Prandelli sera el nuevo DT del Valencia

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.789
Equipo
images
Parece inminente Cesare Prandelli seria el nuevo DT del Valencia 2temp se haria cargo el Lunes este fin estara en tribuna viendo el VAL vs Atletico y se traeria a todo su staff, ultimo DT Italiano en Valencia fue Claudio Ranieri

Gerardo brincando en una pata

Pues yo hubiera aguantado un tiempo a ver si con Voro la cosa seguía funcionando bien.

No entiendo esa manía de fichar jugadores y entrenadores foráneos cuando lo que se tiene en casa podría valer.

Cambian a voro por un pran

A mi si me gusta Prandelli.

Pues yo hubiera aguantado un tiempo a ver si con Voro la cosa seguía funcionando bien.

No entiendo esa manía de fichar jugadores y entrenadores foráneos cuando lo que se tiene en casa podría valer.

¿Y a quién hubieran buscado, si Marcelino no puede?

A mi me gusta mas Prandelli que Allegri,pero la plantilla del Valencia es duuudoosa para decir que le ira bien al Italiano . Prandelli le lavo la cara a la seleccion luego del desastre de la segunda parte de Lippi-Azzurri

Prandelli es muy bueno , logró cosas interesantes con la azzurra el asunto es si con el material a disposición podrá hacer mucho
Por lo menos aspirar a meterse en puestos de EL

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si es que parece que no da con la tecla. Parece que de nada le ha servido al Valencia fichar un entrenador de postín.

Seguro que les habría ido mejor con Voro.

Esto no se lo salva ni Voro, esto viene de arriba y de tiempo, de una junta que a jugado con la plantilla y el equipo pensando que esto era un play Fifa y del que podian sacar dinero, en el momento que se han dado cuenta que esto no es asi, han reaccionado tarde, muy tarde, porque Ayestaran no debio ni comenzar la temporada, debieron apostar antes por un entrenador competitivo y serio, nada de parches ni entrenadores de rachas, un proyecto serio y nuevo, fichando lo que el entrenador requeria y pedia, como en la primera de Nuno, desde que metieron mano en el vestuario y pusieron Directores Deportivos que no convenian con el entrenador, esto es un circo, y han terminado quemando a todos y pidiendo irse... este Valencia necesita de una limpia y paciencia... Prandelli no parece mal entrenador...

Esto no se lo salva ni Voro, esto viene de arriba y de tiempo, de una junta que a jugado con la plantilla y el equipo pensando que esto era un play Fifa y del que podian sacar dinero, en el momento que se han dado cuenta que esto no es asi, han reaccionado tarde, muy tarde, porque Ayestaran no debio ni comenzar la temporada, debieron apostar antes por un entrenador competitivo y serio, nada de parches ni entrenadores de rachas, un proyecto serio y nuevo, fichando lo que el entrenador requeria y pedia, como en la primera de Nuno, desde que metieron mano en el vestuario y pusieron Directores Deportivos que no convenian con el entrenador, esto es un circo, y han terminado quemando a todos y pidiendo irse... este Valencia necesita de una limpia y paciencia... Prandelli no parece mal entrenador...

Prandelli es de lo mejor que hay, pero el Valencia tiene en su plantilla a muchos jugadores de muy bajo nivel. Mustafi, Otamendi, Andre Gomes, etc no eran tan facil de remplazar

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La verdad es que el italiano no es muy complicado de entender, pero tengo mucha falta de pratica.
Sin embargo, dio para entender todo lo que dijo Prandelli, que bien habla, pausado y se hizo entender.
Aunque vamos el Valencia es un Titanic todos los anos.

Prandelli renuncio. El Valencia contrata otra vez a Voro

El Valencia debiera mantener a Voro en lo que queda de temporada y luego de cara a la próxima decidir. En mi opinión Voro ha hecho méritos sobrados para ganarse ese mínimo margen de confianza y credibilidad.

Ese dueño del Valencia es igual de inútil que Thohir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thohir es un dios al lado de los inutiles del Valencia que loquetera de club

La novela esta como para que el vende humo de Kempes tome al equipo y se hundan juntos para nunca volver