manchester City
Descenso: Bournemouth, Norwich, Sunderland
Mejor equipo en Champions: Chelsea (Semis)
Mejor equipo en Europa League: Southampton (Cuartos)
Equipo decepción: Manchester City
Equipo revelación: West Ham
FA Cup: Liverpool
Capital One Cup: West Ham
Goleador: Diego Costa
Asistencias: Fabregas
Mejor fichaje: Depay
Peor fichaje:
Difícil pronosticar un campeón pero me voy por los gunners, tienen muy buen equipo y seguro llegara uno o dos jugadores que los ayudaran mucho a conseguir ese objetivo.
Espero equivocarme y el Bournemouth se salve pero por plantel tienen el equipo mas débil en teoría.
Manchester City debe renovarse, tiene mucho veterano y en algún momento le puede pesar, hoy creo que podrían quedar fuera de champions.
El peor fichaje todavía no se me ocurre alguno.. lo pensare mientras avanza el mercado.
Campeon: Arsenal
Champions: Arsenal, Chelsea, Manchester United, Liverpool
Europa League: Tottenham, Manchester City
Descenso: Bournemouth, Norwich, Sunderland
Mejor equipo en Champions: Chelsea (Semis)
Mejor equipo en Europa League: Southampton (Cuartos)
Equipo decepción: Manchester City
Equipo revelación: West Ham
FA Cup: Liverpool
Capital One Cup: West Ham
Goleador: Diego Costa
Asistencias: Fabregas
Mejor fichaje: Depay
Peor fichaje:
Difícil pronosticar un campeón pero me voy por los gunners, tienen muy buen equipo y seguro llegara uno o dos jugadores que los ayudaran mucho a conseguir ese objetivo.
Espero equivocarme y el Bournemouth se salve pero por plantel tienen el equipo mas débil en teoría.
Manchester City debe renovarse, tiene mucho veterano y en algún momento le puede pesar, hoy creo que podrían quedar fuera de champions.
El peor fichaje todavía no se me ocurre alguno.. lo pensare mientras avanza el mercado.