Post general de LaLiga 2021-2022

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 22:

Resultados Jornada 22.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 22:

Tabla Jornada 22.jpg

Uno de los primeros resultados de la fecha fue el empate en casa del Sevilla (su segundo empate liguero en menos de una semana), lo cual les hacía perder esperanzas de poder realmente seguir en la lucha por ganar LaLiga. Los de Lopetegui sonrieron el día después al ver al Real Madrid sufrir para rescatar un empate en el Bernabeu frente al Elche. El tercer lugar sigue siendo de er Beti que no para de asombrar y en este caso golearon al Espanyol. Y justo cuando parecía que se daría OTRO desastre del Atlético, le remontaron épicamente en el Wanda Nara al Valencia. El Barcelona, por su parte, obtuvo un valioso triunfo para volver a los puestos europeos.

En esta fecha 22 hubo un duelo entre clubes dentro de la zona del descenso y dicho duelo lo ganó el Cádiz mientras el Levante sigue estancado en apenas UN triunfo después de 20+ fechas. El Alavés se mantiene con diez y siete puntos al haber perdido contra el equipo blaugrana a pesar de haber tenido un par de oportunidades claras en el segundo tiempo. Aunque el Getafe poco a poco se separa más de la parte baja de la tabla, el Mallorca se mantiene estancado en el puesto 17 con veinte puntos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 23:

Resultados Jornada 23.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 23:

Tabla Jornada 23.jpg

El Sevilla tuvo el día sábado una oportunidad de oro para meterle máxima presión al Real Madrid (aunque sea por 24 horas) pero Rakitic falló un penal en tiempo de descuento. Sumado a que Asensio se vistió de oro para anotar el único gol contra el Granada y la ventaja entre los de Ancelotti y los de Lopetegui ahora es de 6 puntos. El tercer puesto sigue siendo para er Beti a pesar de que su racha llegó a su final en casa frente al Villareal y en la batalla para el último cupo de UCL/cupo de UEL como premio de consolación, el Barcelona derrotó al Atlético 4-2.

En las últimas fechas han habido cambios mínimos en la parte más baja de la tabla, pero al finalizar esta fecha no cambio absolutamente nada. Cadiz cayó frente al Mallorca (estos últimos aprovechan para alejarse de la zona del descenso), el Alavés perdió en su visita a la cancha del Elche y el Getafe (que sigue viendo en el retrovisor la posibilidad de jugar en LaLiga Smartbank) le ganó al Levante que es "dueño" del último lugar. Pueden faltar 15 jornadas pero me atrevo a decir que mínimo dos de estos tres equipos perderán la categoría de aquí a un par de meses.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 24:

Resultados Jornada 24.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 24:

Tabla Jornada 24.jpg

Después de varias jornadas sin poder lograrlo, AL FIN el Sevilla pudo recortarle puntos al Real Madrid. Los de Lopetegui iniciaron la fecha ganándole al Elche y ya que los de Ancelotti no pasaron del empate contra el Villareal, la diferencia entre ambos es de cuatro puntos. Er Beti volvió a ganar (y volvió a anotar 4 goles) para aferrarse a ese 3er puesto y el último cupo para la Champions sigue siendo del Barca ya que a pesar de empatar y tener los mismos puntos que el Atlético, los culés le ganan la serie particular a los rojiblancos que se tendrán que conformar con la Europa League.

La fecha concluyó con el Mallorca logrando un triunfo agónico y muy valioso, lo cual les permite alejarse del riesgo de caer en la zona del descenso, pasando del puesto 17 al puesto 15. Los tres ocupantes de la parte más baja de la tabla siguen siendo los mismos tres, pero si hubieron cambios. El Levante VOLVIÓ a perder (ya suma CATORCE derrotas), mientras el Alavés le ganó al Valencia y el Cádiz empató con el Celta. Sigo pensando que varias fechas para que ciertos clubes de la media tabla hacia abajo puedan sentirse tranquilos de que NO jugarán en la LaLiga Smartbank en la temporada 2022-2023.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 25:

Resultados Jornada 25.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 25:

Tabla Jornada 25.jpg

Luego de haber recortado algunos puntos durante la Fecha 24, el Sevilla tropezó al empatar con el Espanyol y vuelve a estar a seis del Real Madrid que goleó al Alavés en un partido en el cual cada uno del tridente de arriba anotó. Er Beti sumó otro triunfo para mantenerse firme en el tercer puesto y el Barcelona no le pierde el pulso a los de Pellegrini al conseguir una valiosa victoria (y goleada) en Mestalla. En cuanto al Atlético (club que iría a la Europa League), a pesar de una TERRIBLE derrota a mitad de semana, se "recuperó" el sábado al ganarle al Osasuna en su propia casa.

La razón por la cual digo que fue "terrible" esa derrota que mencioné de los de Simeone fue justo en el Wanda Nara y contra el colista. Esos tres puntos obviamente son ORO para el Levante que no pudo lograr dos triunfos seguidos ya que hoy empató contra el Celta de Vigo. En la jornada anterior el Alavés se puso adelante del Cádiz en la tabla y al finalizar esta jornada volvieron a intercambiar posiciones. Puede ser que al final solo descienden tres clubes, pero AHORITA son muchos más los que corren el riesgo de disputar LaLiga Smartbank la próxima temporada.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 26:

Resultados Jornada 26.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 26:

Tabla Jornada 26.jpg

Del primer al séptimo lugar de la tabla, todos los clubes ganaron sus respectivos duelos menos er Beti que disputó (y perdió) el derbi contra el Sevilla. Los de Lopetegui siguen estando a seis puntos del Real Madrid que sufrió para ganar el Vallecas. A pesar de la derrota los de Pellegrini conservan el tercer puesto, pero ahora su ventaja es de apenas un punto sobre el Barcelona (que goleó al Athletic Bilbao) y el Atlético Madrid (que derrotó al Celta Vigo). Mencioné el sexto (Villareal) y séptimo lugar (Real Sociedad) ya que no pierden las esperanzas de entrar aunque sea a la Europa League.

La fecha inició con el tercer triunfo en el campeonato del Levante y aunque parezca difícil de creer, los granotes siguen teniendo posibilidades REALES de lograr la salvación. Los otros dos clubes que ahorita se encuentran en la zona de descenso (Cádiz y Alavés) empataron esta fecha, por lo cual la ventaja es de apenas tres puntos y el puesto 17 (actualmente el Granada) está a siete puntos de distancia. Estamos entrando en el último tercio de esta Liga y salvo que todo indica que los de Ancelotti serán campeones, diría que nada más está definido.
 

Alcedo

Mega Fútbol
4.980
10/11/13
La Real Sociedad con ssu victoria hoy ante el Mallorca (0-2) en el partido que se aplazó en la jornada 21 se coloca a tan solo un punto del Atlético y Barça en pugna por la cuarta plaza de Champions.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Ya con el partido que se disputó hoy, apenas faltaría uno pendiente:

Barcelona versus Rayo.

Según entiendo, el partido se jugaría cuando el club blaugrana quede fuera de Europa League. Antes de eso simplemente no hay donde colocarlo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 27:

Resultados Jornada 27.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 27:

Tabla Jornada 27.jpg

La fecha inició con el Sevilla incapaz de pasar del empate sin goles frente al Alavés, y sumado a que el Real Madrid remontó para golear a la Real Sociedad, la diferencia entre el primer lugar y el segundo lugar es de 8 puntos (hasta ahora esta misma cifra es la mayor diferencia entre el líder y su perseguidor más cercano). El Barcelona también remontó y debido a que el duelo directo por puestos de Champions entre er Beti y el Atlético fue ganado por los colchoneros, los de Xavi suben hasta el 3er lugar, los de Simeone vuelven a la zona UCL y los de Pellegrini bajan hasta el quinto lugar y por los momentos disputarían la Europa League (torneo al cual igual tuvieran derecho si ganan la final de la Copa).

Tal como mencioné anteriormente, los de Mendilibar empataron 0-0 contra los de Lopetegui, por ende ese punto les permite acercarse un poco a la salvación, la cual AHORITA está a 3 puntos de distancia (actualmente el Granada, cuya derrota en Mestalla significó el último partido de Robert Moreno como entrenador). En cuanto a los otros dos clubes que están en la zona del descenso, el Cádiz (que logró su primer triunfo como local en DIEZ MESES) le ganó al Rayo mientras el Levante cerró la fecha al caer en el Nuevo San Mamés. Solo quedan 33 puntos en disputa, así que la oportunidad para evitar LaLiga Smartbank se reduce cada vez más.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 28:

Resultados Jornada 28.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 28:

Tabla Jornada 28.jpg

Citando a Mr. Chip, esa distancia entre el primer lugar y el segundo lugar de la tabla es "una ventaja que JAMÁS ha sido desaprovechada por un líder en los 93 años de historia de La Liga." Los 10 puntos que lo separan se debe a que el Sevilla volvió a empatar (esta vez frente al Rayo) y el Real Madrid cerró la fecha al golear en Son Moix. Los de Lopetegui ahora tienen el Barcelona (que tiene un partido pendiente y sigue con su racha de triunfos) y al Atlético (que abrió la jornada el viernes para poder descansar lo suficiente previo a su viaje a Old Trafford) a 5 puntos. Er Beti y la Real Sociedad son los otros que irían a torneos europeos, el primero a la Europa League y el segundo a la Conference League.

En esta ocasión el único cambio en la parte más baja de la tabla es que el Levante ("eterno" último lugar) sacó un empate contra el Espanyol. Los otros dos clubes que jugarían en la Liga Smartbank en la 2022/2023 perdieron en esta fecha: el Cádiz cayó ante los de Simeone y el Alavés salió derrotado en su visita al Reale Arena (anteriormente Anoeta). Viendo la tabla diría que del puesto catorce para arriba todos tienen "fijo" la salvación, pero hacia abajo todos los anteriormente mencionados Y el Getafe, Mallorca y Granada tienen que cuidarse en las últimas 10 fechas por disputarse.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 29:

Resultados Jornada 29.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 29:

Tabla Jornada 29.jpg

Obviamente todos los ojos estaban puestos en el Bernabeu y creo que ni el más optimista se imaginaba ver semejante baile Y goleada. Si el Sevilla (que DE NUEVO empató) tuviese el nivel de mantener el pulso a lo largo de una temporada diría que "hay Liga", pero sigo pensando que el Madrid se lleva este campeonato y más bien los de Lopetegui deberían preocuparse por mantener el segundo lugar y por ende un cupo a la Supercopa de España ya que con la goleada de hoy tienen al acecho a su rival de la fecha 30: el Barcelona. El último cupo de UCL sigue siendo del Atlético que ya lleva cinco triunfos seguidos.

AL FIN hay un cambio en la parte más baja de la tabla: Con el triunfo de hoy sobre el Viillareal, el Cádiz sale de la zona del descenso y su lugar ahora lo ocupa el Mallorca que lleva varias jornadas consecutivas donde solamente pierde. Los otros dos clubes que jugarían LaLiga Smartbank la próxima temporada siguen siendo el Alavés (que perdió en un partidazo contra otro club en riesgo de perder la categoría, el Granada) y el Levante que cayó en El Sadar. No me gusta decirlo, pero con los últimos resultados parece que esas mínimas esperanzas que tenían los granotas se están esfumando.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 30:

Resultados Jornada 30.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 30:

Tabla Jornada 30.jpg

Despues de varias jornadas en las cuales el Sevilla se encontraba en el segundo lugar y era el unico club con posibilidades "reales" de disputarle LaLiga al Real Madrid (quienes por su parte se acercaron aun mas al titulo al ganarle al Celta), ese puesto ahora le pertenece al Barcelona que derroto justo a los de Lopetegui en el Camp Nou. Estos incluso ahora bajan al cuarto puesto ya que el Atletico sube al tercer lugar al conseguir su sexto triunfo consecutivo. En cuanto a la Europa League, er Beti y la Real Sociedad ganaron en en esta fecha y mantienen ese pulso.

Otro puesto en la tabla donde hubo un cambio fue el ultimo lugar ya que el Levante (que le gano al Villareal) intercambio posiciones con el Alaves (que cayo en el Wanda Nara). El otro club dentro de la zona del descenso sigue siendo el Mallorca que abrio la fecha perdiendo contra el Getafe. Salvo el partido pendiente entre los blaugrana y el Rayo Vallecano, a todos los demas clubes les faltan apenas ocho partidos, o sea 24 puntos. Ya que la salvacion esta a 6 puntos, al final bien puede ser que no habra descendido nadie OFICIALMENTE hasta la Jornada 37.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 32:

Resultados Jornada 32.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 32:

Tabla Jornada 32.jpg

Aunque desde hace varias jornadas se hablaba que esta liga seria del Real Madrid, un par de resultados de esta trigesima segunda fecha despejo cualquier duda al respecto (si es que alguien la tenia). Los de Ancelotti visitaron al Sevilla y remontaron por enesima vez para derrotar a uno de los pocos clubes que faltaban que por lo menos en papel le podian quitar puntos. Sumado a esto el Barcelona cayo de local contra un club que nunca habia ganado en el Camp Nou. El ultimo cupo para la Champions sigue siendo para el Atletico que en este caso consiguieron los tres puntos con gol al minuto 100.

En cuanto a la zona del descenso, siguen estando los mismos tres clubes pero dos de estos lograron triunfos valiosos que les permite soñar con la permanencia. Mientras el Levante goleo al Granada (club que sigue coqueteando con bajar a la parte mas baja de la tabla) y el Alavés le gano al Rayo Vallecano, el Mallorca fue goleado en su visita a la cancha del Elche. Haber perdido y de paso saber que el Cadiz le gano a los de Xavi significa que el retorno del Vasco Aguirre a LaLiga se esta convirtiendo en una autentica pesadilla.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 33:

Resultados Jornada 33.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 33:

Tabla Jornada 33.jpg

Concluye otra jornada y el Real Madrid tomó otro paso para coronarse campeón de esta Liga. Visitaron El Sadar y aunque el Osasuna puso resistencia (como lo hacen la mayoría de veces que juegan de local), los merengues terminaron ganando el encuentro. Ya que el Barcelona cerró la jornada ganándole a la Real Sociedad en San Sebastián y en teoría le ganarán al Rayó Vallecano este fin de semana (y con eso ya no quedarán partidos pendientes), a los de Ancelotti le faltan apenas 4 puntos para coronarse campeones. El Atlético sufrió un empate inesperado de local, por lo cual le vuelve a dar la ventaja al Sevilla para disputarle el segundo puesto a los culés.

En la parte baja de la tabla hubo un nuevo cambio: Se enfrentaron dos clubes que buscan la salvación y el Mallorca (que ganó) sale de la zona del descenso y el Alavés (que perdió) sigue firme en el último lugar de la tabla. Ahora quien cae en esta parte baja es el Granada a pesar de haber conseguido un valioso empate en el Wanda Nara. En cuanto al Levante, cayó de local contra los de Lopetegui en un verdadero partidazo y saber que volvieron a perder (y que se acaban las oportunidades) hizo que las lágrimas rodaran en la cara de Morales, la estrella del equipo que de paso falló un penal que hubiese significado el empate en ese momento.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 34:

Resultados Jornada 34.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 34:

Tabla Jornada 34.jpg

Luego del sorpresivo triunfo del Rayo Vallecano en el Camp Nou la semana pasada se sabia que el Real Madrid necesitaba apenas un punto (de los quince que seguían en juego) para cantar el alirón y no perdieron tiempo al golear al Espanyol en el Bernabeu. Los merengues ganan esta Liga (llegan a 35 en total) ahora toda la atención pasa a los puestos europeos y el descenso. El segundo lugar (apetecido por el tema de la Supercopa de España) sigue siendo del Barcelona que al fin volvió a ganar mientras el Sevilla (3ro), er Beti (5to) y Real Sociedad (6to) empataron y el Atlético (4to) perdió en el Nuevo San Mames.

Durante la mayor parte de la temporada hemos visto al Levante en el ultimo lugar de la tabla pero a partir de la Fecha 29 los granotas agarraron algo de esperanzas al escalar una posicion. Los ultimos resultados (incluyendo un empate ahorita en el derbi) los bajan de nuevo al puesto numero 20, pero siguen estando acompañados por el Granada (que tambien empato) y el Alaves (que le gano a un Villareal que esta pensando mas que nada en ver si logran el milagro mañana contra el Liverpool). La salvacion AHORITA esta a seis puntosm por lo cual me atrevo a decir que de aqui a dos jornadas nos daremos cuenta quien es, oficialmente, el primero en bajar a LaLiga Smartbank.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 35:

Resultados Jornada 35.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 35:

Tabla Jornada 35.jpg

Por nombre sin dudas que el partido mas atractivo era el derbi madrileño, aunque a estas alturas lo que mas se jugaba el orgullo (y ni digamos sabiendo que el Atlético NO le haria el pasillo al Real Madrid). Los de Simeone (que siguen en el cuarto puesto) se llevaron el triunfo con un polémico penal y le sacaron una importante distancia sobre er Beti (que cayó de local contra el Barca, quienes también tienen buena ventaja para aferrarse al segundo lugar), por lo cual los de Pellegrini siguen clasificando a la Europa League via Copa Y via Liga. El tercer lugar sigue perteneciendo al Sevilla que no pasó del empate contra un Villareal que por los momentos tendrá que conformarse con la Conference League la proxima temporada.

Esta fecha hubo un duelo entre dos clubes con serio riesgo de jugar en LaLiga Smartbank a partir de agosto y el Granada salió victorioso al anotarle 6(!) goles al Mallorca en Son Moix. Con este resultado los dirigidos por el recién llegado Karanka sale de la zona del descenso y el club del Vasco Aguirre baja hasta el decimo octavo puesto. El Alavés se hunde aún más al ser goleado por el Celta y aunque el Levante consiguió un valioso triunfo sobre la Real Sociedad para abrir la fecha, la salvación se hace más complicada al tomar en cuenta el triunfo de los nazaríes Y la goleada del Cádiz sobre el Elche.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 36:

Resultados Jornada 36.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 36:

Tabla Jornada 36.jpg

Desde hace muuuuuchas jornadas les vengo comentando como el Levante ha "vivido" en el último lugar de la tabla, a tal grado que se completó la primera vuelta y no habían ganado ni un tan solo partido, por ende si había un club favorito a descender eran ellos. Ya en esta segunda vuelta obviamente ganaron varios partidos pero su situación era tan crítica que tenían que depender demasiado en los tropiezos y de paso en esta penúltima jornada fecha les tocaba visitar al campeón de esta Liga. El resultado? Les clavaron seis goles y de manera oficial se sabe que la próxima temporada jugarán en LaLiga Smartbank (por los momentos les acompañaría el Mallorca -que empató- y el Alavés -que ganó- en la segunda categoría del fútbol español).

En cuanto a la lucha por los demás puestos europeos, el Barcelona sumó otro triunfo y necesitan apenas 1 punto más (de los 6 que siguen en juego) para tener garantizado el segundo lugar que les daría un boleto a la Supercopa de España. El Atlético también volvió a ganar pero sigue teniendo ahí no más al Sevilla que no pasó del 0-0 contra los del Vasco Aguirre. Viendo la tabla, el único club que todavía tiene posibilidades matemáticas para arrebatar un cupo para la Champions es er Beti (que justo esta fecha ganó por goleada en Mestalla), mientras la Real Sociedad, Villareal y el Athletic Bilbao son los demás clubes que lucharán por entrar a competiciones europeas, sea por la Europa League o la Conference League. El detalle es que hay más clubes que cupos disponibles...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 37:

Resultados Jornada 37.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 37:

Tabla Jornada 37.jpg

Al solo concluir la jornada anterior se oficializó el primer descenso de LaLiga en la temporada actual. Ayer domingo 15 se disputó prácticamente toda la Fecha 37 al mismo tiempo y luego de haber finalizado esos 9 partidos quedó definido el segundo. El Alavés visitó Ciutat de Valencia y perdió justo contra el Levante que tuvo el "honor" de ser el primero en bajar a LaLiga Smartbank para la temporada 2022-2023. El tercer (y último) club descendido se decidirá entre tres candidatos: Cádiz (visitará al Alavés), Mallorca (visitará al Osasuna) y Granada (recibirá al Espanyol). Ninguno de los rivales se juega algo así que no es como que son clubes que saldrán extra-motivados, pero uno de estos tres clubes en riesgo tendrá la ventaja de jugar en casa.

Hace unas fechas el Madrid cantó el alirón y en esta el Barcelona aseguró el segundo lugar luego de empatar contra el Getafe y como los de QSF lograron la salvación, todos felices (menos los espectadores por lo que he leído/escuchado). También se enfrentaron el Atlético Madrid y el Sevilla y con el empate a 1 ambos clubes amarraron los otros dos cupos para la Champions (er Beti -que jugará la Europa League la próxima temporada- puede alcanzar a su vecino en puntos pero los de Lopetegui ganan la serie particular) y en la Jornada 38 nada más se definirá quien termina la temporada en 3er lugar y quien en 4to lugar. Lo otro que se va decidir es si a la Conference League va el Villareal o el Athletic Bilbao...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Estos son todos los resultados de los partidos de la Fecha 38:

Resultados Jornada 38.jpg

Así queda la tabla al concluir la Fecha 38:

Tabla Jornada 38.jpg

Tal como mencioné al concluir la jornada anterior, tres partidos que se iban a disputar de manera simultánea definirían al tercer y último descendido y lastimosamente para el Granada (que a pesar de jugar de local fue el único que no ganó hoy), ellos acompañarán al Alavés y Levante en LaLiga Smartbank la próxima temporada. Cádiz y Mallorca jugaron de visita y lograron derrotar a sus rivales (Alavés y Osasuna, respectivamente) y de este modo continuarán mínimo una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Lo otro que se tenía que definir en esta trigésima octava jornada era el último cupo europeo y mientras el Athletic Bilbao perdió en el Sanchez Pizjuan, el Villareal ganó en el Camp Nou y por ende el submarino amarillo jugará en la Conference League. Para concluir, Real Madrid (campeón), Barcelona (2do lugar y junto a los merengues van a la Supercopa de España), Atlético Madrid y Sevilla van a la Champions mientras er Beti y la Real Sociedad van a la Europa League.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba