Predicción lucha por ucl

hedusoto

Mega Fútbol
4
16/4/12
Escribo hoy jueves 26 con esta certeza:

Pasada la fecha 35, la tabla, en los puestos de la lucha europea quedarán así:

3. Lazio 56 puntos
4. Inter 55 puntos
5. Napoli 54 puntos
6. Udinese 53 puntos
7. Roma 53 puntos

Así, Inter será dueño de su destino, ya que aún nos falta enfrentar a la Lazio. No estoy siendo soberbio. Es solo una corazonada. Al Cesena hay que ir a ganar. Y esperar que el Napoli, el principal contrincante, caiga.

Creanme que así será :D

un saludo!
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ojalá el Inter o Napoli se queden con la 3era plaza. 3 grandes de italia deberían ir a UCL.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Como dije antes en el otro foro si Calcio quiere hacer algo por la lucha de ese 3 lugar en el ranking UEFA, decia por aquel entonces que se metiera el Napoli si en el mercado de verano que se viene no lo dejan limpio de sus figuras a cambio espero que se refuerce por ahi en defensa donde flaqueo este año, sino, ahora y obviamente viendo la tabla tambien lo pongo al Inter ya que por aquellos dias veia imposible que Inter tuviese posibilidades pero ya está a tiro, y bueno el Inter tambien necesita una refaccion pero el Inter es mucho más que Napoli en Europa, en conclusion a Lazio la UCL le quedaria demasiado grande ahora mismo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
en este momento lo veo para cualquiera creo que se decide en penultima o ultima fecha
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
en este momento lo veo para cualquiera creo que se decide en penultima o ultima fecha

Estoy de acuerdo, nadie daba nada por el Inter pero se a venido levantando en estos ultimos partidos, esperemos que terminen por lo menos con la Frente en Alto!!! :alegre:
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Como dije antes en el otro foro si Calcio quiere hacer algo por la lucha de ese 3 lugar en el ranking UEFA, decia por aquel entonces que se metiera el Napoli si en el mercado de verano que se viene no lo dejan limpio de sus figuras a cambio espero que se refuerce por ahi en defensa donde flaqueo este año, sino, ahora y obviamente viendo la tabla tambien lo pongo al Inter ya que por aquellos dias veia imposible que Inter tuviese posibilidades pero ya está a tiro, y bueno el Inter tambien necesita una refaccion pero el Inter es mucho más que Napoli en Europa, en conclusion a Lazio la UCL le quedaria demasiado grande ahora mismo.

De Laurentis no ha hecho mas q invertir en el equipo, dudo q venda a alguna figura. Napoli es un buen proyecto
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno en eso ustedes sabran mas que yo de la actualidad de cada equipo italiano y como se manejen, pero no esta de más decir que sus figuras estan en la mira de los mas poderosos, y por supuesto que si esa es la actitud del presidente del Napoli no puedo estar mas de acuerdo que asi lo haga, que no se desprenda de nadie, a cambio deberia reforzarlo aun mas.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si Inter no clasifica lo mejor es que clasifique el Napoli, que es un proyecto serio...no como la ss lazio, as Roma y udinese
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Que lucha esa ehh, entre Inter y Napoli está para mi gusto.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Uffff ojalá y eso pase Soto, esta fecha es clave para nosotros.

Increíble q después de una temporada del terror todavía tengamos posibilidades... FORZA INTER!! :reclamo:
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Para mi tambien debe ser entre el Inter y Napoli, ya que los otros mencionados son muy irregulares tanto en su juego como en sus directivas.
 

Johnjuventino

Mega Fútbol
24
24/4/12
Espero que el Inter se haga el 3er puesto, Lazio y Udinese no tienen equipo para Champions, y Napoli al no conseguir el 3er lugar, puede que se desprenda de algunas de sus figuras (Cavani espero!).
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Espero que sea el Napoli.. ! :fiesta:
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Entre Napoli, o Inter, seria bueno, para que las probabilidades, de que 3 equipos italianos se metan en octavos sea algo mas alta, personalmente, prefiero a Napoli.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
son cruciales esta jornada en Napoli-Roma y Udine-Lazio
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Al mediotiempo gana la Roma 1-0 al Napoli.. de quedar asi la Roma supera al Napoli... ya mañana veremos como queda el Inter.. y tambien el Udinese-Lazio
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Todo hay que decirlo pero la lucha por este cupo a PRE-UCL se ha nivelado muy por lo bajo. Demasiado irregulares los equipos en contienda, de las últimas jornadas sólo se salva el INTER que desde que asumió Stramaccioni ha venido punteando, pero para poder logrer obtener el pase hay que mantener la marca hasta el final. Yo creo que se puede lograr. VAMOS INTER QUE SE PUEDE CARAJO!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Empataron... ahora si Inter gana y Udinese ganan mañana como dice Vito quedan 3 equipos con 55 puntos jajaja
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A mi lo que me preocupa es el pobre nivel que han demostrado en toda la temporada todos los que estan luchando por el tercer lugar de champions y los otros lugares que restan, que inconsistencia, para la proxima temporada se tienen que reforzar muy bien todas estas squadras para poder realizar un mejor papel en Europa de lo que puede hacer con estas plantillas actualmente porque si no es asi sera otro año de penurias para Italia en estos torneos....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Inter en UCL , y Napoli en UEL(Tomandose el torneo en serio), junto con un Udinese y Lazio, creo que fuera lo mejor que hay.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba