Pre-temporada Serie A

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, como ya estamos en el mes de Julio, creo que es importante hablar sobre la pre-temporada de los varios clubes del Calcio. Siendo milanista, voy a presentar nuestro calendario, y los demás podrán mostrar los calendarios de sus respectivos clubes aquí.

Bueno, mañana es la presentación del equipo y el primer amistoso es de aquí a dos semanas jugando nada más y nada menos que el Trofeo Tim con el Inter y la Juve. Aqui está la lista de partidos y datas de sorteos:

Lunes, 9 DE JULIO: Presentación del Milanello.

SÁBADO, 21 DE JULIO: Bari, Trofeo Tim, juegos de 45 minutos cada uno. En campo Milan, Inter e Juventus.

Martes, 24 DE JULIO: Schalke 04 x Milan, amistoso en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

SÁBADO, 28 DE JULIO: Chelsea X Milan, a las 18h00 (hora local) amistoso World Football Challenge en el Sunlife Stadium de Miami.

SÁBADO, 4 DE AGOSTO: Cruzeiro x Milan, a las 16h30 (hora local), amistoso en el Gillette Stadium de Foxborough en el estado de Massachusetts.

MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO: Real Madrid x Milan, a las 20h00 (hora local), amistoso World Football Challenge en el Yankee Stadium de New York.

SÁBADO-DOMINGO, 26/27 DE AGOSTO: Primera rodada del Campeonato da Série A 2012-2013.

MIÉRCOLES, 30 DE AGOSTO: Sorteo de Montecarlo, Fase de Grupos de la Champions League 2012-2013.


Solo me faltó ver cuando es el sorteo de la Serie A, cuando lo sepan, avisen.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
upaaaa... transmitirá ESPN el trofeo TIM?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Por ahí faltaría el trofeo Luigi Berlusconi contra la Juventus. Importantísimo, veremos qué candidato estará descartado desde ya para ganar el Scudetto...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
PRINCIPALI AMICHEVOLI ESTIVE 21 luglio: Trofeo Tim (Juventus-Inter e Milan) a Bari 25 luglio: Roma-Liverpool a Boston (Usa) 28 luglio: Milan-Chelsea a Miami (Usa) 08 agosto. Milan-Real Madrid a New York 20 agosto: Trofeo Gamper (Samp-Barcellona) a Barcellona.

La Juve por su parte tiene algunos amistosos interesantes ante Málaga, Hertha y Benfica si mal no estoy, eso finales de julio y comienzos de agosto. Luego la Supercoppa italiana en China, el 11 de agosto.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Por ahí faltaría el trofeo Luigi Berlusconi contra la Juventus. Importantísimo, veremos qué candidato estará descartado desde ya para ganar el Scudetto...

En ese trofeo por general el que lo gana, no gana el Scudetto, jaja.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
por cierto que belleza de pueblito donde hace pre-temporada Lazio en Auronzo di Cadore

AxWqR3bCMAEWrtK.jpg:large
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Bueno, como ya estamos en el mes de Julio, creo que es importante hablar sobre la pre-temporada de los varios clubes del Calcio. Siendo milanista, voy a presentar nuestro calendario, y los demás podrán mostrar los calendarios de sus respectivos clubes aquí.

Bueno, mañana es la presentación del equipo y el primer amistoso es de aquí a dos semanas jugando nada más y nada menos que el Trofeo Tim con el Inter y la Juve. Aqui está la lista de partidos y datas de sorteos:

Lunes, 9 DE JULIO: Presentación del Milanello.

SÁBADO, 21 DE JULIO: Bari, Trofeo Tim, juegos de 45 minutos cada uno. En campo Milan, Inter e Juventus.

Martes, 24 DE JULIO: Schalke 04 x Milan, amistoso en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

SÁBADO, 28 DE JULIO: Chelsea X Milan, a las 18h00 (hora local) amistoso World Football Challenge en el Sunlife Stadium de Miami.

SÁBADO, 4 DE AGOSTO: Cruzeiro x Milan, a las 16h30 (hora local), amistoso en el Gillette Stadium de Foxborough en el estado de Massachusetts.

MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO: Real Madrid x Milan, a las 20h00 (hora local), amistoso World Football Challenge en el Yankee Stadium de New York.

SÁBADO-DOMINGO, 26/27 DE AGOSTO: Primera rodada del Campeonato da Série A 2012-2013.

MIÉRCOLES, 30 DE AGOSTO: Sorteo de Montecarlo, Fase de Grupos de la Champions League 2012-2013.


Solo me faltó ver cuando es el sorteo de la Serie A, cuando lo sepan, avisen.

Solamente un cambio Pato,
El 4 de Agosto el Milan se medira contra el Olimpia de Honduras en el mismo Estadio. Creo que se cayo el Fogeo contra el Cruzeiro.
Aunque odio al Olimpia jajaja por ser aficionado del Equipo rival (Motagua) buen fogueo para un equipo Hondureño tambien xD
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
fuuuuuuuuuuuuuck, pensaba que el trofeo tim era mañana
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué raro que el TIM sea tan pronto... casi siempre es a mediados de agosto... a lo más, es en los últimos días de julio.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Bueno, como ya estamos en el mes de Julio, creo que es importante hablar sobre la pre-temporada de los varios clubes del Calcio. Siendo milanista, voy a presentar nuestro calendario, y los demás podrán mostrar los calendarios de sus respectivos clubes aquí.

Bueno, mañana es la presentación del equipo y el primer amistoso es de aquí a dos semanas jugando nada más y nada menos que el Trofeo Tim con el Inter y la Juve. Aqui está la lista de partidos y datas de sorteos:

Lunes, 9 DE JULIO: Presentación del Milanello.

SÁBADO, 21 DE JULIO: Bari, Trofeo Tim, juegos de 45 minutos cada uno. En campo Milan, Inter e Juventus.

Martes, 24 DE JULIO: Schalke 04 x Milan, amistoso en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

SÁBADO, 28 DE JULIO: Chelsea X Milan, a las 18h00 (hora local) amistoso World Football Challenge en el Sunlife Stadium de Miami.

SÁBADO, 4 DE AGOSTO: Cruzeiro x Milan, a las 16h30 (hora local), amistoso en el Gillette Stadium de Foxborough en el estado de Massachusetts.

MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO: Real Madrid x Milan, a las 20h00 (hora local), amistoso World Football Challenge en el Yankee Stadium de New York.

SÁBADO-DOMINGO, 26/27 DE AGOSTO: Primera rodada del Campeonato da Série A 2012-2013.

MIÉRCOLES, 30 DE AGOSTO: Sorteo de Montecarlo, Fase de Grupos de la Champions League 2012-2013.


Solo me faltó ver cuando es el sorteo de la Serie A, cuando lo sepan, avisen.


ESPN Pasara ese juego el Martes
menos mal que es feriado aca en Vzla el Marte por el Natalicio del Libertador
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
a que hora es el TIM mañana? transmite ESPN?
(chile)
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
3-2 gano Napoli en amistoso contra el Bayern Munich
el gol que da el triunfo lo hace Lorenzo Insigne

[video=youtube;ARRiW8PRlA0]http://www.youtube.com/watch?v=ARRiW8PRlA0[/video]
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
la verdad es que el Napoli a pesar de haber vendido a Lavezzi, creo que están bien equipados con Vargas y Insigne, teniendo obviamente a Cavani y aun a Pandev..... de paso, ahora van a tener un medio-campo con Behrami, inler y gargano.... creo que pueden hacer un buen año.....
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Si Mazzarri logra que Vargas e Insigne le respondan, pelearán el scudetto sin duda. Ya tienen una base muy buena y un atacante temible con estos jugadores.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Estoy seguro que Vargas e Insigne daran mucho que hablar esta temporada... me parece que estos dos pueden alcanzar un nivel más alto que Lavezzi en su mejor momento... por lo demás aún le falta al Napoli un lateral izquierdo y un suplente para Cavani... ni idea a quien terminarán comprando...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
También creo que si le responden, Cavani será vendido y Nápoli habrá hecho una gran gestión, ganando una millonada y con el futuro hecho con estos jóvenes talentos.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ojalá repunte Edu Vargas, era un jugadorazo en la U de Chile, y ya ha tenido tiempo para "acoplarse", ahora le falta mostrar en la cancha.

Insigne también dará mucho de que hablar.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Estoy seguro que Vargas e Insigne daran mucho que hablar esta temporada... me parece que estos dos pueden alcanzar un nivel más alto que Lavezzi en su mejor momento... por lo demás aún le falta al Napoli un lateral izquierdo y un suplente para Cavani... ni idea a quien terminarán comprando...

Para lateral izquierdo tienen varias opciones siendo mi favorito Armero, otra opción seria uno entre Ziegler o sino Poulsen....
ahora como suplente de Cavani, talvez un pazini, borriello... el problema es que ellos quieren ser titulares....
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
ya es hora de que Borrielo entienda que no tiene la calidad para ser titular en un equipo de los que pelean arriba...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
lo que mas hace falta es el lateral izquierdo Cissokho,Armero,Poulsen,Ziegler y Peluso suenan

no creo que sea tan necesario el vice Cavani yo me quedaria con Erwin Hoffer porque ese vice Cavani juega muy poco recuerden a Mascara y Lucarelli jugaron muy poco
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba