Predicciones para 8tvos de UCL

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Creo que los alemanes tienen mejor equipo y cierran en casa, yo veo muy limitado al equipo turco, ademas creo que los alemanes se van a ir con todo a champions por que en el torneo local están lejos de puestos champions

Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Es el claro favorito por todo, cierran en casa, mejor equipo y se esta jugando muy bien

Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
El arsenal puede ser un equipo peligroso pero el bayern es una aplanadora mucho mejor equipo, yo lo veo llegando de nuevo a la final.

Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Partidazo de aqui sale el caballo negro, ambos con un futbol espectacular, me quedo con los alemanes, pero ir a ucrania en febrero sera durisimo

Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Juego de dos historicos, todo puede pasar pero linea por linea el barcelona es mejor en todo, ademas de que despliegan un futbol impresionante, ojo el milan se puede llevar una goliza historica, este milan es el mas debil que jamas vi en europa

Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Partidazo el duelo mas atractivo de todos, dos historicos, si el partido fuera ya me quedo sin dudar con el Manchester, el madrid juega feo, sin ideas, para el peor rival que le podia tocar, por que el madrid nada mas sabe jugar al contragolpe y con manchester se les va hacer mas dificil contraatacar.

aun falta mucho y las situaciones pueden variar, pero el madrid tiene con que ganar a cualquier equipo del mundo.

Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)

El valencia es el peor equipo español en UCL no juegan nada, plantilla limitadisima, ahora le sumas a los cracks que tiene el PSG y que tiene un tecnico que sabe jugar chmapions como los es accelotti.

Oporto (POR) - Málaga (ESP)
El equipo español juega muy bien, pero es un plantel muy corto creo que les va a pesar, ademas el porto es un equipo que sabe jugar en competiciones europeas, veo la eliminatoria muy pareja.

que opinan ustedes, cuales son sus favoritos o pronósticos?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Buen post.

Galatasaray vs Schalke
Aunque la verdad no he visto prácticamente nada a los alemanes...

Celtic vs Juventus
Oportunidad única para llegar a cuartos, y quién sabe si más lejos.

Arsenal vs Bayern Múnich
Refácil para los alemanes. Deberían ganar con un margen bastante cómodo a su favor.

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
Si arrasó en el grupo de la muerte, no veo por qué debería caer con el Shakhtar.

Milan vs Barcelona
¿Es necesario dar explicaciones? xD

Real Madrid vs United
Los españoles están concentrados en la Champions League. Creo que Mou le ganará el duelo a Fergie y, es más, creo que no les costará tanto como pensamos.

Valencia vs PSG
Tienen muchos apellidos que pesan. Deberían marcar la diferencia en esta ocasión. Aunque no descarto un cagazo de los franceses.

Porto vs Málaga
Si no se asustan, creo que el Málaga debería ganar esto.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA) EN PENALTIS
Oporto (POR) - Málaga (ESP)
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)
Oporto (POR) - Málaga (ESP)

soy el único que va con el Arsenal?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Schalke 04
Juventus
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Barcelona
Real Madrid
PSG
Málaga
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)
Oporto (POR) - Málaga (ESP)

Si Milan, se lanza con un catenaccio añadiendo la efectividad de alguna de sus piezas.. si es que Allegri cranea una idea asi, podrian sorprender. Lastima que tengan bajas para ese tipo de esquema.. pero se las pueden arreglar.. no den por perdido a los rossoneros
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Recordemos que el PSG tiene como máxima figura al gran pecho frío de eliminatorias en UCL... no sé si les daria tanta fé
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER) (Reñídisimo)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER) (Reñido)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA) EN PENALTIS
Oporto (POR) - Málaga (ESP)

166/200
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER) (Reñídisimo)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER) (Reñido)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)
Oporto (POR) - Málaga (ESP)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)
Oporto (POR) - Málaga (ESP)
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)
Oporto (POR) - Málaga (ESP)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Creo que los alemanes tienen mejor equipo y cierran en casa, yo veo muy limitado al equipo turco, ademas creo que los alemanes se van a ir con todo a champions por que en el torneo local están lejos de puestos champions

¿Lejos? estan a solo 5 puntos del cuarto puesto.... con 17 fechas por jugar, no se porque dices eso.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Galatasaray (TUR) - Schalke (GER)
Celtic (SCO) - Juventus (ITA)
Arsenal (ING) - Bayern Múnich (GER)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Borussia Dortmund (GER)
Milán (ITA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
Valencia (ESP) - París St. Germain (FRA)
Oporto (POR) - Málaga (ESP)


+ 1
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Absolutamente de acuerdo con los pronos de chewbaca.

No veo al Valencia dejando fuera a Paris..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Aunque el Madrid ya no tenga a Fernando Redondo en la cancha (en esa eliminatoria en el papel lucía mejor el MU) esta se la lleva el Mandril sobretodo porque Mou esta en el banco y con Mou todo puede pasar, es el que sabe cogerse a los grandes en Europa.

Sabían que el Schalke acaba de correr a su entrenador hace poco?, a pesar de que el Galatasaray tiene menos plantel que los alemanes, creo que darán pelea, me quedo con Schalke ganando por goles de visita.

Juventus, Bayern, Borussia, Barcelona (si no pueden con el tiki taka tienen el seguro del arbitro) y el PSG no deben tener problemas para pasar a cuartos. El fixture que más me gusta por el futbol ofensivo que se verá es el del Porto vs Malaga creo que pasa el Porto porque Jackson anda intratable.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
decir q el madrid solo sabe contraatacar es de ignorantes , pero ya sabiendo de las personas q lo dicen no me sorprende , solo se dejan llevar por la prensa y por X o Y comentarios , el unico partido en donde vi al madrid sin ideas fue contra el betis en donde ser perdio por la minima , tratar de menospreciar a tipos como xabi alonso campeon de la euro , khedira el mejor de alemania en la ultima euro , ozil entre otros es de idiotas ...

en fin cuando el madrid anda bn nadie habla , cuando anda mal todos vienen a decir q no juegan a nada por unos partidos en especificos ... pero bueno el tiempo pasara y en febrero se conocera la verdad
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Jajajaja, estos hinchas del Manchester me hscen reír con su odio al mejor equipo del mundo, Barcelona.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Recordemos que el PSG tiene como máxima figura al gran pecho frío de eliminatorias en UCL... no sé si les daria tanta fé

-1
es cierto que Zlatan no marca, pero pecho frio? se manda partidazos (sin marcar, cierto, pero para eso tiene tremendos compañeros)
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como les gusta mamar con zlatan, por supuesto que no es pecho frio, les dio goles importantisimos a todos los clubs donde a estado que los a hecho campeones.

Hasta ahorita lleva 31 goles, se cargo a la seleccion de suecia, lleva 17 goles en liga, lleva 2 goles en champions y 5 asistencias en champions. es el eje de ataque del PSG los fue del inter, ajax y milan.

el ultimo titulo del milan fue gracias a zlatan, sin el no lo ganaban.

la temporada pasada con milan dio 4 asistenca y 5 goles en champions
una anterior 4 con goles con milan
con Barcelona 4 goles y 2 asistencias
con el inter fue donde no brillo en champions pero ni un solo jugador habia brillado en champions en la era mancini.

es como decir que el kun aguero, silva, yaya toure, balotelli etc... son unos pechos frios por que no brillan en champions con mancini
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba