POSTS ELIMINADOS!!!

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A ver señores, nuevamente los moderadores haciendo de las suyas y desempeñando pesimamente su trabajo.

Me eliminaron ayer unos posts en el tema de la Juventus contra el Milan, en los cuales no decia nadaaaaa fuera de lo normal, pero obviamente no gusto a algunos foristas de la Juve. Aqui el punto es: o sea que en los temas del Barca si se puede armar una pachanga y en otros no? Yo no vi a algun forista del Barca lloriqueando por el relajo que traian en el tema de la Champions, en cambio en cuanto un juventino empezo a llorar ya empezaron a eliminar o moveer temas, lo cual viene siendo lo mismo porque al moverlos se pierde todo.

Moderadores, tengan mas seriedad, ustedes no deben tener colores, les sale hasta por los poros lo antibarcelona y estan haciendo lo que se les da la gana.
 
Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Imprtante , hay que aclarar las cosas , yo recién me estoy poniendo activo hoy , será que los movieron (algunos post)?
El que lo hizo ya aclarará el asunto , tu sabes algo Héctor?
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
A ver señores, nuevamente los moderadores haciendo de las suyas y desempeñando pesimamente su trabajo.

Me eliminaron ayer unos posts en el tema de la Juventus contra el Milan, en los cuales no decia nadaaaaa fuera de lo normal, pero obviamente no gusto a algunos foristas de la Juve. Aqui el punto es: o sea que en los temas del Barca si se puede armar una pachanga y en otros no? Yo no vi a algun forista del Barca lloriqueando por el relajo que traian en el tema de la Champions, en cambio en cuanto un juventino empezo a llorar ya empezaron a eliminar o moveer temas, lo cual viene siendo lo mismo porque al moverlos se pierde todo.

Moderadores, tengan mas seriedad, ustedes no deben tener colores, les sale hasta por los poros lo antibarcelona y estan haciendo lo que se les da la gana.

@vitorccio si no estoy mal, creo que esos post te los trasladaron al thread Barca - PSG al igual que algunos de @xxjuve
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
@vitorccio si no estoy mal, creo que esos post te los trasladaron al thread Barca - PSG al igual que algunos de @xxjuve

Es lo mismo que los muevan a que los eliminen, no tienen porque estarlos moviendo, en el tema del Barca contra el PSG se habla de todo y no veo mayor moderacion, ni la deberia de haber. Imaginate que esten moviendo cada post que se desvie un poco del tema? Y digo un poco porque el mencionar el juego del Barca contra el PSG se debe a lo que paso en ese preciso juego de la Juve contra el Milan.

Es como si cada vez que menciones a Ovrebo en ese tema del Barca te lo estuvieran moviendo porque no pertenece a ese mismo partido, algo completamente absurdo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Es lo mismo que los muevan a que los eliminen, no tienen porque estarlos moviendo, en el tema del Barca contra el PSG se habla de todo y no veo mayor moderacion, ni la deberia de haber. Imaginate que esten moviendo cada post que se desvie un poco del tema? Y digo un poco porque el mencionar el juego del Barca contra el PSG se debe a lo que paso en ese preciso juego de la Juve contra el Milan.

Es como si cada vez que menciones a Ovrebo en ese tema del Barca te lo estuvieran moviendo porque no pertenece a ese mismo partido, algo completamente absurdo.

Lo único que tengo que decirte es que la película La la land es malisima. ¿Ya ves lo ridículo que es hablar de un tema foráneo en un hilo?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lo único que tengo que decirte es que la película La la land es malisima. ¿Ya ves lo ridículo que es hablar de un tema foráneo en un hilo?

Aqui tenemos al que empezo el lloriqueo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo moví mensajes al tema de Barcelona vs PSG de @vitorccio @xxjuve @Rafael Mogollon y no sé si de @elgagliani y alguien más en el tema de la Juventus vs Milan ... de hecho les debió llegar la notificación y una breve razón del por qué fue así.

Pero lo digo por aquí ... ¿razón? moví los comentarios que me parecían prudentes y no veía caso que se estuvieran reclamando cosas de aquel partido de champions aquí pero ojo! que no moví todos, algunos los dejé porque no enfatizaban todo el comentario en ello ... además que hubo reclamos de varios foreros que no se qué hacían una y otra vez metiendo lo del otro partido en este.

Luego, el tema del PSG-Barcelona se desvió completamente al arbitraje del mismo, nunca se desvió a otro partido, equipo, jugadores, etc... como sí se estaba insistiendo el de Juventus - Milan y que no había sentido hablar tantas veces y reclamar cosas del otro partido.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ahora está bién lo que hizo OT , para hablar de la remontada como tal es bueno irse al tema que el abrió , en caso de reclamos o quejas , comentarios del partido QUE YA FINALIZÓ EL MIÉRCOLES como tal esta el Barcelona -PSG
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ahora está bién lo que hizo OT , para hablar de la remontada como tal es bueno irse al tema que el abrió , en caso de reclamos o quejas , comentarios del partido QUE YA FINALIZÓ EL MIÉRCOLES como tal esta el Barcelona -PSG

Pero no movio temas, simplemente abrio otro tema, no estuvo lloriqueando de que dejaran de hablar de tal cosa, el tomo su propia medida la cual fue muy acertada.

Al forista-moderador Last Breath le encanta sentirse dios y estar haciendo de las suyas en el foro, le encanta eso de mover posts, es una absoluta exageracion eso de mover posts porque se menciono otro partido, ni siquiera es que estemos hablando de otro tema ni de otro deporte, se menciono otro partido pero en referencia a ese mismo partido del que era objeto el thread.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pero no movio temas, simplemente abrio otro tema, no estuvo lloriqueando de que dejaran de hablar de tal cosa, el tomo su propia medida la cual fue muy acertada.

Al forista-moderador Last Breath le encanta sentirse dios y estar haciendo de las suyas en el foro, le encanta eso de mover posts, es una absoluta exageracion eso de mover posts porque se menciono otro partido, ni siquiera es que estemos hablando de otro tema ni de otro deporte, se menciono otro partido pero en referencia a ese mismo partido del que era objeto el thread.

Tu mismo dijiste que te dedicarías a cazar malos arbitrajes y echarlos en cara por los comentarios hacia el Barcelona ... eso mismo hiciste en ese tema pero como dije, no moví todos tus comentarios como tampoco moví ni hice nada en tus comentarios hacia el United en su tema.

Yo nunca he estado en desacuerdo en que se hablen de otros temas, es parte de, ya si de eso se hace un debate pues se mueve a otro tema o se hace uno nuevo para mayor comodidad y esos comentarios tenían más sentido en el tema del Barcelona vs PSG.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
@vitorccio compa yo estoy aclarando que también es bueno que los demás respeten el tema del Barcelona , o sea que apliquemos eso de mover temas también si desvirtuamos el el tema del PSG Barcelona por ejemplo , para eso OT abrió un tema para que los cules puedan hablar de esa remontada
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ese vitorcio anda bien encendido por los reclamos del arbitraje hahahaha. De cuando a aca vas al for de Serie A? no te ardas compa y que siga la fiesta.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ese vitorcio anda bien encendido por los reclamos del arbitraje hahahaha. De cuando a aca vas al for de Serie A? no te ardas compa y que siga la fiesta.

Es un experimento social, quiero ver que tan doble cara pueden ser los aficionados cuando les señalan fallas arbitrales a favor de sus equipos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Pues estoy de acuerdo con el putorcio tanto en el tema de que hay mala moderacion al mover post, como en el tema de que los foristas de la serie a son los mas llorones.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Para los foristas que reclaman el porque nos tomamos la libertad o no de mover temas, respuestas etc......


1: Normas Generales de Mega Fútbol

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Mega Fútbol o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción, dando explicaciones previas o posteriores en los casos en que se considere conveniente.

Espero que con esto el punto este aclarado...

Saludos.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Increíble lo q se llora en este foro
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba