Pre-Temporada Manchester United

christopher_united

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
626
Equipo
Hoy es el primer encuentro preparatorio del equipo, partido que forma parte de la Copa Chevrolet, se enfrentan ante Los Angeles Galaxy en territorio norteamericano.

El fixture completo del Tour es:

24 Jul Tour 2014 LA Galaxy
26 Jul Tour vs AS Roma
30 Jul Tour vs Inter Milan
02 Ago Tour vs Real Madrid

Hoy van así:

De Gea; Smalling, Jones, Evans, Shaw; Valencia, Fletcher, Herrera, Mata; Welbeck, Rooney

En la banca estarán:
Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Young, Cleverley, Kagawa, Zaha, Lingard, M.Keane, Blackett, W.Keane.

Habrá que ver si Van Gaal da indicios hoy de que el United jugará con el 3 - 5 - 2 durante la temporada.

Los números de las camisetas de hoy no serán los definitivos.

Que tal ese estadio... Se llenarán los 90000?

Horrible camiseta :( pensé que se vería mejor en vivo. No me gusta ese botón del cuello
La de DeGea parece de entrenamiento

Empezó el partido, por momentos me recuerda al sufrimiento de la temporada pasada, muy insegura esa defensa

Giggs se ve más viejo que Van Gaal jajja

Sí es un 3 - 5 - 2.

Tremendo remate de Ander Herrera, casi el primero.

Son ideas mías o el United esta jugando 3-4-3?????:-O

Sent from another Galaxy

Sí es un 3 - 5 - 2.

Tremendo remate de Ander Herrera, casi el primero.

De hecho yo veo a Mata Rooney y Welbeck bien definidos arriba y atrás una línea de 3 bien definida también...

Para mi es un 3-4-3...

Sent from another Galaxy

Uy que puto pepazo de Welbeck...

Sent from another Galaxy

Que pepo de Welbeck

Van Gaal ya mejoro a Welbeck .... LOL

No es raro que mierdanny welbeck de sus mejores juegos en pretemporada ante rivales mierderos.

Son ideas mías o el United esta jugando 3-4-3?????:-O

Sent from another Galaxy
Tienes razón con lo de Mata, Rooney y Welbeck. Me queda es la duda con Shaw y Valencia, porque por momentos se ven solo a Smalling, Jones y Evans en la defensa.

Parece un 5 - 2 - 3 cuando defiende y un 3 algo y algo cuando atacan.

Tiene buen pie Ander Herrera, se le ve bastante técnica.

se nota que el gordo Rooney le bajo al consumo de hamburguesas..... ya casi parece atleta

De hecho yo veo a Mata Rooney y Welbeck bien definidos arriba y atrás una línea de 3 bien definida también...

Para mi es un 3-4-3...

Sent from another Galaxy
En los últimos mins se ha visto más claro, pero me queda la duda con Mata, no parece tener una posición fija, aparece por todos lados

Tienes razón con lo de Mata, Rooney y Welbeck. Me queda es la duda con Shaw y Valencia, porque por momentos se ven solo a Smalling, Jones y Evans en la defensa.

Parece un 5 - 2 - 3 cuando defiende y un 3 algo y algo cuando atacan.
Yo creo que es un 3-4-1-2
Sin extremos, que nostalgia jaja

Que bueno ver como buscan el pase al vacío, romper líneas y sobre todo tocar la pelota
Cosas que no vimos nunca en toda la temp pasada

Gol de Rooney de penal

Y otro de Rooney

Sé que es muy temprano pero Herrera va a ser clave en el mediocampo, sabe salir tocando, lo presionan y sabe resolver, tiene buen remate de larga distancia y también intenta poner pases filtrados. Me gustan sus cualidades como futbolista, ojalá le vaya bien en el United.

Yo creo que es un 3-4-1-2
Sin extremos, que nostalgia jaja

Me parece que es así, Mata libre en todo el medio, apareciendo por todos lados... Y Rooney y Welbeck arriba...

Sent from another Galaxy

Se nota la mano de LVG, United siempre tratando de salir del fondo con pelota dominada a ras de piso. A Fletcher se le ve muy bien física y futbolisticamente, buenas noticias considerando la lesión de Carrick, que me dio la impresión que era fundamental para Van Gaal cuando dijo que estaría varias semanas fuera.

Que putas??!! Que equipo salió? Jaja 9 cambios